Popular la gran estafa.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

Juli
Puedes decir con que fecha te aceptaron parcialmente la demanda que despues recurres y ganas?

Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

Porque a partir de Mayo de este año el TJUE blindo con su sentencia al SANTANDER y no se ha ganado un juicio.
Tu has tenido suerte como tantos, otros, de momento NO.
Estos usuarios agradecierón al autor Josesposito por el mensaje:
Pedrobol

Juli
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2019 08:40
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Juli »

Sobre febrero-marzo del 2021

Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

Pues ahi tienes, en la fecha, la respuesta de porque tu has ganado y los posteriores a mayo de este año no va a ganar ni uno.

Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

Buenos dias,
Mi demanda contra Popular la llevo RUA, desestimada hace un mes. Hoy Rua me envia un c.e. con una PRE-FACTURA del procurador indicandome que le abone en la cuenta del mismo el importe total de 713,9 € por los siguientes conceptos
DERECHOS
Art.1 Ordinario 450
Art.2 SERCYN 10
Art 85 COPIAS 130
IVA 123,9
TOTAL 713,9 €

Mi demanda fue por 24.000 accs. Durante el tiempo transcurrido desde el inicio a la sentencia, mas de cuatro años, en varias ocasiones pregunte a Rua por el importe de los honorarios del procurador, indicandome ellos, al principio, que como la sentencia seria favorable irian a cargo del banco, en otras ocasiones decian que no me preocupase por eso que en cualquier caso seria un pequeña cantidad. Ahora me encuentro con esta sorpresa. Miradas las tarifas de procuradores para el año 2022 son inferiores a lo indicado en el art. 1 ordinario y respecto al art. 85 indican 0,25 € por copia (520 copias?).
Que debo hacer ? Aparte de pedir explicaciones y detalle de la factura. Que pasa si me niego a pagar ese importe al procurador por no tener presupuesto previo. No se si alguno se ha visto en alguna parecida. Gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

Pues mira, pasará lo siguiente: si no tienes presupuesto previo, es su palabra contra la tuya; y si la ley "le permite" cobrar eso, por muy ruin que sea y roce las "malas prácticas", te lo exigirá hasta por vía judicial si es necesario. Si piensas en denunciarlo al Colegio de Abogados, naaa... se protejen entre ellos. Has perdido. Punto.

La única solución, grabar la llamada/Reunión y conseguir prueba de lo que se había acordado. Y si se consigue, denunciarlo. Pero ojo, no se te ocurra hacer publica dicha grabación, solo podrás usarla en juicio para tu defensa.
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Jose a mi me pasó lo mismo con Rua , tuve que pagarles cerca de 1000 euros, pagué y les pedí la factura porque literalmente estaba hasta la polla ya del tema popular y queria olvidar. A dia de hoy sigo esperando que me manden la factura.

Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

Maquinista, entiendo que pagaste al procurador y la factura deberias reclamarsela a el y no a RUA.
El procurador te mandaria una PREFACTURA a traves de un correo de RUA, pidele la definitiva al procurador.

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

Credit Suisse, Silicon Valley Bank y el doble rasero con Banco Popular

https://www.elconfidencial.com/empresas ... r_3594990/
Por Jorge Zuloaga
18/03/2023 - 05:00

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

https://amp-ultimahora-es.cdn.ampprojec ... pular.html

Luz para las víctimas de la quiebra del Banco Popular
Nuevas sentencias respaldan a clientes que no fueron debidamente informados en la contratación de productos de riesgo.

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

https://www.elconfidencial.com/empresas ... e_3596882/

El bufete de los bonistas del Popular se reúne con los 'expropiados' de Credit Suisse
La firma de abogados especializada en asuntos financieros complejos va a celebrar el miércoles una conferencia telefónica con los inversores
Estos usuarios agradecierón al autor Froste por el mensaje:
tuca

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

CADO POPULAR
Peritos del Banco de España rechazan la revisión de las cuentas de 2015 y 2016 que les reclama la Audiencia Nacional
Han trasladado al juez que investiga la resolución de la entidad durante la etapa de Ángel Ron que “no se puede hacer ese ejercicio de simulación por no tener base regulatoria”

https://www-elconfidencialdigital-com.c ... 41851.html
Estos usuarios agradecierón al autor Froste por el mensaje (total 3):
jmcg59miguel angel gonzaleztuca

Responder