Sindicatura de minoritarios de Abengoa S.A.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Ufo
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 00:39
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Ufo »

Si la cuenta de valores tiene dos titulares ¿hace falta los datos de los dos o con los datos de uno de los dos vale?

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Gonzalo Urquijo, Presidente Ejecutivo de Abengoa, presentará la Situación Patrimonial de Abengoa SA el miércoles, 26 de agosto a las 12:00 CET. HOY
La presentación se hará exclusivamente en español y se emitirá vía webcast.
Dicho webcast podrá ser seguido en directo a través de la página web de Abengoa. Es recomendable acceder al siguiente enlace al menos 15 minutos antes del comienzo del mismo para poder registrarse y descargar el software de audio necesario para poder escucharlo.
Enlace al webcast en español (12:00 CET):

https://onlinexperiences.com/Launch/QRe ... D2D97A67F0
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
Ufo
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 00:39
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Ufo »

Envíados formularios y recibidos mensajes de confirmación.

Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

buenas tardes.
Por favor firmar el formulario, se puede a dedo en el movil o con el raton en el pc.

Están llegando algunos sin firmar.
muchas gracias a tod@s.
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

He estado escuchando al señor Urquijo en el webcast y la verdad es que lo tienen atado y sin un cabo suelto, los del otro grupo no creo que puedan rascar nada y se van gastar un dinero tontamente, cada uno sabrá, Dado que los traspasos de activos a Abenewco se aprobaron en junta en las anteriores restructuraciones.
Hay una diapositiva de la presentación muy representativa ( no sé si la 15 o 16) en la que textualemte y en palabras del propio Urquijo, se viene a decir que ahora los accionistas y acreedores tenemos el 2.7% de Abenewco (postdilución), algo de lo que congratularnos, por que anteriormente ya no teníamos nada al convertirse toda la deuda (algo que ocurriría en 2024-2025 si no me equivoco, según la anterior refinanciación).
Por otro lado con el preconcurso dice que han ganado 4 meses para conseguir el 96% , actualmente 0% :shock: ,de la adhesiones de los acreedores de los 153 millones y que en septiembre presentaran las cuentas.


Conclusión, esto ya estaba cocinado y el Covid les ha venido de perlas para adelantar los tiempos, han ganado entre 3 y 4 años, para entregar la empresa.
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
bierzo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2019 10:47
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por bierzo »

Hola, buenos días.
Completado el formulario y recibido email, no he adjuntado certificado sigo esperandolo de ING, gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Recibido email, pero no concuerda el número de acciones con las reales. En el pacto firmado aperecen 550, cuando en realidad son 550.000, me imagino que ha sido por poner el punto en medio. ¿Es necesario volver a cubrirlo sin punto (550000)?
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

Istar
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2019 22:56
Agradecido: 132 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Istar »

Yo también he puesto punto y no concuerdan lo que recibo por e mail...he de repetir el formulario?
Gracias

Avatar de Usuario
naloord
Mensajes: 126
Registrado: 24 Feb 2019 23:31
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por naloord »

jmcg59 escribió:
26 Ago 2020 13:46
Recibido email, pero no concuerda el número de acciones con las reales. En el pacto firmado aperecen 550, cuando en realidad son 550.000, me imagino que ha sido por poner el punto en medio. ¿Es necesario volver a cubrirlo sin punto (550000)?
me pasa como a ti, se supone que son miles de acciones cada uno, espero que sea asi, si hay algun problema nos lo dira @bankio o @francisco

un saludo y gracias a ambos por las gestiones
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

Estamos revisando ya os decimos algo saludos.
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

Avatar de Usuario
naloord
Mensajes: 126
Registrado: 24 Feb 2019 23:31
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por naloord »

bankio escribió:
26 Ago 2020 14:28
Estamos revisando ya os decimos algo saludos.
gracias bankio por todas vuestras gestiones y vuestro trabajo..
un saludo
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »


Cerrado