AMPER 2S2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
emolem
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2019 09:55
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por emolem »

Muy interesante meterse en los entresijos de este tipo de contrataciones y además poder ver con qué valor es reconocida Amper a nivel profesional.

Así al ojo me ha dado que emplean un 61% de vehículos híbridos:

Imagen

Bien hecho
Están locos estos romanos

Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 339
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces

Mensaje por Navarro72 »

Total espera la entrada de energía eólica marina en China.
https://avatarenergia.com/total-espera- ... -en-china/

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Hace un par de meses que decidí cambiar mi forma de operar y entre otras decisiones, tuve que vender Amper. Desde entonces, ya con mas calma, he podido recuperar gran parte de mi inversión en general.

A veces nos encariñamos de un valor y nos ciega, o al menos eso me ha pasado a mí. Vender fue duro, estaba dentro mas de 4 años, pero no era consciente del bloqueo que me ocasionaba Amper hasta que vendí y pasaron unos días.

Esta reflexión vale para Amper o cualquier valor que os quite el sueño, os genere ansiedad, falsas expectativas, etc, etc..... cada vez que se me pasaba por la cabeza vender pensaba: "".... y sí ahora es el momento de la subida"" ; "".... y si los resultados son buenos"" ; ""... espera que ahora vienen el dinero de Pacifico""; ""... ahora seguro que ha cambiado la directiva""; ""... espera un poco mas que el plan es la pera"" ; "" .... ahora sí que sí que viene la compra que nos hará volar"".............................

Llegue a ganar virtualmente cerca de un 100% en Amper y al final casi me salgo con lo puesto, en lo económico un desastre pero si algo me ha enseñado Amper es a perder!!!!! y seguramente sea la mejor lección de bolsa que pueda recibir.

Volveré a comprar Amper????? pues ya depende solo y exclusivamente de lo que me diga el técnico y así con el resto de acciones, pero desde luego jamás me volveré a enamorar de ninguna acción.

Dentro dejo muchos amigos y gente a la que aprecio de verdad por lo que deseo de corazón que esto al final pegue una subida que compense todos los disgustos, frustraciones, discusiones, insomnio y cagaleras sufridas.

Suerte!!
Estos usuarios agradecierón al autor Koji por el mensaje (total 6):
jmcg59ArjoFranciscolomurrid10nowisthetimeATIKUS

Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 339
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces

Mensaje por Navarro72 »

Amper entra en pérdidas en los nueve primeros meses de 2020 por el impacto del Covid-19.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 85176.html

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

Los datos que ha presentado Amper ante la CNMV (3er trim acumulado)

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t ... d297e29b47}
Estos usuarios agradecierón al autor Trinraf por el mensaje:
Francisco

C.J.
Mensajes: 42
Registrado: 27 Feb 2019 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por C.J. »

Koji escribió:
13 Nov 2020 19:15
Hace un par de meses que decidí cambiar mi forma de operar y entre otras decisiones, tuve que vender Amper. Desde entonces, ya con mas calma, he podido recuperar gran parte de mi inversión en general.

A veces nos encariñamos de un valor y nos ciega, o al menos eso me ha pasado a mí. Vender fue duro, estaba dentro mas de 4 años, pero no era consciente del bloqueo que me ocasionaba Amper hasta que vendí y pasaron unos días.

Esta reflexión vale para Amper o cualquier valor que os quite el sueño, os genere ansiedad, falsas expectativas, etc, etc..... cada vez que se me pasaba por la cabeza vender pensaba: "".... y sí ahora es el momento de la subida"" ; "".... y si los resultados son buenos"" ; ""... espera que ahora vienen el dinero de Pacifico""; ""... ahora seguro que ha cambiado la directiva""; ""... espera un poco mas que el plan es la pera"" ; "" .... ahora sí que sí que viene la compra que nos hará volar"".............................

Llegue a ganar virtualmente cerca de un 100% en Amper y al final casi me salgo con lo puesto, en lo económico un desastre pero si algo me ha enseñado Amper es a perder!!!!! y seguramente sea la mejor lección de bolsa que pueda recibir.

Volveré a comprar Amper????? pues ya depende solo y exclusivamente de lo que me diga el técnico y así con el resto de acciones, pero desde luego jamás me volveré a enamorar de ninguna acción.

Dentro dejo muchos amigos y gente a la que aprecio de verdad por lo que deseo de corazón que esto al final pegue una subida que compense todos los disgustos, frustraciones, discusiones, insomnio y cagaleras sufridas.

Suerte!!
Muy buena reflexión Koji.

Yo hace unos meses deshice la mitad de mi posición. En la operación se me fueron -70.000 euros.

A día de hoy mantengo el otro 50% en pérdidas. La paciencia tiene un límite, y con Amper estoy cerca de perderlo.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

Trinraf escribió:
13 Nov 2020 19:50
Los datos que ha presentado Amper ante la CNMV (3er trim acumulado)

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t ... d297e29b47}
No funciona el enlace Trinraf. Con tu permiso:

https://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Detall ... 2020121403
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
INVER
Mensajes: 76
Registrado: 11 Mar 2019 00:36
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por INVER »

Imagen

Paciencia chicos, esa directriz nos llevará a los 30céntimos
Sólo hay que esperar 15 años :mrgreen:

* Es broma esperemos que los números del año que viene sean como los del año pasado se ganen 20-25 M€ y con mejores previsiones pueda recuperar niveles pre covid

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 324
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 166 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Pues porque vi la web de la CNMV porque si es por la prensa amper no ha publicado resultados.
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Dunbar escribió:
15 Nov 2020 22:48
Pues porque vi la web de la CNMV porque si es por la prensa amper no ha publicado resultados.
no news, good news
Estos usuarios agradecierón al autor diamante por el mensaje:
Dunbar

Avatar de Usuario
Salmorejo
Mensajes: 52
Registrado: 24 Feb 2019 23:04
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Mensaje por Salmorejo »

Actualizan seguimiento después de resultados Q3:

En Lighthouse:
"EN CONCLUSIÓN: EL 3T20 MARCA UN PUNTO DE INFLEXIÓN (A MEJOR). Los resultados 9m20 son aún débiles, aunque el 3T ha mostrado una recuperación de la tendencia de crecimiento en ingresos (pero con unos márgenes que siguen lejos de los niveles previos). La inercia de la cartera de proyectos (EUR 300,7Mn, que se incrementa a EUR 350Mn a fecha de este informe) debiera permitir a AMP superar, al menos, el break-even en términos de EBIT para el conjunto del año"
https://www.ieaf.es/images/IEAF/LIGHTHO ... 1116_1.pdf

J.M. Durba:
"Aumento PER+5 por aumento de cartera (actual 300M antes 150M). La consolidación de Sacyr Nervion comprada el 22/7 aporta 81M de cartera. Presentaran nuevo Plan estratégico. Ingresos +1.9% y Rdo. Ordinario -71.2% (reducción significativa de márgenes). Previsión reducida por COVID -5%
Precio Objetivo 2020 = 0.28
https://josemanueldurba.com/informes/ca ... ory/amper/
Estos usuarios agradecierón al autor Salmorejo por el mensaje (total 10):
5evenAndrewVuorenmaahermesOterrealmadrid10torolocoZethCachorro95nowisthetime

Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 339
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces

Mensaje por Navarro72 »

NÚCLEO-GRUPO AMPER PONE EN SERVICIO UN SISTEMA DE COMUNICACIONES VOZ IP DUAL EN EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA

El Aeropuerto de Palma de Mallorca, el tercer aeropuerto más importante de España por volumen de pasajeros, opera ya con el nuevo Sistema de Comunicaciones Voz sobre IP de Núcleo - Grupo Amper, Ulises V5000i.

Este sistema, basado en tecnología VoIP y diseñado según los estándares internacionales EUROCAE ED-137, es un sistema DUAL(SCV-A y SCV-B) y cuenta con los elementos de conmutación necesarios para efectuar la selección del SCV Operativo.

La solución implantada cuenta también con el Conjunto de Pasarelas necesario para la interoperabilidad entre el equipamiento analógico de Radio y Telefonía con el nuevo SCV VoIP.
Estos usuarios agradecierón al autor Navarro72 por el mensaje (total 2):
Francisconowisthetime

Cerrado