Popular la gran estafa.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Juli
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2019 08:40
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Juli »

Informe,yo estoy con Rua , precisamente los del ejemplo anterior y ademas con una situacion de compra similar, pero aún estoy en espera...

Avatar de Usuario
constantine
Mensajes: 45
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por constantine »

Pues es para hablarlo, yo soy de compra post AK así que soy el peor de los escenarios. Tampoco tenía demasiado, unos 3000, pero oye, si hacemos demanda colectiva... contad conmigo.
Si hay pánico general... compra... si todo el mundo es optimista y eufórico... más vale que vendas...

argos
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2019 23:05
Agradecido: 25 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por argos »

Yo tenía unos 2.000 € y también me apuntaría.

Avatar de Usuario
carcason
Mensajes: 145
Registrado: 25 Feb 2019 15:37
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje por carcason »

Hola compañeros yo tb estoy igual me pillaron unos 2500 €...pero llevaba tradeando un par de veces ,las compre 3 días antes de suspensión aprox.
Si hay quórum me apunto

Avatar de Usuario
Informemab
Mensajes: 99
Registrado: 25 Feb 2019 08:42
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensaje por Informemab »

Juli escribió:
20 Feb 2020 10:47
Informe,yo estoy con Rua , precisamente los del ejemplo anterior y ademas con una situacion de compra similar, pero aún estoy en espera...
Nos puedes contar la experiencia? Si no quieres hacerlo en abierto te agradecería un privado con los detalles: precio fijo o comisión sobre lo que saquen, qué posibilidades ven de recuperar, qué documentos has aportado...

Si alguien que vaya con otro bufete se anima, perfecto! 8-)

ipuig
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2019 11:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ipuig »

Yo tambien, compré 3 días antes, 4500 euros. Me interesaría saber qué opciones ven en esos casos. Está claro que no teníamos toda la info, el ministro diciendo otra cosas... bbva ofreciendo dinero... parece injusto que a algunos el santander les indemnice... y a otros no... si fuera fácil de preparar contacto con rúa. Pls envíame privado con info

Avatar de Usuario
alcooper
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alcooper »

Yo tengo 3000€ comprados el día antes de la suspensión, me uno a la demanda colectiva si se llevase a cabo.

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Yo caso similar al de la noticia, la mitad lo compré un dia antes de la suspensión.
Estoy también con RUA desde dos meses despues del ROBO

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

https://ruaabogados.es/tags/banco-popular
Hace tanto que ya ni me acuerdo, mandamos copia del DNI,copia del extracto de la operacion de compra de las acciones,un poder notarial para que puedan representarte (60 euros en un notario que te lo hacen sin complicaciones) , y ahora mismo no me acuerdo de mas. Y se llevan según la cantidad perdida, sobre un 10% de lo que recuperen

glezma
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2019 09:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por glezma »

Maquinista escribió:
21 Feb 2020 12:36
https://ruaabogados.es/tags/banco-popular
Hace tanto que ya ni me acuerdo, mandamos copia del DNI,copia del extracto de la operacion de compra de las acciones,un poder notarial para que puedan representarte (60 euros en un notario que te lo hacen sin complicaciones) , y ahora mismo no me acuerdo de mas. Y se llevan según la cantidad perdida, sobre un 10% de lo que recuperen
Por si a alguien le sirve, en mi caso estoy con CCSABOGADOS, me parece una opcion seria y profesional
Saludos

Avatar de Usuario
suasen
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2019 09:15
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por suasen »

No por mucho madrugar amanece más temprano

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Asi somos los humanos y nos quedamos tan anchos, si no hubiera metido ahi tanto poder y tanta maldad esto estaria resuelto hace mucho tiempo. Todos sumamos uniros a las demandas.

Responder