9/01/2019 ¿ Quedan chollos en el mercado ?

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Responder
Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

9/01/2019 ¿ Quedan chollos en el mercado ?

Mensaje por jmr2 »

Imagen

La de rojo es Adx

La de negro :?:

y que se podria esperar si hiciera como Adx

Imagen

¿ Tienen algo mas en comun a parte del grafico ?

1. Las dos han pasado por el mismo proceso de acumulacion via Opas. En el caso de la bella misteriosa ha habido ademas ampliaciones por lo que su potencial con respecto a Adx va a ser menor. En ambos casos los mayoritarios disponen del 75% del accionariado en el momento del arranque.

2. En Adx el arranque lo propicio el accionista mayoritario de cara a dar valor a la empresa de cara a una operacion corporativa posterior. En el segundo caso es mucho mas obvio que en caso de darse lo propiciara el accionista mayoritario.


Y no hay que darle mas vueltas, solo ponerle un cirio a San Pancracio para que nos mantenga la fe y aleje el dedito de la tecla de vender.
;)

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

Otro posible suelo acabado en triangulo de extincion en curso, le faltarian dos pequeños movimientos en contraccion antes de la entrada de las manos fuertes. El objetivo de largo viene determinado tanto por el objetivo del primer impulso tras Ak1 como por el tramo de terminal anterior, del cual haria el 61%, que es coincidente en el 0,938. Todo ello formando parte de la secular plana cuyo inicio fue en el maximo de 1987 y a la que aun le quedan años. Todo ello merece una explicacion mas clara y detallada, tanto del larguisimo, como del largo, cosa que ire explicando. Como aproximacion y de entrada este grafico que no es mas que un indicativo de objetivo probable que llevaria al valor a cerca de los limites de capitalizacion que lo incluirian en la Tasa Tobin y que supondra un limite.

El desglose y explicacion del tramo correctivo que desde mediados del 2015 esta haciendo la accion como digestion al proceso de recapitalizacion ira en otro grafico .

Imagen
;)

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 324
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 163 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Siguiendo lo expuesto, si las Rea perdían potencial por las ak hechas, estas últimas han hecho a proporción aún mucha más ak. Yo recortaría un poco la flecha.
No sé. Pienso yo; nada más. Sólo siguiendo lo expuesto.
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

borraja1
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2019 22:23
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensaje por borraja1 »

Imagen

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

Pongo el detalle actual de situacion del grafico posteado en el primer mensaje de este hilo. Han pasado 6 meses y la ultima formacion antes del despegue ha ido madurando, necesitaba tiempo o profundizar mas la correccion. Ha llegado practicamente a los precios de la ultima Opa. Durante este periodo de Enero-Junio como hecho favorable a la hipotesis esta a partir de resultados 2t el cambio de valoracion de activos de promocion por el metodo ECO. Hoy mismo se anuncian imposicion de aranceles del 5% a Mexico, lo cual va a hundir a medio al Peso y provocar inversiones exteriores por parte de los Mexicanos con lo cual abriran nuevos frentes o incrementaran posiciones en este Pais.

Imagen
;)

borraja1
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2019 22:23
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensaje por borraja1 »

Imagen
En azul mi apuesta de vela que hará en junio.

MANIATIKO
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2019 23:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MANIATIKO »

Reno ahora me parece chollo

Responder