Os dejo un articulo reciente de Bloomberg. En el, Michael burry (el fenómeno que acertó la crisis de 2008, The big short), da su opinión sobre el coronavirus y la actualidad.
El articulo está en ingles, pero se entiende bastante bien.
En el defiende que las medidas que están tomando los gobiernos son excesivas, y que por virus que tiene una mortalidad de aprox un 0.2% no hay que parar las economÃas. Que eso va a generar una crisis mucho mayor que la sanitaria.
Os dejo el link:
https://www.bloomberg.com/amp/news/arti ... ssion=true
Pd: se acaba de abrir cuenta de twitter. Veo un must seguir a este genio.
Don Michael Burry
- edis93
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Quedarse solo con el % de mortalidad en este articulo me parece demasiado osado...
El tio aparte de ser medico y neurólogo, acertó las dos crisis mas recientes que hemos tenido... Creo que se merece una leida...
El tio aparte de ser medico y neurólogo, acertó las dos crisis mas recientes que hemos tenido... Creo que se merece una leida...
- toroloco
- Agradecimiento recibido: 516 veces
La tasa de mortalidad general es la proporción de personas que fallecen respecto al total de la población en un perÃodo de tiempo, usualmente expresada en tanto por mil por año.
La tasa de letalidad abreviado como TL es la proporción de personas que mueren por una enfermedad entre los afectados por la misma en un periodo y área determinados. Es un indicador de la virulencia o de la gravedad de una enfermedad
La tasa de letalidad abreviado como TL es la proporción de personas que mueren por una enfermedad entre los afectados por la misma en un periodo y área determinados. Es un indicador de la virulencia o de la gravedad de una enfermedad