GSJ Grupo San José

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
miska
Mensajes: 16
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por miska »

Los títulos de San José se sitúan en máximos de una década

Muchas veces comentamos la importancia de seguir la tendencia. Así "resucito" esta operación, totalmente olvidada (creo) por el Chorco, que entre Routers, Felgueras y demás, parece que nos perdemos un poco.

Ya en el anterior foro hablamos de la posible taza con asa que se estaba formando, y todo apunta a que será así, y si no, que nos quiten "lo bailao".
Así, en un gráfico mensual, a pelo, vemos donde estamos:

Imagen

Dentro del mes de Julio, o como máximo Septiembre (señores políticos, cuando gusten) se debería dar la aprobación definitiva al proyecto.

La constructora se anota un 87% en el año impulsada por la Operación Chamartín
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 98061.html

En este punto, reevaluamos el destino y, para irse tranquilo de vacaciones, un stop.

Saludos piratas!
Días de borrasca, víspera de resplandores

Avatar de Usuario
jmaliste
Mensajes: 67
Registrado: 24 Feb 2019 23:22
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por jmaliste »

yo ayer desde el 2017 me sali. +123%, tenia los 8.60 como posible zona de corrección. puede que suba mas pero creo que toca corregir un poco ( venimos desde los 4.5 sin corregir nada)aunque a mas largo plazo creo que veremos los 11. echare la caña por los 7 a ver si la repesco. creo que con la confirmación de MNM puede corregir ( comprar con el rumor y vender conla noticia)

flasman
Mensajes: 62
Registrado: 25 Feb 2019 23:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por flasman »

una autentica pena que este valor halla tenido casi nula atencion por parte del chorco, y eso que no era complicado vaticinar el resultado con Chamartin de por medio. Eso si, mola mas complicarse la vida en otros charcos,,,eso sera, pq sino no lo entiendo
Un foro sirve de bien poco si, casi siempre, se habla de lo mismo
No es que se tenga que acertar siempre, pero una mayor AMPLITUD DE MIRAS no le vendria mal al chorco

TOC TOC,,,HAY ALGUIEN??

Avatar de Usuario
de-jota
Mensajes: 48
Registrado: 24 Feb 2019 23:58
Agradecido: 66 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por de-jota »

Resulatdos 1S
https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.ax ... df24a3764b}
Importe neto de la cifra de negocios: mejora un 33,4% con respecto al dato obtenido al cierre del 1S-2018.

• EBITDA: crece un 41,3% con respecto al obtenido en 1S-2018 y se sitúa en 28,8 millones de euros

• Aprovisionamientos y gastos de personal: el incremento sufrido durante el primer semestre del ejercicio 2019 para estas partidas, es coherente con el incremento de la cifra de negocio habida en el periodo.

• Resultado antes de impuestos: se obtiene un resultado positivo de 19 millones de euros frente a los 18,4 millones de euros obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente, lo que representa un incremento del 3,5%.

• Resultado del periodo: el resultado para el periodo 1S-2019 asciende a 14,8 millones de euros (en el mismo periodo del ejercicio 2018 se obtuvo un resultado de 12,1 millones de euros), lo que representa un crecimiento interanual del 22,2%.

La posición neta de tesorería a cierre del primer semestre del ejercicio 2019 es positiva, por importe de 18,9 millones de euros, frente a los 23,4 millones de euros existentes a cierre del ejercicio 2018.

Dentro de la deuda financiera a 30 de junio de 2019,212M€, se incluye la financiación de proyectos sin recurso al Grupo SANJOSE por importe de 75,9 millones de euros.

Leonardo
Mensajes: 58
Registrado: 24 Feb 2019 22:51
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Leonardo »

San José vende a Merlín un 60% de su parte en la operación Chamartín, amortiza deuda y elimina unos warrants que se iban a convertir en un montón de acciones. A ver que pasa mañana pero en principio parece que debería irle bien a la cotización

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

flasman escribió:
15 Jul 2019 13:40
una autentica pena que este valor halla tenido casi nula atencion por parte del chorco, y eso que no era complicado vaticinar el resultado con Chamartin de por medio. Eso si, mola mas complicarse la vida en otros charcos,,,eso sera, pq sino no lo entiendo
Un foro sirve de bien poco si, casi siempre, se habla de lo mismo
No es que se tenga que acertar siempre, pero una mayor AMPLITUD DE MIRAS no le vendria mal al chorco

TOC TOC,,,HAY ALGUIEN??
El foro lo hacemos todos,empezando por uno mismo.

Curioso que tu único mensaje en el hilo solo sirva para reprochar al resto su actitud, cuando tú en este tema "no complicado" no has escrito ni una sola línea poniendo en alerta al resto sobre lo que estaba pasando o dando tu opinión sobre el valor y no como ahora, sobre el chorco. Han tenido que ser otros, los que han abierto el hilo y empujado en su desarrollo.

Si quieres hablar sobre lo que te interese,nadie te prohibe hacerlo. Lo que le haría falta al chorco es más gente experta aportando y menos retórica destructiva e ironías vacías de contenido. Algunos tenéis un problema de actitud.

Avatar de Usuario
lomurrid10
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2019 10:36
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 155 veces

Mensaje por lomurrid10 »

posible HCH o Fantasma en Grupo Emprearial SAN JOSE

Atención a la clarísima figura muy bajista que se ha formado en Grupo Empresarial San Jose. Los editores de libros de bolsa ya pueden hacerle fotos si se acaba confirmando, porque es perfecta.
Vigilando pues esa posible rotura de la neckline.

Imagen

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Como no he encontrado el hilo anterior que había sobre esta cia, abro este para su seguimiento.

Me ha llamado la atención que la cotización haya chocado con la bajista que va desde máximos de julio del 19, pasando por el repunte de Noviembre del 19, hasta este mes de Diciembre.

Por otro lado, si vemos la tendencia bajista de medio plazo que pasa por marzo, mayo , julio y noviembre, nos encontramos que este mes la ha superado.
Imagen

Si nos centramos en estos últimos meses, vemos como la cotización ha superado la bajista, ha reculado y se ha apoyado en ella para salir.
Imagen
Ahora tenemos la cotización por encima de la media de las 200 y con la media de 70 sesiones a punto de cruzarla, divergencia alcista en RSI y el MAcd activado.
Estos usuarios agradecierón al autor ece1 por el mensaje (total 3):
vanillaswapKalambrazocarolum

Avatar de Usuario
Kalambrazo
Mensajes: 103
Registrado: 17 Feb 2020 22:23
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Kalambrazo »

Yo llevo y los fundamentales son brutales... Además ahora acompaña el AT; en cuanto entre dinero, con el poco capital flotante que hay, volará...
Estos usuarios agradecierón al autor Kalambrazo por el mensaje:
ece1
“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente” Warren Buffett

JMTorresano
Mensajes: 22
Registrado: 11 Mar 2019 20:54
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por JMTorresano »

Por fin un Hilo de GSJ! me parecia rarisimo que un valor como este no tuviese seguimiento en el chorco. De no ser por la manipulacion, tipica de los chicharros, para mi es de lo mejor del continuo
Estos usuarios agradecierón al autor JMTorresano por el mensaje (total 2):
ece1Ibersensio

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Imagen
Si salta la bajista que tiene desde máximos, sobre el 4,8 dará a mi entender señal de que la subida importante arranca, mientras andará entre los fibos.
Estos usuarios agradecierón al autor ece1 por el mensaje (total 5):
TrinrafIbersensiojmcg59Vuorenmaadarkedge

Avatar de Usuario
Ibersensio
Mensajes: 189
Registrado: 26 Feb 2019 15:34
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por Ibersensio »


Responder