Popular la gran estafa.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

https://theobjective.com/espana/2022-05 ... quidacion/

Caso Popular: los correos y actas que revelan irregularidades en la liquidación del banco
Ángel Ron pide que el juez investigue las irregularidades denunciadas ante notario por varios consejeros en la reunión en la que se aprobó la resolución de la entidad
Publicado: 23/05/2022 • 03:30

Al menos seis consejeros del Banco Popular manifestaron ante notario presuntas irregularidades en la reunión extraordinaria del Consejo de Administración -de junio de 2017- en la que se acordó la declaración de inviabilidad de la entidad, que acabaría siendo adquirida meses después por el Banco Santander a cambio de un euro a pesar de contar con un patrimonio de más de 11.000 millones de euros. Así consta en los nuevos escritos que el expresidente del Banco Popular Ángel Ron ha presentado ante la Audiencia Nacional, y a los que ha tenido acceso THE OBJECTIVE, para intentar demostrar que la resolución del banco pudo evitarse bajo la presidencia de Emilio Saracho, quien le sucedió en el cargo a finales de 2016.
Estos usuarios agradecierón al autor Froste por el mensaje (total 5):
jmcg59rglargaspar1miguel angel gonzalezchampi

Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

Lamentablemente debemos quedar pocos embarcados en el Popular o la desazon ha caido encima de todos nosotros como una losa.
Mi caso lo lleva Rua y a fecha de hoy no tengo noticias suyas , esto es, no hay fecha fijada juicio, ni lo saben, sospecho que para ellos esto ha dejado de tener el mas minimo interes.
Solo falta que encima nos condenen a a costas. Para mear y no echar gota.
Todo es un poco desesperante.
Estos usuarios agradecierón al autor Josesposito por el mensaje:
teoista

Avatar de Usuario
klausius
Mensajes: 53
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por klausius »

Yo estoy igual, también me lo lleva Rúa y desde hace unos tres años que les envié el poder notarial para pleitos no he sabido nada. También me preocupa el tema costas, no sólo por el tema económico sino también por el moral.

Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Josesposito escribió:
24 May 2022 10:17
Lamentablemente debemos quedar pocos embarcados en el Popular o la desazon ha caido encima de todos nosotros como una losa.
Mi caso lo lleva Rua y a fecha de hoy no tengo noticias suyas , esto es, no hay fecha fijada juicio, ni lo saben, sospecho que para ellos esto ha dejado de tener el mas minimo interes.
Solo falta que encima nos condenen a a costas. Para mear y no echar gota.
Todo es un poco desesperante.
klausius escribió:
24 May 2022 22:40
Yo estoy igual, también me lo lleva Rúa y desde hace unos tres años que les envié el poder notarial para pleitos no he sabido nada. También me preocupa el tema costas, no sólo por el tema económico sino también por el moral.
ídem de ídem, mismo temor y tb con Rúa
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

tuca
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2019 09:09
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tuca »

Yo estoy lo mismo.Desde hace dos años que les envié el poder notarial para pleitos no he sabido nada de ellos.

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Yo estaba con RUA , casi vale mas que no sepais nada de ellos jeje. Yo hace unos meses perdí juicio por que dijeron que era especulaciòn al haber comprado unos dias antes del ROBO y tuve que pagar 1200 euros de costas aproximadante

Avatar de Usuario
klausius
Mensajes: 53
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por klausius »

Maquinista escribió:
26 May 2022 20:35
Yo estaba con RUA , casi vale mas que no sepais nada de ellos jeje. Yo hace unos meses perdí juicio por que dijeron que era especulaciòn al haber comprado unos dias antes del ROBO y tuve que pagar 1200 euros de costas aproximadante
jodidos y apaleados encima, vaya porquería
Estos usuarios agradecierón al autor klausius por el mensaje:
rglar

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

https://diario16.com/banco-popular-los- ... santander/

Banco Popular: los argumentos falsos presentados por la Abogacía del Estado para defender los intereses del Santander
De cara a la sentencia del TGUE del próximo 1 de junio,, la Abogacía del Estado, en su afán para defender la operación del Banco Popular, llegó a señalar en sus alegaciones a las demandas de los afectados que no existieron alternativas del sector privado cuando sí hubo ofertas para ampliar capital y para comprar activos no estratégicos


por
Esteban P. Cano
27/05/2022
Estos usuarios agradecierón al autor Froste por el mensaje (total 2):
rglarteoista

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

https://diario16.com/banco-popular-el-s ... esolucion/

Banco Popular: el Santander y el Estado español «han actuado coordinados» para evitar la nulidad de la resolución
Tanto los abogados del Santander como la Abogacía del Estado han defendido en el asunto en el que el TGUE dictará sentencia el próximo día 1 de junio que la JUR no estaba obligada a aplicar medidas de actuación temprana para evitar la resolución


por
Esteban P. Cano
29/05/2022
Estos usuarios agradecierón al autor Froste por el mensaje (total 4):
tucajmcg59Maquinistagaspar1

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

https://diario16.com/banco-popular-el-e ... a-subasta/


Banco Popular: el Estado español presentó en Europa datos falsos para defender que no se incumplieron los plazos de la subasta
La Abogacía del Estado español, en su afán por defender los intereses del Santander de cara a la sentencia del próximo 1 de junio, llegó a afirmar en sus alegaciones contra los recursos de los afectados, que el plazo de presentación de ofertas terminaba a las 8.15 de la mañana del 7 de junio de 2017, hora de apertura de las oficinas del Popular


por
Esteban P. Cano
30/05/2022
Estos usuarios agradecierón al autor Froste por el mensaje:
gaspar1

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

Banco Popular: «Esta UE ya no es la de los ciudadanos sino la de la banca. Te roban por el interés general»
Indignación absoluta de los afectados del Banco Popular tras las sentencias del Tribunal General de la UE en las que se priorizaron los intereses de los mercados financieros a los derechos fundamentales de los afectados


por
Esteban P. Cano
02/06/2022

https://diario16.com/banco-popular-esta ... s-general/

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

https://amp-expansion-com.cdn.ampprojec ... b4648.html

El juez Pedraz investiga la ampliación de capital de Popular de 2012

El pasado mes de abril, el juez Alejandro Abascal inició diligencias tras la presentación de una querella de Durán & Durán Abogados contra el expresidente de la entidad Ángel Ron y su entonces número dos, Roberto Higuera, por la ampliación de 2012, que posteriormente por reparto le correspondió a Pedraz.

Ahora, en un auto fechado el pasado 31 de mayo al que ha tenido acceso Efe, el titular del juzgado central de instrucción nº 5 admite una nueva querella dirigida contra Ron, Higuera, PwC y el socio de la consultora José María San Oliva, a

Ya soy premium Inicia sesion

Hazte Premium desde 1€ para seguir leyendo

Lo quiero
Cancela cuando quieras

Si lo prefieres


Términos y condiciones de compra


Temas Relacionados
EmpresasBanca

Noticias relacionadas
CaixaBank refuerza la banca de inversión como arma para crecer en EuropaCaixaBank refuerza la banca de inversión como arma para crecer en Europa
Mutua Madrileña suma una inversión de más de 3.000 millones en su transformaciónMutua Madrileña suma una inversión de más de 3.000 millones en su transformación
El Tribunal General de la UE dice que la resolución de Popular fue legalEl Tribunal General de la UE dice que la resolución de Popular fue legal

Responder