CODERE

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
xxx
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2019 21:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por xxx »

http://amp.vozpopuli.com/economia-y-fin ... 71640.html

1. Determinar el tamaño del agujero

informe forensic sobre el agujero de 20 millones de euros detectado en tres filiales de Codere.

2. Identificar las filiales que entraran causa de disolución

3. Identificar los acreedores financieros y empresariales

4. Determinar el nuevo ebitda actualizado

reduciría la previsión de Ebitda Ajustado para el ejercicio actual en aproximadamente 20 millones.

5. Determinar las quitas y esperas

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 72553.html

Esta es una chuleta de trabajo. Un mapa mental. Un guión de trabajo. Unas notas dispersas. La comidilla también para detractores amigos

nowisthetime
Mensajes: 69
Registrado: 25 Feb 2019 20:27
Agradecido: 73 veces
Agradecimiento recibido: 127 veces

Mensaje por nowisthetime »

Extraordinaria noticia contar de nuevo con xxx el foro, independientemente de que se esté de acuerdo o no con sus intervenciones.

flasman
Mensajes: 62
Registrado: 25 Feb 2019 23:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por flasman »

es extraordinario que al colgar dos enlaces de un medio de desinformacion se saquen conclusiones y se hagan afirmaciones tan categoricas.
Un merito extraordinario. Currar lo q se dice currar, ya lo haran otros....
En unos meses veremos como queda todo esto, lo llamativo, es que, en el muy improbable caso de que el currante acierte no se hasta que punto habra aprendido algo.
La equivocacion solo tiene premio cuando se parte de un estudio real, meditado y ponderado. Es entonces cuando uno sabe el pq de la equivocacion. El aprendizaje es el premio
Cuando se cuelgan enlaces, sin mas estudio por otra parte, se parten de sensaciones, y finalmente se acierta, no se aprende nada....

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

nowisthetime escribió:
19 Oct 2019 14:39
Extraordinaria noticia contar de nuevo con xxx el foro, independientemente de que se esté de acuerdo o no con sus intervenciones.
Cuando alguien se va sin decir ni adiós... y vuelve sin decir ni hola... siempre tiene que haber al menos un poquitín de animadversión...

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

flasman escribió:
19 Oct 2019 18:46
es extraordinario que al colgar dos enlaces de un medio de desinformacion se saquen conclusiones y se hagan afirmaciones tan categoricas.
Un merito extraordinario. Currar lo q se dice currar, ya lo haran otros....
En unos meses veremos como queda todo esto, lo llamativo, es que, en el muy improbable caso de que el currante acierte no se hasta que punto habra aprendido algo.
La equivocacion solo tiene premio cuando se parte de un estudio real, meditado y ponderado. Es entonces cuando uno sabe el pq de la equivocacion. El aprendizaje es el premio
Cuando se cuelgan enlaces, sin mas estudio por otra parte, se parten de sensaciones, y finalmente se acierta, no se aprende nada....
Pero hay algo aún peor... colgar enlaces, partir de sensaciones y finalmente no acertar...

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

¿ Ya no se pueden colgar enlaces?
Para escribir un post en el chorco hay que empollarse una auditoria de 120 folios?
Pues yo llevo aguantando en el chat medio año a algún iluminao que dice que duro felguera es un 0 sin un puto argumento y no me pongo tan estupendo.

A mi me parece bien que todo el mundo escriba su opinion y ya decidira el lector si el post es sesudo y trabajado o es una mierda

flasman
Mensajes: 62
Registrado: 25 Feb 2019 23:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por flasman »

Rebekas escribió:
19 Oct 2019 22:50
¿ Ya no se pueden colgar enlaces?
Para escribir un post en el chorco hay que empollarse una auditoria de 120 folios?
Pues yo llevo aguantando en el chat medio año a algún iluminao que dice que duro felguera es un 0 sin un puto argumento y no me pongo tan estupendo.

A mi me parece bien que todo el mundo escriba su opinion y ya decidira el lector si el post es sesudo y trabajado o es una mierda
el foro esta siempre abierto al debate, y eso, es lo q con mayores o menores argumentos hacen los foreros.
En mi caso, si leo un sesudo analisis, lo aplaudo, y sino me parece tan bueno, no digo nada, y si me parece peor, entro a debatirlo, tanto en contenido como en forma.

Rebekas, coincidimos en dos cosas:

1ª A ti te parece bien que todo el mundo escriba su opinion y el lector, como ha sido mi caso, decide lo que le parece
2ª Mi mujer coincide con tu opinion, siempre me lo dice....estoy estupendo!!!

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

flasman escribió:
19 Oct 2019 18:46
es extraordinario que al colgar dos enlaces de un medio de desinformacion se saquen conclusiones y se hagan afirmaciones tan categoricas.
Un merito extraordinario. Currar lo q se dice currar, ya lo haran otros....
En unos meses veremos como queda todo esto, lo llamativo, es que, en el muy improbable caso de que el currante acierte no se hasta que punto habra aprendido algo.
La equivocacion solo tiene premio cuando se parte de un estudio real, meditado y ponderado. Es entonces cuando uno sabe el pq de la equivocacion. El aprendizaje es el premio
Cuando se cuelgan enlaces, sin mas estudio por otra parte, se parten de sensaciones, y finalmente se acierta, no se aprende nada....
Es fácil calificar sin aportar datos, lo complicado, aun a riesgo de equivocarse, es mojarse.

Dejemos la retórica para otros post

Leo52 dixit

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Rebekas escribió:
19 Oct 2019 22:50
¿ Ya no se pueden colgar enlaces?
Para escribir un post en el chorco hay que empollarse una auditoria de 120 folios?
Pues yo llevo aguantando en el chat medio año a algún iluminao que dice que duro felguera es un 0 sin un puto argumento y no me pongo tan estupendo.

A mi me parece bien que todo el mundo escriba su opinion y ya decidira el lector si el post es sesudo y trabajado o es una mierda
No vale tirar la piedra y esconder la mano. ¿Quién dice que duro felguera es un 0 sin argumentos?

Avatar de Usuario
de-jota
Mensajes: 48
Registrado: 24 Feb 2019 23:58
Agradecido: 66 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por de-jota »

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.ax ... ee0166d95e}

El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión celebrada en el día de hoy, ha
aceptado la dimisión presentada por el consejero D. Fernando Sempere Rodríguez, mediante
carta recibida en el día de ayer, en la que invoca:
“mi real y personal imposibilidad de seguir conciliando mi actividad profesional con
la debida atención que precisa mi función como Consejero”.
Con la unanimidad de sus miembros presentes, el Consejo de Administración ha dejado
constancia en acta de su agradecimiento al consejero dimisionario por su colaboración en la
gestión de la Sociedad.

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Escribo aquí el texto completo para que la información no sea sesgada...


El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión celebrada en el día de hoy, ha
aceptado la dimisión presentada por el consejero D. Fernando Sempere Rodríguez, mediante
carta recibida en el día de ayer, en la que invoca al diablo y a los ángeles por partes iguales con la siguiente excusa:
“mi real y personal imposibilidad de seguir conciliando mi actividad profesional de maquinista de tragaperras con
la debida atención al dinero que precisa mi función como Consejero pero sobre todo mi actividad profesional”.
Con la unanimidad de sus miembros presentes, el Consejo de Administración ha dejado
constancia en acta de su agradecimiento al consejero dimisionario por su colaboración en la
gestión de la Sociedad y en especial por su manejo diligente de las perras.
Acto seguido, el consejero ha dicho con voz atiplada... "adios". Y se ha ido como alma que lleva el diablo, invocado como ya se dijo con anterioridad.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

Seguimos aquí: viewtopic.php?f=2&t=120

Cerramos este hilo.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Cerrado