Popular la gran estafa.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
twist
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Popular la gran estafa.

Mensaje por twist »

Demandas habrá incluso sobre la ampliación del 2012,sus cuentas,las de entonces ya estaban falseadas,demandas ganadas ya hay muchas desde antes y después de la ampliación del 2016,la JUR reconoce errores,el BCE retrocede,se acusa a PWC,Banco de España,Saracho...este...ya se ha demostrado sus vínculos con el SAN antes de entrar en POP...

twist
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por twist »

Saracho ignoro la oferta de dos bancos proponiendo una ampliación de capital cubriendo entre los dos la mitad de la misma,Saracho les dijo NO.PWC......es que es de risa,hizo todas las auditorias y las contra auditorías y cuando se busco una auditora ajena al proceso se elijio la que quería el SAN......PWC.

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

Yo tenia acciones del POPULAR y estoy con OCU que por cierto pedí información y nada me remitieron a los abogados que me llamarían.Sigo esperando.
Leo DIARIO16 que es el único que informa y parece ser que se van ganando casos pero hasta que no lleguemos al supremo es difícil que se consiga algo.
El SAN tiene mucho poder y ningún partido político grande se ha manifestado a día de hoy por lo que me da que pensar.
Mucha razón podemos tener pero el poder xxx si quiere tiene más.

twist
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por twist »

Por lo que yo se la OCU como mi RUA están retrasando todos los procesos,el motivo,que cada vez hay mas motivos para demandar y sale mas barato hacerlo de forma extrajudicial.El San dijo que jamas lo haría pero ya lo ha hecho en 36 ocasiones y te hablo de Enero.Toca esperar,ver y llamar,coño!llama a OCU que estos con cobrar por ser socios y lo que os metieron después les basta.Un saludo y suerte. :🙋

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Rocker, a ver cuanto duras en este foro....

twist
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por twist »

RUA,OCU y Arriaga Asociados ahora entre otros harán demandas para compras hechas a partir del 05-12-2012 hasta el 26-05-2016.Del 26-06-2016 y en adelante también.Existe a su vez una sindicatura con el 6% del capital del Popular que con fecha del 21-01-2019 demandara al Popular por la escueta cantidad de 450millones de €.Ya se han ganado demandas por toda España y el objetivo principal de los grandes bufetes son Pwc,BCE y la JUR.

twist
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por twist »

Comisión de investigacion sobre financiación :"El PSOE exculpa a Saracho de responsabilidad en la liquidación del Popular"(Diario 16).
Saracho estaba relacionado con el Santander.
Pudo haber solicitado liquidez al BCE y no lo hizo.
Ignoro la oferta de dos bancos europeos de hacer una ampliación de capital por 4000 millones aportando ellos 2000.
Se negó a la venta de activos por parte de oferentes que luego el San vendio por mucho menos.
No hizo un solo comentario en positivo que animara la cotización.

El que quiera votarle esta en su derecho.

twist
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por twist »

El Psoe es a día de hoy el partido político más endeudado con la banca. En 2006 el San le con dono 12.000 millones de € y en 2017 la mayor deuda la tenía con... Exacto! con el Partido Popular, nada menos que el 34,7% de su deuda, a fecha de hoy debe más de 70millones de € y ya os podéis imaginar a quien le debe más que a nadie. Esto explica el post anterior.
El que quiera que le vote, por supuesto, pero 305.000 familias seguro que no.

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

twist escribió:
03 Mar 2019 09:32
El Psoe es a día de hoy el partido político más endeudado con la banca. En 2006 el San le con dono 12.000 millones de € y en 2017 la mayor deuda la tenía con... Exacto! con el Partido Popular, nada menos que el 34,7% de su deuda, a fecha de hoy debe más de 70millones de € y ya os podéis imaginar a quien le debe más que a nadie. Esto explica el post anterior.
El que quiera que le vote, por supuesto, pero 305.000 familias seguro que no.
Lo malo de todo esto es a que partido voto.
El único que ha apoyado el tema del POPULAR es ARC y yo soy maño.
Seguramente meta un pedazo de chorizo-filete- en la papeleta que bien merecido lo tienen.
Por cierto cuando pones 12000 millones serán 12 m .

Avatar de Usuario
marmitako2
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 20:31
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por marmitako2 »

Pues al Santander el euro ya le está dando algún rédito:

http://www.expansion.com/empresas/banca ... b45e1.html

twist
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por twist »

Partido Popular,PSOE y Ciudadanos ninguno exigirá responsabilidades a nadie por lo ocurrido con el Popular a pesar de salir sentencias favorables a mansalva y estar el San llegando a acuerdos extrajudiciales cuando hace unos pocos meses dijo que "jamas llegaría a ningún acuerdo de forma extrajudicial".Solo ERC exige indemnizar a los afectados del Pop....Y esta gente gobierna y gobernara España,creen en la separación de poderes,en Dios y que la inmensa mayoría de la clase política es gente honrada...¡¡MANDA HUEVOS!!.

Avatar de Usuario
Jonanne
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2019 10:11
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Jonanne »

https://www.eldiario.es/economia/Ron-CN ... 62570.html

"Ron carga contra la CNMV y su presidente por abrir un expediente al Banco Popular "

Responder