Degiro comprado por Flatex

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Responder
Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Degiro comprado por Flatex

Mensaje por repma »

No sé dónde colocar este hilo, ya que considero que sí es referente a bolsa, pero no corresponde a ningún mercado en concreto.
Así que lo coloco aquí, que es el foro más leído, y si los administradores lo creen conveniente, ya lo moverán.

Hace tiempo salió la noticia de que el grupo Flatex compraba el broker Degiro.

Ahora se está llevando a cambio la transición, y como me consta que no somos pocos los que trabajamos aquí con este broker, creo buena idea abrir este hilo para debatir sobre el asunto.

Por todas partes leo opiniones de que esta unión será muy buena para ambas empresas, y no lo dudo, pero yo me pregunto si será igual de beneficioso para los usuarios de ellas. Tengo mis reticencias. Temo que una vez que tenga Flatex a todos estos usuarios de Degiro en su cartera, no les preste la debida atención, o les cambie las condiciones.

De hecho, ya veo la primera diferencia:
Degiro era parte de Euronext. Mientras que Flatex tiene diferentes comisiones dependiendo del Tradingpartner con el que se opere.
A ver cómo afecta esto a las transacciones.

Os dejo un par de entradas (viejas) que he encontrado buscando en Google. Pero hay muchas más.


https://youtu.be/UzecDEzTTB0

https://www.rankia.com/blog/mejores-bro ... pra-flatex

kanary
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2019 10:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por kanary »

Hola,

Yo tengo Flatex desde el 2013. Me dí de alta para operar en renta fija sin que me crujieran en comisiones. Y aunque ya no suelo trabajar con ellos (la renta fija está como está) sigo teniendo la cuenta con ellos, y hasta la fecha no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Siempre he tenido comisiones bajas y me han atendido muy bien. Como la noche y el día si lo comparamos con los brokers patrios. También tengo Degiro, así que confio en que todo vaya bien.

S2.
Estos usuarios agradecierón al autor kanary por el mensaje:
repma

Responder