Sindicatura de minoritarios de Abengoa S.A.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

Stay escribió:
15 Dic 2020 09:35
Me parece una puta verguenza el acuerdo.

Era tan sencillo como tomar el control efectivo y tomar las riendas de la restructuración de Abengoa SA.

Les han tirado con una limosna para que paguen a los abogados y se vayan de cenas.

La delegación de votos era para tomar el control, no para esto!!!
que ha pasado, no me he enterado de nada?
alguien lo puede explicar?
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

esto es de ahora mismo de Marco de quinto.

Me alegro por Laska que haya podido enderezar su maltrecha carrera. Muchas gracias por todos los apoyos, lo conseguimos y Abengoa volverá a cotizar y de ahí dar el salto al Mercado Continuo. Mantendré el perfil activo aunque yo ya aquí no pinto mucho.
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

Avatar de Usuario
naloord
Mensajes: 126
Registrado: 24 Feb 2019 23:31
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por naloord »

bankio escribió:
15 Dic 2020 13:08
esto es de ahora mismo de Marco de quinto.

Me alegro por Laska que haya podido enderezar su maltrecha carrera. Muchas gracias por todos los apoyos, lo conseguimos y Abengoa volverá a cotizar y de ahí dar el salto al Mercado Continuo. Mantendré el perfil activo aunque yo ya aquí no pinto mucho.
YO LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDA YA.......espero que eso sea lo que estan tratando de hacer, y cuando vuelva (si volviera a cotizar) lo que intenten es que todo dios salga en estampida.....esa impresion me daria.... :???:
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

Ese es un triste pintamonas, calladito esta mas guapo

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 422
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

bankio escribió:
15 Dic 2020 13:08
esto es de ahora mismo de Marco de quinto.

Me alegro por Laska que haya podido enderezar su maltrecha carrera. Muchas gracias por todos los apoyos, lo conseguimos y Abengoa volverá a cotizar y de ahí dar el salto al Mercado Continuo. Mantendré el perfil activo aunque yo ya aquí no pinto mucho.
Eso es un troll de PCbolsa coño que se ha puesto ese nick, no me jodas

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

bankio escribió:
15 Dic 2020 13:08
esto es de ahora mismo de Marco de quinto.

Me alegro por Laska que haya podido enderezar su maltrecha carrera. Muchas gracias por todos los apoyos, lo conseguimos y Abengoa volverá a cotizar y de ahí dar el salto al Mercado Continuo. Mantendré el perfil activo aunque yo ya aquí no pinto mucho.

Alguien puede explicar que es lo que realmente se ha conseguido? Porque a 5 metros de línea de meta nos ha puesto la zancadilla, esos mismos que nos empujaban hacia delante, y que se autoproclamaban Héroes de una causa injusta, increíble pero cierto, no se puede ser mas TONTO! si echas un órdago vas hasta el final con todas las consecuencias.
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

Frapema77 escribió:
15 Dic 2020 13:51
Alguien puede explicar que es lo que realmente se ha conseguido? Porque a 5 metros de línea de meta nos ha puesto la zancadilla, esos mismos que nos empujaban hacia delante, y que se autoproclamaban Héroes de una causa injusta, increíble pero cierto, no se puede ser mas TONTO! si echas un órdago vas hasta el final con todas las consecuencias.
pues eso me pregunto yo, la cosa es que el chorco no tiene tanta representación y los de abengoshares estaban todos hipnotizados, nunca creyeron en nuestra sindicatura
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

Bankio lo he puesto en el chat. He llamado a El Pais y me han pasado con la jefa de redaccion y le he comunicado que el articulo firmado por Miguel Angel Noceda no ha sido contrastada, ya que los minoristas no hemos sido consultados y nuestros representantes en Abengoa Shares tienen que validar el acuerdo con la mayoria y que por cierto no lo vamos a aceptar por encontrarlo gravoso a nuestros intereses. Le He dejado mi numero de telefono

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

El Pais 913378200 (jefa de redaccion) articulo Miguel Angel Noceda

Rub
Mensajes: 71
Registrado: 24 Feb 2019 23:27
Agradecido: 55 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Rub »

bankio escribió:
15 Dic 2020 13:54
pues eso me pregunto yo, la cosa es que el chorco no tiene tanta representación y los de abengoshares estaban todos hipnotizados, nunca creyeron en nuestra sindicatura
Imagino que sí se organiza algo desde el Chorco también se unirán, no creo q estén contentos de que les hayan vendido...

Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

Trinraf escribió:
15 Dic 2020 14:11
Bankio lo he puesto en el chat. He llamado a El Pais y me han pasado con la jefa de redaccion y le he comunicado que el articulo firmado por Miguel Angel Noceda no ha sido contrastada, ya que los minoristas no hemos sido consultados y nuestros representantes en Abengoa Shares tienen que validar el acuerdo con la mayoria y que por cierto no lo vamos a aceptar por encontrarlo gravoso a nuestros intereses. Le He dejado mi numero de telefono
yo no se los entramados de abengoshares, pero tengo entendido que había 15 votos y 8 han dicho que si y 7 que no.
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

Avatar de Usuario
naloord
Mensajes: 126
Registrado: 24 Feb 2019 23:31
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por naloord »

POR SUPUESTO, NO HE DELEGADO MI VOTO EN ABENGOASHARES, SOLO COMUNIQUE LA INTENCION DE MI VOTO, O SEA QUE PARA NADA TIENEN MI AUTORIZACION EN ESE 'SUPUESTO' ACUERDO, Y ADEMAS, ME RESERVO LAS ACCIONES LEGALES OPORTUNAS EN DEFENSA DE MI PATRIMONIO, LO CUAL, SI HACEMOS MUCHOS Y NOS AGRUPAMOS, LES PUEDE DAR MAS DE UN QUEBRADERO DE CABEZA A ESTOS SINVERGUENZAS, AUNQUE TARDEMOS AÑOS EN VER LA LUZ....DE TO SE SALE.....

NO CON MI VOTO, SEÑORES.....NO CON MI VOTO
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Cerrado