Popular la gran estafa.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

El volumen de fuga de liquidez necesario para tumbar al Popular se sabía 20 días antes de la resolución
BBVA realizó un análisis el día 15 de mayo de 2017, 20 días antes de que las administraciones públicas retiraron una cantidad similar que provocó la declaración de inviabilidad y la resolución


por
Esteban P. Cano
15/08/2021


https://diario16.com/el-volumen-de-fuga ... esolucion/

Avatar de Usuario
Jonanne
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2019 10:11
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Jonanne »

https://diario16.com/el-bce-certifico-q ... olucion-2/
En este artículo el exgobernador del Banco de España, Luis María Linde apunta directamente a la JUR, el FROB y a Emilio Saracho como responsables del saqueo del banco popular. Se sabe de sobra que fue un robo descarado a los accionistas del popular y tienen que pasar años para que la justicia vaya devolviendo con cuenta gotas lo robado.
Estos usuarios agradecierón al autor Jonanne por el mensaje (total 3):
Maquinistadarkedgejavies

Avatar de Usuario
marmitako2
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 20:31
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por marmitako2 »

Hay esperanza, socios, aunque parece que depende de la interpretación de cada juez:

https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/ba ... 38-nt.html
Estos usuarios agradecierón al autor marmitako2 por el mensaje (total 2):
tucaklausius

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Hoy me ha llegado al correo para realizar el pago al procurador ya que perdí el jucio , con RUA abogados , ¿ alguno en mi misma situación ?

Avatar de Usuario
klausius
Mensajes: 53
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por klausius »

Yo estoy con Rúa tambien, la última comunicación que tuve con ellos fue hace dos años cuando les mandé el poder notarial para pleitos, ya no he vuelto a saber nada más. Yo las había comprado en febrero del año de la extinción, que creo que fue en junio, no sé si las mías han ido a juicio o nó todavía.

Avatar de Usuario
klausius
Mensajes: 53
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por klausius »

Maquinista escribió:
30 Sep 2021 11:27
Hoy me ha llegado al correo para realizar el pago al procurador ya que perdí el jucio , con RUA abogados , ¿ alguno en mi misma situación ?
cuánto te piden? si no es indiscreción

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Yo habia comprado acciones 1 mes antes y otro paquete un par de dias antes del ROBO de carteras por valor de 12000 , que no se si afectará algo la cantidad , creo que no . Y me pide el procurador dos facturas una de 590 y otra de 680 , recurso y apelación
Estos usuarios agradecierón al autor Maquinista por el mensaje:
klausius

charli
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 21:35
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por charli »

Madre mía , a ver sí encima que nos han robado ahora vamos a tener k pagar más....
Yo denuncié porque solo tenía que pagar en caso de ganar el juicio... Eso me lo dejaron bien claro
No entiendo ahora que reclaman.... Sí lo que tendrían que hacer es devolver todo lo robado.
Que país de puntos ladrones, que vergüenza.

Avatar de Usuario
klausius
Mensajes: 53
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por klausius »

Maquinista escribió:
30 Sep 2021 12:25
Yo habia comprado acciones 1 mes antes y otro paquete un par de dias antes del ROBO de carteras por valor de 12000 , que no se si afectará algo la cantidad , creo que no . Y me pide el procurador dos facturas una de 590 y otra de 680 , recurso y apelación
vaya putada, si ya fue gorda con el robo que encima vengan ahora a meter el dedo en el ojo con esas cantifdades.

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

RUA no se llevan nada , o eso dicen . Estas facturas son para el procurador , no le han llegado a ninguno de los que estabais con RUA? Yo las vi en correo no deseado de milagro , buscando otra cosa . A fecha 16 de septiembre.

Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

Hay obligación de pagar al procurador?
Porque yo no tengo ya fondos para seguir con la reclamación. No contaba con esto, Rua no me dijo que habria costas de procurador

Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

Maquinista escribió:
30 Sep 2021 12:25
Yo habia comprado acciones 1 mes antes y otro paquete un par de dias antes del ROBO de carteras por valor de 12000 , que no se si afectará algo la cantidad , creo que no . Y me pide el procurador dos facturas una de 590 y otra de 680 , recurso y apelación
Hola Maquinista perdona que haga mas preguntas...
Te ofrece detalle de la factura? o simplemente te indica los importes y punto.
Te digo esto porque la tasa de procurador, segun he buscado, para un importe de 12.000 € asciende a 264 € aprox. Entonces no me cuadra, a no ser que contemple como dos actos distintos, recurso y apelacion e incluya tambien el coste del procurador de la otra parte.
Otra pregunta, si tienes a bien decirlo, te llego notificacion previa por parte de Rua de que habias perdido o simplemente te llego el correo con la factura del procurador.
Yo no he recibido ningun correo de nadie y si lo han enviado no se a donde y RUA no se pone al telefono. Un poco desmoralizador todo respecto a lo que nos conto RUA en los inicios.

Responder