Biosearch

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Myrlo
Mensajes: 81
Registrado: 25 Feb 2019 10:38
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje por Myrlo »

Estos usuarios agradecierón al autor Myrlo por el mensaje (total 3):
Ibersensiokuky24tuca
“Los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia. El momento de máximo pesimismo es el mejor momento para comprar, y el de mayor optimismo el mejor para vender”

Avatar de Usuario
Mallorkin
Mensajes: 28
Registrado: 24 Feb 2019 22:48
Agradecido: 25 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por Mallorkin »

bueno pues hasta aqui llego bio

La CNMV ha decidido suspender la negociación de Biosearch, S.A., con efectos del día 15 de julio de 2021 al cierre de mercado, tras la solicitud de suspensión efectuada por Kerry Iberia Taste & Nutrition, S.L.U.
Número de registro: 982
Estos usuarios agradecierón al autor Mallorkin por el mensaje (total 2):
Ibersensiohermes

Avatar de Usuario
naloord
Mensajes: 126
Registrado: 24 Feb 2019 23:31
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por naloord »

le ponemos fin a una aventura de 7 años en mi caso con un 150%, no es que sea una barbaridad, pero peores las hemos visto....tambien que las mantenia porque se veia un valor seguro (emmm..)

suerte a los que la pillasteis mas baja de los 90 .. :cool:
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Vic&Bel
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2019 16:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Vic&Bel »

Buenas tardes. A ver si alguno forero me puede ayudar. Aunque llevo en el foro desde los tiempos que se creó con la antigua dogi. Sigo bastante el foro en general pero no participó mucho,ya que creo que poco puedo aportar.

La cuestión es la siguiente entre pitos y flautas me despisté y no acudí a la OPA de biosearch. Llevaba observando unos días que no tenía cruces y he visto que está suspendida desde el día 15 de julio. No sé cómo proceder para deshacerme de los títulos que tengo. He pensado mañana contactar con la oficina de atención al accionista de biosearch, hoy ya es tarde . Están hasta las 2.
Reconozco que he hecho una jaimitada🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Leonardo
Mensajes: 58
Registrado: 24 Feb 2019 22:51
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Leonardo »

No te preocupes en absoluto, no tienes que hacer nada, Kerry ha lanzado OPA de exclusión al mismo precio ( de ahí la suspensión de la cotización ) y automáticamente el broker te venderá las acciones que tengas en una operación libre de cualquier gasto (paga todo Kerry) que será efectiva el 28 o el 29 de julio

Vic&Bel
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2019 16:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Vic&Bel »

Muchas gracias Leonardo.Me quedó más tranquilo. Gracias de veras😉

Responder