Popular la gran estafa.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
marmitako2
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 20:31
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por marmitako2 »

Buena noticia para este señor, ahora que no es un milagro como dice el titular, se llama JUSTICIA:

Un anciano que vivía de ayudas sociales recupera sus ahorros del Popular

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3103543/

Avatar de Usuario
Luma
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Luma »

Ron presenta al juez un audio que señala a Saracho como autor de filtraciones que precipitaron el fin del Popular

Los abogados de la defensa de Ángel Ron en la pieza que investiga la caída del Banco Popular han presentado una prueba que podría ser determinante en el caso, ya que apunta a su sucesor en el cargo, Emilio Saracho, como autor de una filtración que dañó enormemente la reputación de la entidad en mayo de 2017.

https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 563_0.html
Estos usuarios agradecierón al autor Luma por el mensaje:
Francisco

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

Recuperar quedarse tranquil@, descansar, que dilema..

Algunos me diréis.. "Yo con recuperar casi todo me vale" o " eso tu que ya cuasi has cobrado"

Os planteo me dilema..mi inquitud, y SEGURAMENTE las vuestra despues de cuasi cobrar la inversion/ estafa del Popular..

Pues bien...

Recibí hace unos meses 14k x € que despues de pagar a los abogados y teniendo en cuenta que mi dinero (el vuestro cnd cobreis) ha estado en poder del B Satander durante 4 años.. ( a mi me ha generado 0% y encima tengo que pagar a los abogados y devolver lo que en su dia me dio hacienda ya que lo metí a perdidas)..

Asi mismo hay que tener en cuenta que ninguna sentencia te indemniza por ello, quiero decir..por el daño emocional y el perjuicio patrimonial claro está que esto ultimo es mas tangible..ya que lo que cada uno sufrimos no se puede cuantificar.. Pero esque que te devuelvan tu dinero no resarse del mal causado o si... No..NO RESARCE.. somos demasiado conformistas.

Cuantas veces he odio "yo con recueperar me vale"

Pues cuando recupereis "cuasi" ya que hay que pagar a abogados y a hacianda pública "ya que somos tod@s"... Ahi en ese momento comprenderéis mis reflexiones..

Y para los que..no os admiten a trámite las demandas..os imaginais que la "resolución del Pop nunca hubiese tenido lugar" me explico:
Si las sentencias hicieran JUSTICIA..la resolucion del B Popular seria regresada..con lo cual asi si..se haria justicia..
NO.. NO ES UNA DESFACHATEZ
La justicia mo es que me devuelvan lo que es mio..como ellos quieran, me refiero a que el Pop era nuestro..
Oficinas, dinero circulante, prestamos, hipotecas, empleados, activos, cias anexas y toda la parafernalia..

QUIEN SE QUEDA TODO ELLO..??

Te dan tu dinerillo y decimos

"Enga esto hay que celebrarlo"

Acuerdo pirrico...de que me suena😒😖
Estos usuarios agradecierón al autor Lingote por el mensaje (total 3):
javiesIstarmarta1001

charli
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 21:35
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por charli »

Pues tienes toda la Razón lingotes, por eso y por otros motivos ya casi ni operó en España. Me ha salido muy caro.
Pero ojalá me devuelvan a mí lo mío o parte, k seguro lo celebrare porque ahora mismo tengo 0.
Estos usuarios agradecierón al autor charli por el mensaje:
Rebekas

Mst_eco
Mensajes: 35
Registrado: 25 Feb 2019 10:33
Agradecido: 25 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Mst_eco »

A ver si me podeis ayudar en cuanto a 'precios' que le indican a mi padre para la presentacion de demanda.

> Abogada : 10%
> Procuradora : 130€
> Perito : 300 ( elaboración informe ) + 300€ ( presentación en juicio )

Como lo veis? está en cantidades razonables?

Y una cosa : hasta que año se están ganando, por lo menos en primera instancia, las demandas? tengo que confirmar aun de cuando son las acciones, pero creo que de dos años distintos.

Gracias de antemano

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Yo veo bien los precios ahora informate si pierdes el juicio que pasa , porque yo perdí y los de Rua Abogados me dicen que tengo que pagar yo 2000 euros de costas y no se que rollos mas a ellos , que no lo tengo yo muy CLARO eso. Yo perdí habiendo comprado una semana antes del ROBO , para que vayas mirando fechas.
Estos usuarios agradecierón al autor Maquinista por el mensaje:
Mst_eco

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 320
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 163 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Pues leyendo el hilo , a falta de recursos se pueden sacar algunas conclusiones:
. los que invirtieron en AK y antes, aunque luego seguieran comprando , reciben sentencia favorable, aunque parece que el demandado recurre y pelea.
. los que invertimos unas semanas antes de la suspension, en general parece que reciben sentencia desfavotable
. si se pierde, aunque alguien dijera lo contrario en su dia en chat creo recordar, al abogado y al procurador hay que pagarle, vayas con Rua o con la Virgen Maria de abogado.

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

Enefecto desde la Ak en adelante hay fechas que se estan perdiendo las sentencias. Supongo que coincide con la información publicada en HRs y periodicos. Los jueces estiman que era de sobra conocido que era una inversion de "alto riesgo" a partir de ciertas fechas y las informaiones vertidas. Supongo que en ello debereis indagar antes de presentar reclamación.. Por mi parte no dispongo de info al respecto..

Hay que interesarse a partir de cuando de pierden los juicios antes de demandar.

Salud2!
Estos usuarios agradecierón al autor Lingote por el mensaje:
tuca

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

Lingote escribió:
21 Jun 2021 08:12
Enefecto desde la Ak en adelante hay fechas que se estan perdiendo las sentencias. Supongo que coincide con la información publicada en HRs y periodicos. Los jueces estiman que era de sobra conocido que era una inversion de "alto riesgo" a partir de ciertas fechas y las informaiones vertidas. Supongo que en ello debereis indagar antes de presentar reclamación.. Por mi parte no dispongo de info al respecto..

Hay que interesarse a partir de cuando se pierden los juicios antes de demandar.

Salud2!

Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

II.- HONORARIOS.
a) Estimación de la reclamación:
En caso de que la reclamación sea estimada tanto en vía extrajudicial como judicial,
RÚA ABOGADOS, S.L.P. percibirá, en concepto de honorarios, el porcentaje que corresponda
según la tabla de honorarios, sobre la cantidad total recuperada, así como las costas procesales,
cuando estas últimas sean impuestas a la entidad bancaria, y ello como contraprestación al pacto
de no cobrar nada en caso de que no se gane elasunto.
TABLA DE HONORARIOS
CANTIDAD INVERTIDA PORCENTAJE
Hasta 2.000 euros 20 %
Entre 2.000 y 10.000 euros 10 %
De 10.000 en adelante 9 %
b) Desestimación de la reclamación:
En el caso de que la reclamación sea desestimada, RÚA ABOGADOS, S.L.P., no le
cobrará cantidad alguna al cliente.

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

EFECTIVAMENTE , eso es por lo que me habia metido yo con RUA , porque si pierdes no habia que pagar nada , y no lo encuentro donde me lo habian mandado. ¿Que lo sacaste de la web de ellos? Voy echar un vistazo

Mst_eco
Mensajes: 35
Registrado: 25 Feb 2019 10:33
Agradecido: 25 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Mst_eco »

Mst_eco escribió:
17 Jun 2021 10:21
A ver si me podeis ayudar en cuanto a 'precios' que le indican a mi padre para la presentacion de demanda.

> Abogada : 10%
> Procuradora : 130€
> Perito : 300 ( elaboración informe ) + 300€ ( presentación en juicio )

Como lo veis? está en cantidades razonables?

Y una cosa : hasta que año se están ganando, por lo menos en primera instancia, las demandas? tengo que confirmar aun de cuando son las acciones, pero creo que de dos años distintos.

Gracias de antemano

Gracias a todos.

Son tres paquetes : 2014, 2015, 2016. A ver si hay suerte. Indicaré por aquí resultado, para tener más referencias.

Responder