Análisis de Mediaset, Atresmedia, Codere y Grupo San José
https://www.youtube.com/watch?v=ERgQGaAMVsA
ATRESMEDIA
- INVER
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Pues han pasado unos meses y esa proyección
Más o menos se ha cumplido
El dÃa 18 descuenta 0.20 x acción
Y recapitulando un poco el valor machacado bastante y metido mucha bulla con una multa de la CNMC por el tema del duopolio con Telecinco
https://www.lavanguardia.com/television ... cidad.html
En mi opinión.
Para entrar a últimos de diciembre si el valor, como lo ha hecho durante todo, el año acaba mal y cerca de los 3€
*Guardo muy buen recuerdo cómo se ve en el gráfico de la subida desde 2012 en adelante , era de lo que más tiraba
Ahora hace falta machacar un poco y si puede ser perder de nuevo mÃnimos con alguna rebaja de dividendo o alguna mala noticia, eso serÃa ya estupendo para acercarnos a esos niveles de compra.
Opiniones ?
*No sólo de Amper debe vivir el hombre
- jaime ester
- Agradecimiento recibido: 473 veces
Cierto, y otro más a la lista que este año podrÃa ser abundante, valores como qbt, ole, mdf, Ai, snc, cdr, pva, ver, y otra media docena pueden ser muy interesantes,
La pista buena nos la dará los volúmenes de la semana anterior al dÃa 31 de diciembre.
La pista buena nos la dará los volúmenes de la semana anterior al dÃa 31 de diciembre.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sà podemos poner es más vida a cada minuto.
- ece1
- Agradecimiento recibido: 231 veces
Me parece que está a punto, pues ha alcanzado los 3.92 que han sido resistencia varias veces este año y anteriormente habÃa sido soporte. No sé si será esta vez la buena, pero si es que no, creo que puede ser valor perro.
Por otro lado si os parece, abro un hilo de Posibles Valores Perro 2019, y vamos configurando la lista que empezasteis Inver y Jaime..
Por otro lado si os parece, abro un hilo de Posibles Valores Perro 2019, y vamos configurando la lista que empezasteis Inver y Jaime..
- INVER
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Actualizamos gráfico
Divergencia Tremenda
En mi opinión solo queda un hachazo
Si puede ser en los próximos resultados 5Marzo
Hay que estar al loro
PER 9 , 6% DIVIDENDO
Y VALOR QUE CUANDO TIRA TIRA
a ver si se ponen las Pilas y empiezan a hacer cosas rentables y se anima la cotización
- Koji
- Agradecimiento recibido: 54 veces
Muy buen comportamiento el dÃa de hoy de esta acción y muy alentador de cara a los resultados del dÃa 27.
Los 2,85€ parecen un buen suelo y punto de partida para ir recuperando el terreno perdido.
Dentro y a la espera de esos resultados.
Los 2,85€ parecen un buen suelo y punto de partida para ir recuperando el terreno perdido.
Dentro y a la espera de esos resultados.