Novedades Novela del Chorco

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Novedades Novela del Chorco

Mensaje por Genil »

Hola piratas:

Por si no lo sabéis, en Operaciones Especiales se ha creado un hilo con la novela del Chorco "Los muertos no gimen". Va por la cuarta entrega, hoy mismo, seis de junio.
Al final, he decidido nombrar los nicks de los piratas sin pedir su consentimiento, pues la acogida es buena y aún nadie se ha quejado.
Los valores que determinan la novela, los vais leyendo, pues quedan claros; obedecen "al espíritu" originario y genuino del Chorco con su genética procedente de foros antiguos y quedaron, casi, en el olvido. Refundado por el pirata más cabronazo de todos los mares del planeta, nació el Chorco.

Este hilo es de propaganda clara. Genil es lo que tiene. Mis padres me educaron en que no basta con intentar "ser bueno"...hay que parecerlo. Y de ahí la publicidad y el cuidado no vanidoso de las propias obras. Mejor vende la marca universal de refrescos de USA, jejeje.

La chispa de la vida tiene valores. Pues bien, la chispa del Chorco enciende por dentro a los que, de algún modo, debemos a este foro.

Stay, cabrón, con la obra no te devuelvo lo que debo económicamente al Foro, pero...lo sutil también tiene su valor. En este sentido, soy coherente con mis valores de justicia social, personal y económica.

Todos estáis aportando. Varios piratas me han hecho sugerencias que incorporo. Seguid aportando que Genil: lee, piensa y escribe. Ya sabéis, una mente para la novela...y un cuerpo para el placer.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 422
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Creo que la mejor historia de este foro fue la AK1 de amper. Donde milagrosamente todos pasamos de pa lamar un dineral a ganar una pasta.
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje:
Genil

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Himbersor escribió:
06 Jun 2020 13:24
Creo que la mejor historia de este foro fue la AK1 de amper. Donde milagrosamente todos pasamos de pa lamar un dineral a ganar una pasta.
Estoy seguro. Y en ella participé para gloria de mi bolsillo.
Pero acorde con mis valores, ahora esa historia es pasado y me lo paso muy bien con esta historia que no reportará dinero a mi bolsillo y mucho placer estético a mi alma. Espero me acompañes, si tienes esa sensibilidad y quieres, condiciones ambas sine qua non para conseguir ese tipo de cosas que no se ven con los ojos. Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Pues a mi la operación que más me marcó fue la Sindicadura de Dogi. Pasé de palmar una buena pasta a ganarla, lo cual fue genial, pero lo mejor fue el aprendizaje del camino, la información que se vertía, el conocimiento exhaustivo sobre todos los conceptos de gasto de las cuentas, los ingresos, los alquileres, los márgenes, su evolución, las diferentes fases que se vivieron y eso como espectador.

A buen seguro que hubo un montón de reuniones por esa maravillosa tierra bañada por el Cantábrico, otras en el Masnou o en Barcelona, muchos foreros ahora son unos nicks, pero allí eran inversores que proponían, investigaban y construían una alternativa a la familia que dirigía todo, pero que se encontraron con unos piratas que no pensaban en ser timados como los demás accionistas.

Increíble!

Genil, no sé si estuviste en esas reuniones en las que quizás no hubo ron y sí mucho licor de hierbas, que como todo el mundo sabe abre el intelecto y favorece la digestión ;-)

Quizás alguno te pueda documentar, pues sería interesante y te pueda dar más personajes y tramas entrelazadas para la segura trilogía del autor de
"Los Muertos no Gimen" .

Ve preparando las camisetas y el resto del merchandising ;-)
Estos usuarios agradecierón al autor ece1 por el mensaje:
Genil

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

No estuve en esas reuniones pero sé de ellas por Stay.
Tanto tu historia como la que nombra himbersor, las reflejará la novela en algunos de sus capítulos.
Gracias a ambos por vuestras sugerencias.
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 422
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Genil escribió:
06 Jun 2020 13:32
Estoy seguro. Y en ella participé para gloria de mi bolsillo.
Pero acorde con mis valores, ahora esa historia es pasado y me lo paso muy bien con esta historia que no reportará dinero a mi bolsillo y mucho placer estético a mi alma. Espero me acompañes, si tienes esa sensibilidad y quieres, condiciones ambas sine qua non para conseguir ese tipo de cosas que no se ven con los ojos. Saludos
Claro que si hombre!
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje:
Genil

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Si lees este post y eres ilustrador o ilustradora y quieres colaborar con tus dibujos, escribe un mensaje a los administradores del Foro.
Tu trabajo será desinteresado y los derechos de autor cedidos al Banco de Alimentos cuando se publique la novela.
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Minerin
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2019 22:50
Agradecido: 75 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Minerin »

Buenas tardes , las dos mejores operaciones vivimos en el chorco a nivel personal y humano creo tendrían cabida
La primera la enfermedad hijo un chorcano con toda clase de apoyo de chorcanos. El hijo de Navarro lo superó y con ello fue una gran batalla.
Luego recordar a jmr1 y lecter 69 uno de los cuales recibí toda clase apoyo por mi amistad.
Creo en estas operaciones es donde de verdad ganó el chorco .
Estos usuarios agradecierón al autor Minerin por el mensaje (total 2):
GenilFrapema77

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Minerin escribió:
08 Jun 2020 15:44
Buenas tardes , las dos mejores operaciones vivimos en el chorco a nivel personal y humano creo tendrían cabida
La primera la enfermedad hijo un chorcano con toda clase de apoyo de chorcanos. El hijo de Navarro lo superó y con ello fue una gran batalla.
Luego recordar a jmr1 y lecter 69 uno de los cuales recibí toda clase apoyo por mi amistad.
Creo en estas operaciones es donde de verdad ganó el chorco .
Gracias Minerin.
A jmr1 ya se le ha homenajeado nombrándole en el segundo capítulo.
Incluire al Chocano Lecter 69 en el mismo párrafo.
En cuanto al hijo de Navarro, veré en que capítulo encaja, pero seguro que existirá la mención.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Minerin escribió:
08 Jun 2020 15:44
Buenas tardes , las dos mejores operaciones vivimos en el chorco a nivel personal y humano creo tendrían cabida
La primera la enfermedad hijo un chorcano con toda clase de apoyo de chorcanos. El hijo de Navarro lo superó y con ello fue una gran batalla.
Luego recordar a jmr1 y lecter 69 uno de los cuales recibí toda clase apoyo por mi amistad.
Creo en estas operaciones es donde de verdad ganó el chorco .
Un gran apunte Minerin. ;-)
Esto es algo más que un foro, que un punto de encuentro, un muro de lamentaciones, la carta a los reyes magos, una amalgama de sentimientos que sin de personas para personas.
Estos usuarios agradecierón al autor ece1 por el mensaje:
Genil

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Buenos días, piratas.
Ya tenemos ilustradora de la novela; Noelia. Sus ilustraciones y dibujos son de una calidad extraordinaria. Gracias por su colaboración desinteresada y solidaria.
Nekop, gracias por facilitar una profesional con esta calidad artística.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
Francisco
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Excelente noticia.

"Hay una chica que es igual
pero distinta a las demás.
La veo todas las noches
por la playa pasear
y no sé de dónde viene...
y no sé a dónde va.

Hace tiempo que sueño con ella
y sólo sé que se llama Noelia,
hace tiempo que vivo por ella
y sólo sé que se llama Noelia."
Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 2):
FranciscoGenil
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Responder