REQUISITOS PARA COTIZAR EN EL NASDAQ

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

REQUISITOS PARA COTIZAR EN EL NASDAQ

Mensaje por Biotechnya »

https://es.talkingofmoney.com/what-are- ... for-nasdaq

Cuáles son los requisitos de cotización para el Nasdaq? - 2020 - Talkin go money¿Qué es la Bolsa? Como funciona la Bolsa de valores | La Bolsa para Principiantes (Abril 2020).

Las principales bolsas de valores, como el Nasdaq, son clubes exclusivos; su reputación se basa en las compañías que comercializan. Como tal, el Nasdaq no permitirá que se negocie ninguna empresa en su intercambio. Solo se consideran las empresas con una sólida historia y una administración de primer nivel.

El Nasdaq tiene tres conjuntos de requisitos de listado. Cada empresa debe cumplir al menos uno de los tres conjuntos de requisitos, así como las reglas principales para todas las empresas.

Requisitos de listado para todas las compañías Cada compañía debe tener un mínimo de 1, 250, 000 acciones cotizadas en bolsa al momento de cotizar, excluyendo aquellas en poder de los funcionarios, directores o beneficiarios reales de más de 10% de la compañía. Además, el precio de oferta regular en el momento de la cotización debe ser de $ 4, y debe haber al menos tres creadores de mercado para la acción. Sin embargo, una compañía puede calificar bajo una alternativa de precio de cierre de $ 3 o $ 2 si la compañía cumple con diferentes requisitos. También se exige que cada empresa que cotiza en bolsa siga las reglas de gobierno corporativo del Nasdaq 4350, 4351 y 4360. Las compañías también deben tener al menos 450 accionistas redondos (100 acciones), 2, 200 accionistas totales o 550 accionistas totales con 1. 1 millón de negociación promedio volumen en los últimos 12 meses.

Además de estos requisitos, las compañías deben cumplir con todos los criterios bajo al menos uno de los siguientes estándares.

Listado Estándar No. 1 La empresa debe tener un total de ganancias antes de impuestos en los tres años anteriores de al menos $ 11 millones, en los dos años anteriores al menos $ 2. 2 millones, y ningún año en los últimos tres años puede tener una pérdida neta.

Listado Estándar No. 2 La compañía debe tener un flujo de efectivo agregado mínimo de al menos $ 27. 5 millones durante los últimos tres años fiscales, sin flujo de caja negativo en ninguno de esos tres años. Además, su capitalización de mercado promedio durante los 12 meses anteriores debe ser de al menos $ 550 millones, y los ingresos en el año fiscal anterior deben ser de $ 110 millones, como mínimo.

Listado estándar n. ° 3 Las empresas pueden eliminarse del requisito de flujo de efectivo del estándar n. ° 2 si la capitalización bursátil promedio en los últimos 12 meses es de al menos $ 850 millones, y los ingresos sobre el año fiscal anterior es de al menos $ 90 millones.

Una empresa tiene tres formas de cotizar en el Nasdaq, dependiendo de los fundamentos subyacentes de la compañía. Si una empresa no cumple con ciertos criterios, como el mínimo de ingresos operativos, tiene que compensar con cantidades mínimas más grandes en otra área, como los ingresos. Esto ayuda a mejorar la calidad de las empresas que figuran en el intercambio.

No termina ahí. Después de que una empresa cotiza en el mercado, debe mantener ciertos estándares para continuar operando. El incumplimiento de las especificaciones establecidas por la bolsa dará lugar a su exclusión. La caída por debajo del precio mínimo requerido de la acción, o la capitalización de mercado, es uno de los principales factores que desencadenan una exclusión. Una vez más, los detalles exactos de la exclusión de la lista dependen del intercambio.

Responder