Abengoa

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
smex
Mensajes: 77
Registrado: 26 Feb 2019 00:21
Agradecido: 72 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por smex »

No sé, perdonad mi ignorancia y también que no tengo demasiado tiempo, yo todavía no he votado, tengo que votar con los puntos que Abengoashares proponía antes de todo el "camelo" que nos han intentado montar...para la Junta del 22.
O espero otro tipo de instrucciones..

Avatar de Usuario
smex
Mensajes: 77
Registrado: 26 Feb 2019 00:21
Agradecido: 72 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por smex »

Gracias Xxcal... Mañana sabremos más de como actuar..

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

En principio el PEOR escenario es que Urquijo gane la Junta.

Y de hecho esta consiguiendo dividir a abengoshares. Y por tanto el voto.Asi que de momento esperaria pero al final habria que votar por abengoshares como mal menor pase lo que pase.

A ver si mañana stay nos puede decir algo por la tarde.
Estos usuarios agradecierón al autor Xxcal por el mensaje:
smex

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

ACUERDO PIRRICO, para el que no lo sepa..es como ha definido el propio Laska el "acuerdo de intenciones" que pretenden que aceptemos.. Urquijo y Cia.

Pues bien yo no tenia ni idea, humildemente, de lo que era y me he ido a San Google.

Pues bien "pirrico"../que ocasiona grave daño al vencedor, equivaliendo casi a una derrota../

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 422
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Xxcal escribió:
16 Dic 2020 23:32
En principio el PEOR escenario es que Urquijo gane la Junta.

Y de hecho esta consiguiendo dividir a abengoshares. Y por tanto el voto.Asi que de momento esperaria pero al final habria que votar por abengoshares como mal menor pase lo que pase.

A ver si mañana stay nos puede decir algo por la tarde.
Tanto es así que gente dentro del equipo gestor habla de aceptar PIVs por su cuenta y anular el voto en junta. PERO EsTO QUE ES? Que no sale lo que yo quiero, la mayoría no lo quiere y lo boicoteo? Que abandonan todo, a días de la JGE. “Me enfado y me voy si no aceptáis unos PIVS de mierda”

Eso es una vergüenza y solo se me ocurren dos cosas en cuanto a esto:

1) están comprados
2) son niños
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje (total 2):
Frapema77repma

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Himbersor escribió:
17 Dic 2020 08:21
Tanto es así que gente dentro del equipo gestor habla de aceptar PIVs por su cuenta y anular el voto en junta. PERO EsTO QUE ES? Que no sale lo que yo quiero, la mayoría no lo quiere y lo boicoteo? Que abandonan todo, a días de la JGE. “Me enfado y me voy si no aceptáis unos PIVS de mierda”

Eso es una vergüenza y solo se me ocurren dos cosas en cuanto a esto:

1) están comprados
2) son niños
Ambas cosas Himber, ambas cosas, pero no se van a salir con la suya
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Mensaje de: Laska Hora: 17/12/2020 0:17:34
El acuerdo se ha rechazado

hay que notificarlo a la prensa.

Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

smex escribió:
16 Dic 2020 23:26
No sé, perdonad mi ignorancia y también que no tengo demasiado tiempo, yo todavía no he votado, tengo que votar con los puntos que Abengoashares proponía antes de todo el "camelo" que nos han intentado montar...para la Junta del 22.
O espero otro tipo de instrucciones..
Buenas,entiendo que votas lo que se ha propuesto,los consejeros de abengoshares,creo que ahora no hay tiempo de cambiar nada
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

Avatar de Usuario
sanma
Mensajes: 74
Registrado: 12 Abr 2019 23:39
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por sanma »

Tenemos que conseguir votos externos a la plataforma para un segundo paso. Depender de ellos tal y como están es Morir
El miedo es como el fuego, si lo controlas te ayudará a sobrevivir, si te controla él a ti, te quemará y te destruirá.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

smex escribió:
16 Dic 2020 23:26
No sé, perdonad mi ignorancia y también que no tengo demasiado tiempo, yo todavía no he votado, tengo que votar con los puntos que Abengoashares proponía antes de todo el "camelo" que nos han intentado montar...para la Junta del 22.
O espero otro tipo de instrucciones..
Si nadie me corrige y sin animo de crear confusiones, yo diría que hay que seguir votando según los puntos de Abengoashares.
Debemos ganar la Junta y luego ya podremos hablar.
No hay que revocar los votos. Asegurarse que se emite el voto correctamente, y no registrarse para ver la Junta online, ya que se anularía el voto emitido.

Necesitamos la unión de todos, aunque un par de ellos hayan intentado dividirnos.

swan
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2019 10:35
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por swan »

muchas gracias Stay por este paso adelante!!!

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

Los que no estéis de acuerdo con lo que está sucediendo y queréis llegar hasta el final,
https://t.me/joinchat/FOQsyxnn8gc2Sk0f8Dp9tA

Todo el que se sienta engañado, estafado o ninguneado.. Se ha creado un grupo en Telegram con la intencion de Judicializar lo que aqui ocurre.
Presuntos Alzamiento de bienes.
Presunta Administración Desleal.

Queda una pequeña puerta abierta a la negociación. Pero sin tomaduras de pelo ni ACUERDOS PIRRICOS (que es lo que son los Pivs).

IMPORTANTE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE SE VAYA A GOOGLE Y MIRE LO QUE ES PIRRICO.

ACUERDO PRIRRICO ES COMO HA DEFINIDO EL PROPIO "LASKA" EL ACUERDO QUE NOS LANZA URQUIJO.

Responder