Popular la gran estafa.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
tuca
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2019 09:09
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tuca »

Muchas gracias a todos. Suerte.

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

Sentencia Pop ganada. 38 paginas.

Santander recurrira..casi seguro..pero esto kiere decir k hemos ganando la 1 batalla y parte de la guerra..xk La Audiencia P no va tumbar miles de sentencias favorables a los pequeños o grandes accionistas. En mi humilde opinion.

Para los q esperan en el sofa a que les lleven el desayuno!
Creo k hay de plazo maximo hasta el 26 de Julio para interponer demandas..o eso me informaron en el juzgado el dia de mi juicio...

Un saludo a todos..no dejéis k os roben..y mover el culo¡

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Bien, vamos por el buen camino👏

Avatar de Usuario
TheSox
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por TheSox »

Alguno esta con Legalbono?

Cuales me recomendais para operacion de 8000€?

Avatar de Usuario
klausius
Mensajes: 53
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por klausius »

Rúa, yo les envié el poder notarial en octubre del 19, me contestaron que lo habían recibido y sigo esperando noticias.

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

LA semana pasada yo les pregunte; que la demanda estaba puesta, y a la espera. Supongo a que cojan carrerilla con retomar la faena en los juzgados.
Estos usuarios agradecierón al autor roypi por el mensaje:
charli
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

Banco Popular: Europa reconoce que la operación fue un rescate al Santander
Esta confesión del BCE incide aún más en el hecho por el que se pusieron condiciones especiales y exclusivas para el Santander que el BBVA no pudo aceptar

Por Manuel Domínguez Moreno - 16/07/2020

https://diario16.com/banco-popular-euro ... santander/

Un correo electrónico remitido por la Dirección General de Comunicaciones del Banco Central Europeo (BCE) a un afectado del Banco Popular afirma lo siguiente: «quisiéramos destacar que, una vez determinada la inviabilidad o previsible inviabilidad de Banco Popular Español S.A., el BCE informó debidamente a la Junta Única de Resolución (JUR), que adoptó un dispositivo de resolución consistente en la venta de la entidad a Banco Santander S.A.».

Si, en principio, todo estaba programado para realizar un proceso de subasta y la propia Junta Única de Resolución (JUR) lo convocó a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), ¿por qué el BCE confiesa en su respuesta al afectado que el procedimiento de resolución era la venta al Santander? Este reconocimiento de que el dispositivo de resolución consistía en la venta del Popular al Santander es una confesión implícita de que toda la operación estaba orientada a un único fin: el rescate de la entidad presidida por Ana Patricia Botín, algo que Diario16 lleva años denunciando y publicando con diferente apoyo documental.

El correo del BCE, además, confirma implícitamente la razón por la que el FROB excluyó al BBVA de una subasta que, además, se realizó fuera de plazo, tal y como reconoció Banco Santander ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). En las comunicaciones remitidas por el asesor externo Arcano y Jefferies a las dos entidades que decidieron participar en la subasta para adquirir Banco Popular (BBVA y Santander), se afirmaba en uno de los puntos lo siguiente:


En el momento en que el FROB, a través de Arcano y Jefferies, envió esta comunicación estaban dispuestos a entrar en la subasta el Santander y el BBVA.

Sin embargo, durante el proceso de estudio de la Virtual Data Room el FROB emitió una carta en donde en el punto 2, se matizaba que las condiciones del punto 6 anterior son solamente para el Santander, confirmando que es el único que está interesado. Implícitamente el FROB le estaba diciendo al BBVA que se retire.


Eso es lo que realiza a posteriori el banco vasco, cuando dice que está interesado, pero que no ha tenido tiempo para estudiar las condiciones, algo que es la excusa para dejar el camino libre a la retirada de BBVA, puesto que en la carta el FROB, a través de Arcano y Jefferies, ya indican que el único interesado es el Santander aún sin saber si BBVA iba a presentar alguna oferta.


BBVA se retiró porque, supuestamente, se dio cuenta de cómo se estaba manejando todo el proceso para favorecer a una única entidad. Bankia, CaixaBank y Sabadell ni siquiera entraron a la subasta. Ahora el BCE confiesa en su respuesta a un afectado que la resolución finalizaba con la venta al Santander. ¿Sinceridad espontánea?
Estos usuarios agradecierón al autor Froste por el mensaje (total 4):
FranciscoLingotede-jotaMaquinista

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

Banco Popular: los criterios de valoración demuestran que el 90% de los bancos europeos están quebrados
Los criterios de valoración seguidos para resolver al Popular demostrarían que todo el sistema financiero de la Eurozona está en una situación similar a la que tenía la sexta entidad

Por Manuel Domínguez Moreno - 31/07/2020


https://diario16.com/banco-popular-los- ... quebrados/
Estos usuarios agradecierón al autor Froste por el mensaje (total 2):
jmcg59Maquinista

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

Banco Popular: Deloitte reconoció una valoración de 2,2 euros por acción
Deloitte trató de justificar que su valoración es de una empresa en liquidación y no de empresa en funcionamiento y sus hipótesis son las propias de alguien que pretende excusarse sin entrar en el meollo del asunto

Por Manuel Domínguez Moreno - 02/08/2020

https://diario16.com/banco-popular-delo ... or-accion/
Estos usuarios agradecierón al autor Froste por el mensaje (total 2):
MaquinistaLingote

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

Froste escribió:
02 Ago 2020 21:08
Banco Popular: Deloitte reconoció una valoración de 2,2 euros por acción
Deloitte trató de justificar que su valoración es de una empresa en liquidación y no de empresa en funcionamiento y sus hipótesis son las propias de alguien que pretende excusarse sin entrar en el meollo del asunto

Por Manuel Domínguez Moreno - 02/08/2020

https://diario16.com/banco-popular-delo ... or-accion/
Eso quiere decir que los 2,24€ es su justiprecio?
La avalancha de denuncias será monumental. Y lo saben.
Estos usuarios agradecierón al autor delobos por el mensaje:
Lingote

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

Nueva sentencia favorable en acciones de Banco Popular

https://pamplonaactual.com/nueva-senten ... o-popular/

El Abogado Iñaki Iribarren García, socio director de IRIBARREN ARTOLA Abogados despacho de Pamplona (Navarra), nos informa de las novedades en los procedimientos frente al Santander por las acciones de Banco Popular
Estos usuarios agradecierón al autor Froste por el mensaje (total 3):
tucaJuliMaquinista

Lucas10
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2019 12:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Lucas10 »

Buenos días, estoy preparando la carta para llevar al Santander, pero el modelo que tengo creo que es para los que compraron acciones directamente en el Popular. Yo las compré en el broker de ING, alguien tiene algún modelo por favor?

Responder