Popular la gran estafa.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Juli
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2019 08:40
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Juli »

Me contestan desde Rua......”su expediente y ya nos han comunicado la fecha para su Audiencia Previa: el 11 de marzo de 2.021.”
Estos usuarios agradecierón al autor Juli por el mensaje:
tuca

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

https://www-elconfidencial-com.cdn.ampp ... 2949279%2F

Siete altos directivos de Popular pidieron préstamos antes de la ampliación de 2016
La financiación para la compra de acciones se ha convertido en uno de los ejes de la investigación de la Audiencia. Todo apunta a que se dieron préstamos también a la cúpula

Por J. Zuloaga R. Ruiz Ballesteros
15/02/2021 - 05:00 Actualizado: 15/02/2021 - 05:47

Avatar de Usuario
Luma
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Luma »

Los precedentes de Bankia y SNS Bank abren una vía para que accionistas de Popular recuperen su dinero

https://okdiario.com/economia/precedent ... ro-6832715

Avatar de Usuario
marmitako2
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 20:31
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por marmitako2 »

No se que repercusiones tiene esto de abajo para nuestros intereses, ya se me escapa tanta mierda relacionada con el Santander:

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... pular.html

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

marmitako2 escribió:
22 Mar 2021 21:54
No se que repercusiones tiene esto de abajo para nuestros intereses, ya se me escapa tanta mierda relacionada con el Santander:

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... pular.html
Han empezado a cobrar algunos. Otros tienen el dinero en el juzgado y están pendientes de una orden de ejecución.
Estos usuarios agradecierón al autor Francisco por el mensaje:
marmitako2
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Bueno pues a mi acaban de llamarme de Rua que mi sentencia ha salido desfavorable , alegan que al comprar unos dias antes del ROBO , yo tenia que tener conocimiento de como estaba el banco , manda huevos.Y de rebote ahora a pagar las costas de los otros . PAZ y AMOR , es lo que tengo que pensar porque si no :oops:

Princip
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2019 08:29
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Princip »

Buenas Maquinista, a mi también me pasó lo mismo en primera instancia en Madrid, incluyendo pago de costas.

Estoy con Rúa y me aconsejaron ir a la audiencia provincial, acepté y estoy a la espera de resolución. Según ellos no han tenido ninguna sentencia desfavorable en audiencia provincial hasta ahora.

No sé si te han aconsejado lo mismo?

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Estoy esperando que me contesten, pero me aconsejaron zanjar el tema ahí , en mi caso es segunda instancia ya. Dicen que no se lo esperaban que no han dado oportunidad de hablar a la otra parte osea a mi, y que por sus cojones por decirlo malamente el juez interpreta que yo tenia que saber en que condiciones estaba el Popular en la fecha que adquirí las acciones.

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Las acciones las llevabas desde la ampliación , meses antes ? , o las cogiste cuando yo , poco antes del ROBO.

Josesposito
Mensajes: 27
Registrado: 26 Feb 2019 09:13
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Josesposito »

Maquinista escribió:
24 Mar 2021 14:38
Bueno pues a mi acaban de llamarme de Rua que mi sentencia ha salido desfavorable , alegan que al comprar unos dias antes del ROBO , yo tenia que tener conocimiento de como estaba el banco , manda huevos.Y de rebote ahora a pagar las costas de los otros . PAZ y AMOR , es lo que tengo que pensar porque si no :oops:
Mi situación es similar a la tuya, compra días antes del expolio. Aún no ha salido mi juicio, aunque soy pesimista después de leerte.
Creo que el importe de las costas no puede superar en un tercio al importe demandado. Me cabrea bastante que te condenen a costas. A mi los de RUA me indicaron que eso no pasaría en ningún caso y fue lo que me animo.
Lo tuyo me ha dejado de piedra.
Gracias por informar.

Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

Maquinista escribió:
24 Mar 2021 14:38
Bueno pues a mi acaban de llamarme de Rua que mi sentencia ha salido desfavorable , alegan que al comprar unos dias antes del ROBO , yo tenia que tener conocimiento de como estaba el banco , manda huevos.Y de rebote ahora a pagar las costas de los otros . PAZ y AMOR , es lo que tengo que pensar porque si no :oops:
buenas dale esto al juez.

https://diario16.com/el-banco-de-espana ... -liquidez/#
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

Princip
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2019 08:29
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Princip »

Maquinista escribió:
24 Mar 2021 17:24
Estoy esperando que me contesten, pero me aconsejaron zanjar el tema ahí , en mi caso es segunda instancia ya. Dicen que no se lo esperaban que no han dado oportunidad de hablar a la otra parte osea a mi, y que por sus cojones por decirlo malamente el juez interpreta que yo tenia que saber en que condiciones estaba el Popular en la fecha que adquirí las acciones.
Buenas, pues si el tuyo es audiencia provincial me dejas de pista
también a mi. Yo tb las compré unos días antes. En tu caso fue audiencia provincial de Madrid?

Los de Rúa me aseguraron que no había nongún caso que hubieran perdido en la audiencia provincial, me dejas de piedra....

Responder