Novedades Novela del Chorco

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

No se puede dar likes aquí ??

Bueno, pues quiero dejar constancia de mi gran "like" al comentario de MINERIN.
Y también a la réplica de Ece1
Estos usuarios agradecierón al autor repma por el mensaje:
Genil

Avatar de Usuario
iglair
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2019 22:45
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por iglair »

ece1 escribió:
06 Jun 2020 14:12
Pues a mi la operación que más me marcó fue la Sindicadura de Dogi. Pasé de palmar una buena pasta a ganarla, lo cual fue genial, pero lo mejor fue el aprendizaje del camino, la información que se vertía, el conocimiento exhaustivo sobre todos los conceptos de gasto de las cuentas, los ingresos, los alquileres, los márgenes, su evolución, las diferentes fases que se vivieron y eso como espectador.

A buen seguro que hubo un montón de reuniones por esa maravillosa tierra bañada por el Cantábrico, otras en el Masnou o en Barcelona, muchos foreros ahora son unos nicks, pero allí eran inversores que proponían, investigaban y construían una alternativa a la familia que dirigía todo, pero que se encontraron con unos piratas que no pensaban en ser timados como los demás accionistas.

Increíble!

Genil, no sé si estuviste en esas reuniones en las que quizás no hubo ron y sí mucho licor de hierbas, que como todo el mundo sabe abre el intelecto y favorece la digestión ;-)

Quizás alguno te pueda documentar, pues sería interesante y te pueda dar más personajes y tramas entrelazadas para la segura trilogía del autor de
"Los Muertos no Gimen" .

Ve preparando las camisetas y el resto del merchandising ;-)
1.- Grupo MIDI : https://www.capitalmadrid.com/2006/12/1 ... pital.html
2.- Sindicatura DOGI : https://www.bolsamania.com/noticias/mer ... 82093.html
Qué tiempos, qué locuras.
Estos usuarios agradecierón al autor iglair por el mensaje:
Genil

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Gracias Iglair. Maravillosa información.
Cuando el corazón modelo Turbion, me deje las pulsaciones reguladas, cuando la sangre de las transfusiones que me pones ejerzan esa sutil magia sobre mi alma... Podré continuar con la novela.
Ahora, solo el valle del silencio baña este espíritu humilde, conocedor de las bondades del Dios de los piratas más cabrones...
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Hola Piratas.
El próximo viernes público lo ke keda del capítulo 8 y el capítulo 9, penúltimo de la novela. En él, nombro y novelo a más de 120 Piratas. Por favor si a alguno no nombro que desee salir, ke me lo diga. Así mismo, de los nombrados ke deseen no ser nombrados ni novelados, ke me lo komuniquen.
Se novela un gran acontecimiento ke Kambia muxo el curso del relato...
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
maiden666
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Bueno, pues publicado capítulo 8 y una parte del 9. Espero os guste.
Sigo estando a disposición de sugerencias. No es una novela al uso, ni estoy al albur de otras conciencias, pero admito consejos y eso, sugerencias.
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Por razones del relato, viene bien saber qué Piratas han nacido bajo el signo de Virgo.
Animados a decirlo.
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Buenos días.
Hoy, 22 de octubre, he subido al hilo de OE última entrega de la novela.
Ahora, corregiré y retocaré numerosos párrafos. Trabajo para unas ocho o diez semanas.

Gracias a todos los que especialmente habéis colaborado sugiriendo, dando ideas, aceptando que vuestras opiniones y colaboraciones en diversos hilos del Chorco, puedan transcribirse a los capítulos del libro donde, a mi modo de entender, mejor encajan.

Ha sido un placer colaborar a que la criatura pueda nacer y que vea la luz como publicación en Amazon. Todo lo recaudado, sean cuales fueren las ventas, irán destinadas al Banco de Alimentos.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 7):
KalambrazoFranciscoriskyrepmamaiden666de-jotaiglair
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Estoy seguro que la mayoría de chorcanos colaboraran como mínimo con la compra de un ejemplar del libro, estimo que el autor, el relato, y el destino del dinero bien lo merecen.

En este mundanal ruido de redes donde de un día para otro todo puede desaparecer, será sin duda un grato recuerdo para todos los asiduos a este magnífico foro.
Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 5):
Genilece1maiden666de-jotaiglair
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Muchísimas gracias Genil, por entretenernos con estas entregas. Han sido como un oasis en el desierto. Como un soplo de aire nuevo en esta habitación cerrada y con el aire viciado que es la bolsa.

Yo particularmente, y creo que una gran cantidad de chorcanos, he pasado unos gratos momentos leyéndote y me han servido para soportar estos duros momentos de la bolsa.

Un abrazo de pata de palo.
Estos usuarios agradecierón al autor repma por el mensaje (total 3):
ece1Geniliglair

Responder