AMPER 2S2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Edis, como bien apunta salmorejo, valor se ha creado mucho, cuestión distinta es la eterna discusión entre valor y precio, así como el timing de cada persona.

Por ejemplo pamur la espera en 3 euros, tú la esperabas en 1 euro, yo en los entornos del 0,50, y otros ya hace tiempo que se llevaron sus x2,x3,x4.....

Unos abandonaron tras resultados 2019, otros con el Covid, y otros seguimos no sé si solo por un par de meses o por más tiempo, y no te quepa duda que otros se incorporaran a precios superiores a los actuales.
Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 3):
maiden666SalmorejoDunbar
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

murallista
Mensajes: 88
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por murallista »

Salmorejo escribió:
10 Sep 2020 14:28
Hombre, igual te has pasado un poco no?

La gestion bursatil la hemos hecho tu y yo, no el consejo de Administración. Esos han hecho gestión de su Empresa y por fundamentales creo que se ha trabajado mas que bien, haciendo números mas que correctos y esperemos que creando los mimbres de números extraordinarios. Otra cosa es la acción y su pauperrimo comportamiento, pero eso, como decia, es mas gestion bursatil propia (tuya y mia).
Valor para el accionista significa preocuparse por la cotización y es evidente que o no se ha hecho, o se ha hecho mal. Parece que la cotización no existe.
Si la empresa gana dinero pero sus dueños no, pues los dueños contentos no pueden estar.
Estos usuarios agradecierón al autor murallista por el mensaje (total 5):
maiden666marc bolan7edis93jiscAlbertoobre

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Hombre la situación en la que se encontraron la compañía era mas que favorable. 80 millones en caja, permitiendo que se cancele la deuda y con los cimientos de la compañía ya construidos (Nervion). Pero no solo queda la cosa ahí, tambien le sumamos la total libertad y la absoluta confianza que han tenido para hacer y deshacer en todo sin tener que dar explicaciones ni rendir cuentas.. Pues a mi modo de ver un fracaso total.
Estos usuarios agradecierón al autor Retro por el mensaje (total 2):
edis93jisc

Leonardo
Mensajes: 58
Registrado: 24 Feb 2019 22:51
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Leonardo »

Otros chorcanos tuvieron que vender salvando sólo un 70 un 60 o un 50 % de lo invertido que parece que esa gente no existe cuando el valor está en mínimos de 4 años. Supongo que a esos personalmente les importará un bledo como cotice amper dentro de 10 meses de 3 años o de 33. Los actuales gestores fuero puestos por los accionistas especuladores para mejorar el precio de sus acciones no por los sindicatos para apuntalar los puestos de trabajo y en ese cometido el fiasco ha sido colosal. En cuanto a los trabajadores me alegro por ellos si les va razonablemente bien pero esa es otra historia completamente distinta de la bolsa
Estos usuarios agradecierón al autor Leonardo por el mensaje:
jisc

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Otra cosa que se me habia olvidado mencionar y para mi muy importante es el rechazo total a la entrada de fondos. Tengo mis suposiciones sobre cual es el motivo que les lleva a tomar esa postura pero desconozco por parte de la directiva cuales son las ventajas a rechazarlos. Estaria agradecido si alguien puede ver lo positivo de esto..
Estos usuarios agradecierón al autor Retro por el mensaje:
jisc

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Retro escribió:
10 Sep 2020 17:37
Otra cosa que se me habia olvidado mencionar y para mi muy importante es el rechazo total a la entrada de fondos. Tengo mis suposiciones sobre cual es el motivo que les lleva a tomar esa postura pero desconozco por parte de la directiva cuales son las ventajas a rechazarlos. Estaria agradecido si alguien puede ver lo positivo de esto..
Dices que la directiva de amper rechaza a los fondos????

Que les prohíben comprar o que??

Venga hombre...
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje (total 4):
SalmorejoFranciscoRoqueC.S.repma

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Himbersor escribió:
10 Sep 2020 21:25
Dices que la directiva de amper rechaza a los fondos????

Que les prohíben comprar o que??

Venga hombre...
Yo no lo digo, revisate las juntas y te contestas solo, bueno te responden ellos.
Estos usuarios agradecierón al autor Retro por el mensaje (total 2):
murallistajisc

leonidas
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2019 20:44
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por leonidas »

edis93 escribió:
10 Sep 2020 14:14
Esta claro que aquí tiene que haber gato encerrado... Lo peor de todo esque nos acabaremos enterando cuando en vez de perdamos un -40% perdamos un -80%.
Septiembre de 2020, la empresa con más futuro del continuo la cual va hasta entrar en el Ibex en dos años, ahi está anclada en 0,16 y ni con 1millon de volumen al día...
LAMENTABLE GESTIÓN. Lo de que se iba a crear valor para el accionista... en 3 años ha habido tiempo y estamos a -50%. La paciencia va teniendo limite...
claro que hay gato encerraoooooo,aqui gana dinero todos menos el accionista,a mi ya no me pillan,no compro mas ampers aunque se vaya a 3euros,y sigo pensando que subira pero con mi paciencia han podido,y que conste que he ganado pero se acabo
Estos usuarios agradecierón al autor leonidas por el mensaje:
jisc

murallista
Mensajes: 88
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por murallista »

Retro escribió:
10 Sep 2020 23:23
Yo no lo digo, revisate las juntas y te contestas solo, bueno te responden ellos.
Apoyo tus palabras completamente. En las juntas se abordaron estos temas y quedó claro. Himbersor, no salgais a defender lo indefendible, cuando encima hay evidencias de por medio. Basta ya.
Estos usuarios agradecierón al autor murallista por el mensaje:
jisc

Oscarwilde
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2019 11:25
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Oscarwilde »

En la junta se dijo que una empresa se interesó para opar a Amper, que es otra cosa. Los fondos pueden entrar cuándo quieran, en el mercado abierto o en el de bloques.
No entran porqué evidentemente no ven valor en Amper, y quizás no se fian de un free float tan elevado y sabiendo que posiblemenre una buena parte está en mano de antiguos directivos & co que no están precisamente alineados con los intereses actuales de la empresa.
Estos usuarios agradecierón al autor Oscarwilde por el mensaje (total 3):
leonidasrepmaRetro

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

murallista escribió:
11 Sep 2020 00:57
Apoyo tus palabras completamente. En las juntas se abordaron estos temas y quedó claro. Himbersor, no salgais a defender lo indefendible, cuando encima hay evidencias de por medio. Basta ya.
Pero de que estáis hablando muchachos? De que la empresa niega la entrada de fondos? Pero que me estáis contando? En que mundo vivís? Yo estuve presente en la junta y no se dijo nada de eso.
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje:
repma

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Retro escribió:
10 Sep 2020 23:23
Yo no lo digo, revisate las juntas y te contestas solo, bueno te responden ellos.
Si, lo dices tú, porque es falso básicamente. Te confundes con la OPA de los canadienses, que para empezar no es un fondo, es una empresa de software. Así que, al menos, no digáis tonterías.

Hay cosas de la que quejarse, pero esto es falso.
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje:
repma

Cerrado