Popular la gran estafa.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

No os se decir el plazo exacto en la que presente la demanda..pero hace algo menos de 3 años o asi..no lo tengo claro la verdad.. Estoy muy rendido con el tema Abengoa.."no nos privamos de nada¡¡"

Jsledj
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2019 00:55
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Jsledj »

Lingote escribió:
19 Dic 2020 18:18
Informaros a tod@s que ayer 18/12/20 me llamaron de Rua Abogados sobre las 12.30h de la mañana y me dijeron que he ganado en 2° instancia en la Audiecia Provincial de Madrid la denuncia contra el Banco Santander en referencia a la trama de Banco Popular.
Hay un plazo de 20 dias habiles para que el Banco Santander efectúe un recuerso y si no lo hacen será por fin, una sentencia en firme en nuestra lucha!

Salud2 a tod@s.

Genial!! Enhorabuena!!! Me alegro un monton. :D

A ver sin poco a poco se va cerrando este tema y todos vamos recuperando el dinero de este robo a la cara.

Una pregunta, por curiosidad. ¿Cuando ganaste en primera instancia el juicio?

Un saludo y feliz navidad!! Para ti y tu familia que ya tenéis un buen motivo para celebrarla! :)

QUE LE DEN AL 2020!! ;)

Princip
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2019 08:29
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Princip »

Muchas felicidades Lingote! Tu caso da muchos ánimos!! Espero que pasen los días y Santander lo deje estar. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!

Yo estoy esperando segunda instancia en la provincial de Madrid tb. En mi caso fallaron a favor del Santander pero Rua me ha asegurado que no tiene ningún sentido. Llevo desde Febrero, a ver cuando me toca.

Suerte a ti tb jsledj!!!
Estos usuarios agradecierón al autor Princip por el mensaje:
Jsledj

javies
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2019 13:53
Agradecido: 137 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por javies »

Me alegro mucho por ti y de paso nos das esperanza a los que estamos a la espera. Enhorabuena.

tuca
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2019 09:09
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tuca »

Muchas gracias por informar y darnos esperanza.

Saludos

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Enhorabuena, vamos pasito a pasito a ver si podemos recuperar lo robado, yo también estoy en Rua desde el principio.

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

El juicio en primera instancia se gano el 17 Jun 2020 en el Juz N3 de Mostoles. 1065/2019.
Salud2 a tod@s.

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

https://diario16.com/banco-popular-los- ... lsa-deuda/

Banco Popular: los informes de la resolución separaron la matriz de las filiales para generar una falsa deuda
Así se indica en un recurso contra la JUR que está siendo analizado por el TJUE en el que, además, se señala que el informe de Deloitte valoró los activos inmobiliarios del Popular en sólo 2.578 millones de euros sin tener en cuenta factores como la recuperación económica o el incremento de precios del sector inmobiliario en España

Por Esteban P. Cano - 22/12/2020

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

https://amp-lainformacion-com.cdn.amppr ... KAGwASA%3D

Según su estudio interno
Sabadell dijo 'no' al Popular por el peso del ladrillo y el déficit de las provisiones
Declinó la compra de la entidad en mayo de 2017 tras detectar un déficit de provisiones en el negocio inmobiliario superior a los 4.200 millones de euros.

Santander elude entregar a la Audiencia los papeles sobre la compra de Popular
GEMA HUESCA
NOTICIA
24.12.2020 - 04:30h

darkedge
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 06:38
Agradecido: 76 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensaje por darkedge »

Banco Popular: BBVA podría haber ofrecido 1.000 millones 5 días antes de la resolución

Un informe interno remitido a Saracho el día 2 de junio de 2017 indica que había tres entidades interesadas y que todas habían dado una valoración positiva del Popular, lo que habría impedido la resolución y la ruina de más de 1,2 millones de personas


...Por tanto, si existió una valoración positiva de la entidad por parte de los tres bancos que eran candidatos para comprar el Popular, si se estaban celebrando reuniones y negociaciones con importantes entidades como Barclays o Deutsche Bank para una ampliación de capital y si había ofertas para la venta de activos no estratégicos (WiZkink y TotalBank), entonces, ¿por qué Saracho permitió que se llegara a la resolución?


https://diario16.com/banco-popular-bbva ... esolucion/
Estos usuarios agradecierón al autor darkedge por el mensaje:
Lingote

Avatar de Usuario
Jonanne
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2019 10:11
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Jonanne »

Primero el Banesto, después el Popular y ahora anda tras Abengoa. La voracidad del Santander por extender su miseria no tiene parangón.La famiglia.
Estos usuarios agradecierón al autor Jonanne por el mensaje (total 2):
Lingotejaf098

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

Banco Popular: la operación más rentable a costa de la ruina de 1,2 millones de personas
No existe activo alguno en el mundo que se pueda comprar por un euro y que, tras inyectarle capital, se obtenga un retorno del 13 o el 14%

Por Esteban P. Cano - 27/12/2020 8
https://diario16.com/banco-popular-la-o ... -personas/
Estos usuarios agradecierón al autor Froste por el mensaje (total 2):
LingoteJonanne

Responder