Sindicatura de minoritarios de Abengoa S.A.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Yo no me he juntado a ninguna sindicatura, pero antes de hacer nada os recomendaría que mirarais bien que habéis firmado. No tiene mucho sentido nada de la noticia, salvo que hayáis cedido el derecho sobre vuestras participaciones para algo mas que la votación.

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

Bankio te eh enviado un MP, leelo en cuanto puedas, muy buena noticia a mi parecer pero quiero tu opinion Gracias

Avatar de Usuario
einsteinnulo
Mensajes: 35
Registrado: 25 Feb 2019 19:20
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por einsteinnulo »

Esto es una prueba de cómo en este país se unta a los representantes de un grupo de gente en los que está ha depositado su confianza. Todo esto a una semana de una junta donde se han asegurado de que los representados les dieran su voto. Hijos de spm. Esto es la corrupción es estado puro. Se ve que los han untado bien. Ahora que los teníamos cogidos por los eggs, los dejan ir con un acuerdo de mierda. ¿Que les habrán dado?
La mente es como un paracaídas, si no se abre no sirve para nada

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Que alguien me explique como coño han llegado a ese acuerdo....y con que legitimacion pueden parar la Junta que ya hemos votado telematicamente...

Huele a que los "han comprado" de dinero a quien haya negociado y votado a favor de ese acuerdo, habría que ir penalmente contra ellos.

Avatar de Usuario
Stay
Mensajes: 83
Registrado: 24 Feb 2019 13:51
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces

Mensaje por Stay »

bankio escribió:
15 Dic 2020 13:08
esto es de ahora mismo de Marco de quinto.

Me alegro por Laska que haya podido enderezar su maltrecha carrera. Muchas gracias por todos los apoyos, lo conseguimos y Abengoa volverá a cotizar y de ahí dar el salto al Mercado Continuo. Mantendré el perfil activo aunque yo ya aquí no pinto mucho.
Este De Quinto que se vaya a hacer política,, aqui los que nos jugamos los cuartos somos los accionistas, que el no se juega un duro!!!!
"Más allá del Este está el Oeste"

Avatar de Usuario
goldoso
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2019 00:51
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por goldoso »

A mi después de realizar la votación con certificado electrónico, desde abengoashare me enviaron un correo solicitando verificación de la cuenta de valores y de las acciones que tenía, (decían que tenían que verificar la información). Hace ya tiempo manifieste mi intención de adherirme a ellos, pero no hice nada más, y tal vez puedan, junto con la verificación, para utilizar mi derecho de voto.
A alguien más le ha pasado algo parecido?

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

El de quintos que quotea Bankio es un troll de pcbolsa, no es el en realidad (me sorprende que tenga que decirlo). Por lo visto en el acuerdo de anoche no de quintos ni trillo ni los abogados estaban, no han participado. Solo se reunieron el urquijo y cia con laska and friends. Y de ahí sale un acuerdo que hay que firmar a las prisas. Blanco y en botella. Los mayores al margen y a los chavales les damos la paga y a correr

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

En este grupo están ahora los disidentes https://t.me/joinchat/TIpBWR0DXT67rmniZdb3yg

Avatar de Usuario
naloord
Mensajes: 126
Registrado: 24 Feb 2019 23:31
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por naloord »

goldoso escribió:
15 Dic 2020 17:55
A mi después de realizar la votación con certificado electrónico, desde abengoashare me enviaron un correo solicitando verificación de la cuenta de valores y de las acciones que tenía, (decían que tenían que verificar la información). Hace ya tiempo manifieste mi intención de adherirme a ellos, pero no hice nada más, y tal vez puedan, junto con la verificación, para utilizar mi derecho de voto.
A alguien más le ha pasado algo parecido?
a mi tambien, y no les mande nada mas que mi intencion de voto, precisamente porque no me gustaba la pinta de esta asociacion, con perdon si hay algun chorcano metido, pero es que uno tiene el culo pelado.....NO AUTORICE NADA.... NO ENVIE NADA MAS QUE LA INTENCION DE MI VOTO, Y DEMASIADO HICE........

estos tipos no tienen nada mas que informacion, sin autorizacion de nada, y si no QUE ME LO DEMUESTREN EN UN JUICIO, QUE TENGO GANAS DE ELLO..........

no tienen mas que humo....y creo que por eso montaron esto, para darse mas pisto y que la dejadez hiciera el resto, si se encuentran oposicion fuerte no van a poder hacer mas que desaparecer.......
NO SON NADIE...
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »


Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Y quién firma? y en representación de quién/quienes? Qué nos lo envíen a todos lo accionistas y el que quiera a título personal que lo firme, por qué a mí no me representa nadie, ni he dado poderes para ello, y como yo, el resto.
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

Dejo el presunto acuerdo adjunto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Cerrado