Comisión por mantenimiento de cuenta

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

diamante escribió:
13 Nov 2020 22:19
Yo leo esto...

https://www.helpmycash.com/opiniones/cu ... de-abanca/


y digo... ¿quién dirá la verdad?


Y pienso... me quedo como estoy
Seguro que cada uno dice su verdad. Leo opiniones ahí que nada tienen que ver con la cuenta clara, hablan de otras cuentas que tb tiene abanca, con condiciones diferentes. Yo solo puedo comentarte mi experiencia, por el momento todo tal cual indica la información, 0 comisiones en todo lo que llevo utilizado. Repito, ni el más mínimo interés en convencer a nadie de nada, únicamente aportar mi humilde experiencia ;)
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »


Avatar de Usuario
emolem
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2019 09:55
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por emolem »

diamante escribió:
13 Nov 2020 19:06
La cuenta online de BBVA, a día de hoy, es EXCLUSIVA para nuevos clientes. Quien tenga o haya tenido cuenta tradicional en BBVA no la puede abrir. Que no lo digo yo, que lo dice la publicidad del banco.
Hostia, pues esa parte no sabía de la de ahora. Tiene sentido, ya que si no, todos cambiarían la tradicional de toda la vida por online, siempre que se sintieran cómodos con online.
Vamos yo en cuanto me fui de trabajar allí sabía que me iban a empezar a calzar comisiones en la cuenta, así que me abrí la online y cancelé la normal.

Ahora ya... no es una opción.

En fin, éste es un mundo de ladrones. Menos mal que nosotros somos piratas
Estos usuarios agradecierón al autor emolem por el mensaje:
diamante
Están locos estos romanos

Avatar de Usuario
Jonanne
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2019 10:11
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Jonanne »

emolem escribió:
13 Nov 2020 13:32
OJO que la cuenta online gratis del BBVA lleva al menos desde 2017 cuando trabajé en sucursal. Y sí, es gratis, pero siempre y cuando no asocies ninguna tarjeta, ya que te cobrarían comisiones hasta por la de débito. Para sacar dinero tienes que usar tus claves online en el cajero y con el móvil en la mano para el código de verificación. Te permite sacar un máx. de 200 EUR diarios.

Ahora, para tener una cuenta adicional, hacer transferencias y tener a mano... es una cuenta sin pegas, por eso la sigo manteniendo.


Un saludo,
https://www.bbva.es/personas/productos/ ... iones.html
Pues yo acabo de abrir este mes una cuenta online en el BBVA con una tarjeta de debito asociada y pone que no te cobran ningún tipo de comisión por la tarjeta aquadebito.. Ya veremos, como empiecen con la historia de la tarjeta...

Responder