Popular la gran estafa.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
maso
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2019 23:11
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por maso »

Buenas tardes

En mi caso, hace días me comunicaron que la sentencia había sido favorable pero debía esperar los correspondientes 20 días hábiles. Pues bien, ya me han dicho que el Santander ha recurrido y tenemos que esperar que se resuelva dentro de unos meses. Por lo menos ya se ha cubierto la primera etapa.

Yo fui uno de los "afortunados" que compramos la última tarde. A la mañana siguiente desayuné con la noticia

Un saludo

Avatar de Usuario
teoista
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2019 08:42
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por teoista »

maso escribió:
10 Nov 2021 18:31
Buenas tardes

En mi caso, hace días me comunicaron que la sentencia había sido favorable pero debía esperar los correspondientes 20 días hábiles. Pues bien, ya me han dicho que el Santander ha recurrido y tenemos que esperar que se resuelva dentro de unos meses. Por lo menos ya se ha cubierto la primera etapa.

Yo fui uno de los "afortunados" que compramos la última tarde. A la mañana siguiente desayuné con la noticia

Un saludo
Buenas maso,
Lo primero de todo darte la enhorabuena. Espero que el recurso les salga mal y la sentencia sea firme.
Con que bufete demandaste?.
Yo demandé con la OCU pero aún sigo sin noticias....

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

Teoista yo tb estoy con la OCU y hace unos meses les llame y sin noticia alguna.
¡Ojala pierda todos los juicios el SAN que será nuestra alegría ¡

maso
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2019 23:11
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por maso »

Buenas noches.
Gracias por la enhorabuena pero sólo ha sido una batalla y en esta guerra tenemos un poderoso enemigo.

Yo lo hice a través de RUA

Un saludo

Avatar de Usuario
klausius
Mensajes: 53
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por klausius »

yo tambien estoy con Rúa, hace unbos dos años que les mandé el poder notarial para pleitos y el otro día les escribí para preguntar como estaba la demanda, me respondieron muy rápido con la siguiente respuesta:

"su demanda se ha presentado hace más de un año en el juzgado, pero todavía nohya novedades.

Han sido miles las demandas presentadas y se acumulan muchos retrasos en los juzgados.

Lo mantendremos informado y no dude en preguntarnos siempre que quiera."

Yo las tenía compradas desde febrero del año de la apropiación (que creo que fue en junio)

Avatar de Usuario
teoista
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2019 08:42
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por teoista »

klausius escribió:
11 Nov 2021 11:34
yo tambien estoy con Rúa, hace unbos dos años que les mandé el poder notarial para pleitos y el otro día les escribí para preguntar como estaba la demanda, me respondieron muy rápido con la siguiente respuesta:

"su demanda se ha presentado hace más de un año en el juzgado, pero todavía nohya novedades.

Han sido miles las demandas presentadas y se acumulan muchos retrasos en los juzgados.

Lo mantendremos informado y no dude en preguntarnos siempre que quiera."

Yo las tenía compradas desde febrero del año de la apropiación (que creo que fue en junio)
Yo estoy igual que tu Klausius. Hice varias entradas pero todas fueron en Febrero del año de la apropiación "indebida"

Avatar de Usuario
champi
Mensajes: 64
Registrado: 25 Feb 2019 00:29
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por champi »

Yo también las compre en febrero y estoy con RUA, llame está mañana para preguntar, me dijeron que todo iba normal, que por el tema del coronavirus se había retrasado, que si había alguna novedad me avisarían.
Me atendió Cristina.

A seguir esperando.

Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

maso escribió:
10 Nov 2021 18:31
Buenas tardes

En mi caso, hace días me comunicaron que la sentencia había sido favorable pero debía esperar los correspondientes 20 días hábiles. Pues bien, ya me han dicho que el Santander ha recurrido y tenemos que esperar que se resuelva dentro de unos meses. Por lo menos ya se ha cubierto la primera etapa.

Yo fui uno de los "afortunados" que compramos la última tarde. A la mañana siguiente desayuné con la noticia

Un saludo

Enhorabuena, tu sentencia pone de manifiesto la diferente vara de medir de los jueces.
Seria interesante saber donde Rua presento tu demanda. Mostoles tal vez. Ha habido diferentes resultados segun que juez.

tuca
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2019 09:09
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tuca »

Muchas gracias a todos por informar.

jusy
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2019 10:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por jusy »

teoista escribió:
27 Oct 2021 13:40
Enhorabuena Jusi.
Yo aún sigo a la espera. Las acciones compradas son de antes o después de la AK?
Perdona por no contestar antes, las compré en febrero del año del ROBO, hice tres entradas, vamos un pastón.
Su Señoría la Juez de Mostoles, parece que tiene las ideas claras y no se anda con titubeos, leí parte de la sentencia y la defensa del San era de cuidado, pero los datos y actuaciones de banqueros y políticos los sabemos y más que saldrá algún día; no se como hay jueces que den veredicto desfavorable ante tal fraude a la sociedad

Avatar de Usuario
teoista
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2019 08:42
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por teoista »

jusy escribió:
23 Nov 2021 16:11
Perdona por no contestar antes, las compré en febrero del año del ROBO, hice tres entradas, vamos un pastón.
Su Señoría la Juez de Mostoles, parece que tiene las ideas claras y no se anda con titubeos, leí parte de la sentencia y la defensa del San era de cuidado, pero los datos y actuaciones de banqueros y políticos los sabemos y más que saldrá algún día; no se como hay jueces que den veredicto desfavorable ante tal fraude a la sociedad
Gracias Junsi,
Pues estoy igual que tú. También las compré en Febrero del año del robo y tb hice tres entradas como tú. Espero tener la misma suerte 😉

Avatar de Usuario
suasen
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2019 09:15
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por suasen »

Pues a una amiga le han hecho una faena.
Tenia dos compras, una hecha un año antes de la ultima ampliacion y otra al acudir a la ampliacion. Y en primera instancia solamente le dan la razon a la compra hecha en la ampliacion.
Y si recurre y pierde son casi 2.000 euros de gastos, y lo cierto es que piensa que tiene pocas oportunidades al perder en primera instancia.
No por mucho madrugar amanece más temprano

Responder