Sindicatura de minoritarios de Abengoa S.A.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

luisvale escribió:
27 Ago 2020 18:39
Yo ya he rellenado el formulario y enviado el certificado,

Pero me surgen varias dudas:
Antes de nada, digamos que estoy muy pez en estos entresijos.

Las dudas que me surgen, es ¿porqué se ha decidido no seguir con lo de abenshares (o como se diga)?
Me gustaría que se comentase las razones y los porqués de no seguir todos los minoritarios juntos.
Entiendo que algo fehaciente en contra se ha debido de ver para ir separados. Yo pienso que todos juntos haríamos mas fuerza, y me gustaría saber si el problema ha sido que alguno se ha querido pasar de listo, o si realmente no protegían nuestros intereses. O si la razón es meramente opiniones diferentes para buscar el mismo fin.

Es que yo me estoy haciendo la picha un lío con tantos formularios, encuestas y registros.!!

Ya digo que he firmado la sindicatura, pero me gustaría saber que hago y porqué lo hago. Hasta ahora solo lo hago por confianza y por desesperación.

Un saludo.
Copio y pego lo que hemos puesto en el post que abre el hilo:
¿Por qué no vamos junto al grupo AbengoaShares? Las experiencias pasadas del chorco (y la hemeroteca) demuestran que con abogados nunca se ha conseguido nada. Se puede comprobar que de SPS, La Seda, Fergo, Indo, Dogi, Sniace, y alguna más, sólo sobrevivió la que tenía una sindicatura, y no contrató abogados. A esto, sumamos los plazos judiciales, la empresa podría desaparecer antes de que se alcanzara una solución.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
Falstaff
Mensajes: 38
Registrado: 25 Feb 2019 14:35
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Falstaff »

¿Veis alguna posibilidad de que la cotización vuelva a abrir en algún momento antes de diciembre?

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Falstaff escribió:
27 Ago 2020 21:59
¿Veis alguna posibilidad de que la cotización vuelva a abrir en algún momento antes de diciembre?
Urquijo dijo en la webcast de ayer que en septiembre presentarían las cuentas, si es así igual la CMNV decide dejarla cotizar de nuevo. Si no presentan cuantas no creo que vuelva a cotizar.
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
kuky24
Mensajes: 501
Registrado: 25 Feb 2019 15:32
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por kuky24 »

enviadas, tambien las de mi hija..
muchas gracias por todo.
LA UNION HACE LA FUERZA..

C.J.
Mensajes: 42
Registrado: 27 Feb 2019 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por C.J. »

Por cuantas vamos?

Avatar de Usuario
champi
Mensajes: 66
Registrado: 25 Feb 2019 00:29
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por champi »

Enviado cuestionario

jusy
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2019 10:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por jusy »

Buenos días, una pregunta: teniendo la cuenta a nombre del matrimonio, ¿vale con mis datos y firma o tengo que mandar otro correo con los de mi esposa?

Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

jusy escribió:
28 Ago 2020 09:39
Buenos días, una pregunta: teniendo la cuenta a nombre del matrimonio, ¿vale con mis datos y firma o tengo que mandar otro correo con los de mi esposa?
de momento nos vale, es para contabilizar .
muchas gracias.
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

jusy
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2019 10:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por jusy »

Enviado el cuestionario.
Gracias y que el buen hacer y la suerte nos acompañe

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

jusy escribió:
28 Ago 2020 09:39
Buenos días, una pregunta: teniendo la cuenta a nombre del matrimonio, ¿vale con mis datos y firma o tengo que mandar otro correo con los de mi esposa?
Para no incurrir en errores de forma, envía dos.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

jusy
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2019 10:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por jusy »

Anulas la anterior y mando dos con la mitad de acciones cada una, o vale con el nombre de ella, ya que la cantidad te vale para recuento.

jusy
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2019 10:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por jusy »

Buenas tardes, he vuelto a firmar y mandar la mía y la de mi esposa con las acciones que corresponden a cada uno; retira la de esta mañana porque de lo contrario sumarán más títulos de los debidos.

Cerrado