Popular la gran estafa.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Buenas , son dos actos distintos, recurso y apelación
Si hace unos meses me llamaron de RUA para decirme que habiamos perdido el juicio porque el juez considerò especulación , al haber adquirido las acciones los ultimos dias antes del ROBO, y que yo tenia que saber como estaba el banco popular en ese momento . Yo dije que sabia lo que cualquier accionista mironitario, lo que puede llegar a mis oidos , o lo que quusieron que llegara ( que el banco no estaba tan mal, que el BBVA estaba interesado en el....) , y que si fuera una quiebra o un corcuso de acreedores yo nunca hubiera denunciado nada , porque son los riesgos que uno tiene . Pero un ROBO así permitido por el Estado que yo lo iba a seguir denunciando.Bueno que me enrollo jeje, eso me dijo RUA que ellos no se llevaban nada pero que el procurador al perder tenia que pagarlo yo .La factura me la envian al recibir el pago , pero en el justificante ya viene desglosado, te digo a continuación.
Honorarios
Art 49 recurso apelación 523,60 euros
Art 85 Presentación u obtención de copias 20 euros
Art 1 ordinario 436,33 euros
Art 85 Presentación u obtención de copias 50 euros
Hay que sumarle el 21% de IVA

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

* concurso

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

https://diario16.com/europa-dictara-el- ... o-popular/

Europa dictará el miércoles las primeras sentencias del Caso Popular

En concreto, se trata de las causas abiertas por la reclamación de los afectados a tener acceso a la documentación y la información que impidieron las políticas de opacidad del BCE y la JUR porque la divulgación de esos documentos afectaría a los intereses de Banco Santander


por
Manuel Domínguez Moreno
04/10/2021

Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

Maquinista, Gracias por la aclaración.
Has acabado entonces todas las instancias posibles de reclamación?
la sentencia te ha condenado a pagar las costas?
Te pregunto todo esto porque mi situación es similar a la tuya y quisiera estar preparado, esperando lo peor .
Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

Jose, si no mencionas al usuario, en este caso, Maquinista, tardará más en contestarte porque no recibirá notificación.
Josesposito escribió:
04 Oct 2021 20:40
Maquinista, Gracias por la aclaración.
Has acabado entonces todas las instancias posibles de reclamación?
la sentencia te ha condenado a pagar las costas?
Te pregunto todo esto porque mi situación es similar a la tuya y quisiera estar preparado, esperando lo peor .
Gracias de nuevo.
Maquinista escribió:
04 Oct 2021 16:56
Buenas , son dos actos distintos, recurso y apelación
Si hace unos meses me llamaron de RUA para decirme que habiamos perdido el juicio porque el juez considerò especulación , al haber adquirido las acciones los ultimos dias antes del ROBO, y que yo tenia que saber como estaba el banco popular en ese momento . Yo dije que sabia lo que cualquier accionista mironitario, lo que puede llegar a mis oidos , o lo que quusieron que llegara ( que el banco no estaba tan mal, que el BBVA estaba interesado en el....) , y que si fuera una quiebra o un corcuso de acreedores yo nunca hubiera denunciado nada , porque son los riesgos que uno tiene . Pero un ROBO así permitido por el Estado que yo lo iba a seguir denunciando.Bueno que me enrollo jeje, eso me dijo RUA que ellos no se llevaban nada pero que el procurador al perder tenia que pagarlo yo .La factura me la envian al recibir el pago , pero en el justificante ya viene desglosado, te digo a continuación.
Honorarios
Art 49 recurso apelación 523,60 euros
Art 85 Presentación u obtención de copias 20 euros
Art 1 ordinario 436,33 euros
Art 85 Presentación u obtención de copias 50 euros
Hay que sumarle el 21% de IVA
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

el procurador es un profesional que trabaja para el abogado. Es muy muy raro que ningun abogado te pueda prometer que no se le va a pagar.
Una cosa es que el abogado renuncie a cobrar si no gana, eso no deja de ser una tecnica comercial de captacion de negocio como otra cualquiera, pero el procurador no va a trabajar gratis.
O le paga el cliente, o le paga el abogado que segun decis no cobra...complicao
Estos usuarios agradecierón al autor Rebekas por el mensaje:
Maquinista

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Jose , yo con RUA ya completado todo y pagado , me comentaron que si cambia alguna cosa o si sale alguna sentencia favorable en mis mismas condiciones se pondrian en contacto conmigo. Un paquete de acciones lo comprè un dia antes del ROBO no se si habrá muchos tan pringaos/engañaos como yo .
:D
Estos usuarios agradecierón al autor Maquinista por el mensaje:
Josesposito

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 820
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 189 veces
Agradecimiento recibido: 723 veces

Mensaje por rglar »

Que mala suerte.con ese juez. Efectivamentecel tema no va de especulacion sino de presunta estafa de alto nivel. Unos dias antes el exministro de Windows defendia la solvencia de la entidad en los medios de comunicación. Yo también compré un buen pakete la vispera de la Resolución de la JUR, en concreto en la subasta de cierre.

Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

Maquinista, gracias de nuevo.
Mi situacion es exactamente la tuya por lo que has descrito, por lo que animos son muy pocos lo que tengo. Aun no tengo fecha. Escribiré cuando sepa algo.

jusy
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2019 10:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por jusy »

Buenas, tengo sentencia favorable, del día 21,
pendiente de que pasen 20 días para que la misma sea firme, no sé si puede cambiar algo y que chafen la alegría que me han dado, no me fío un pelo hasta ver la "pasta"en la cuenta
Estos usuarios agradecierón al autor jusy por el mensaje (total 9):
suasenjaviescorrowtucaMst_ecoHimbersorklausiusFrosteMaquinista

Avatar de Usuario
teoista
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2019 08:42
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por teoista »

jusy escribió:
26 Oct 2021 22:34
Buenas, tengo sentencia favorable, del día 21,
pendiente de que pasen 20 días para que la misma sea firme, no sé si puede cambiar algo y que chafen la alegría que me han dado, no me fío un pelo hasta ver la "pasta"en la cuenta
Enhorabuena Jusi.
Yo aún sigo a la espera. Las acciones compradas son de antes o después de la AK?

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Enhorabuena , pasito a pasito tiene buena pinta .
¿ Las acciones las tenias compradas mucho antes del ROBO?

Responder