Fabriquen cinco billones para cuatro meses.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Buenos días.

Se confirma la estrategia señalada en el hilo hace casi cuatro meses:

El BCE aumenta la disponibilidad de fondos para la reconstrucción económica de la UE y fabrica billón y medio de euros, aumenta la QE y da señales a los mercados. Por supuesto, ellos recogen los mensajes con subidas y recanalizan los movimientos de bolsa y movimientos financieros. Más que un balón de oxígeno es la sangre lo que inyectan en el enfermo...
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Por otro lado, puesto que no quiero decirle a través de twiter que es un payaso, reitero aquí lo que siento y pienso del presidente más patético que ha tenido USA en toda su historia: Trump es un payaso irresponsable.
Además, ahora arremete contra twiter porque la red social le dice que uno de sus tuits es mentira. FB, calla.

El ex jefe de la Casa Blanca le dice que sacar al ejército por las revueltas, es una barbaridad.
El actual jefe de la Casa Blanca le dice lo mismo.

En cuanto al comentario de un gobernador de uno de los estado de EEUU: "los mayores, ancianos, deben dar un paso atrás" en referencia a lo que los mayores de 60 años de su pais deberían hacer ante la pandemia, solo una frase que acuño, publico y digo: que se muera él. De eso al extermino nazi, no hay ni un milímetro de distancia.

Para el Chorco, sin acritud,

Genil
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Sectores demócratas y socialdemócratas, estamos hablando con republicanos para conseguir remover del cargo a ese nefasto presidente para USA y para el mundo.
De momento, el pulso en la calle continua mientras él nombra al asesinado por uno de los suyos, con tal desatino y desverguenza que lo único que ha hecho es echar más caca a sus patéticas actitudes.
En redes sociales y foros, nuestro trabajo es incansable.
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Si la mafia del presidente no lo impide, este libro echará una manita a los opositores al peor presidente de USA de todos los tiempos:

https://elpais.com/internacional/2020-0 ... trump.html

Y, por supuesto, si nuestra novela vende una centésima parte de las ventas de ese libro, nos daremos por satisfechos :smile:
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 324
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 165 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Habemus quiebra. Nada más y nada menos que en una cia del apreciado dax alemán.
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
estocast
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2019 09:53
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por estocast »

Dunbar escribió:
26 Jun 2020 01:10
Habemus quiebra. Nada más y nada menos que en una cia del apreciado dax alemán.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... ml?rel=mas

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Bolsonaro tiene el covid19. Tomará tubaina o cloroquina?
Borís Jhonson, otro negacionista, dejó de decir gilipolleces después de pasar por el hospital.
A ver si hay suerte y a mi amigo, el presidente descerebrado... Deja de insultar a los científicos y médicos y...
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
Istar
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

La soberbia, el ego y la vanidad empapan las actitudes de estos tres presidentes que desprecian lo que la ciencia sabe sobre este virus. Uno, va y se quita la mascarilla delante de los periodistas que cubrían la noticia de su positivo. Bolsonaro no solo es un irresponsable, es el culpable directo que que millones de brasileños no estén haciendo lo que la ciencia sabe que se puede hace para aminorar, atajar o detener la pandemia.

El otro, el de USA no se pone la mascarilla y dice (sic) "no le voy a dar esa alegría a la prensa". Pero necio, si eso no es ni mejor ni peor es, sencillamente, una irresponsabilidad negligente. Como no se entera de nada, su ego sigue aplastando cualquier atisbo de cordura.

El desprecio del tercero, Lopez Obrador, raya el delirio cuando se emperra en que la creencia (estampita de la Virgen protectora), puede con la evidencia de la ciencia.

Tres esperpentos para la historia. Tres inútiles conservadores que hacen del poder una vasija de barro, vacía y llena de sus egos vanos y carentes de toda credibilidad.

Mientras, en Europa, 750.000 millones esperan no solo cómo se reparte, sino cómo se supervisan, qué se pedirá cada país y plazos. No, no habrá intervención. Eso les encantaría a la ultraderecha que no cree en el proyecto europeo y están deseando dar las dentelladas a la socialdemocracia que trabaja por valores más sociales y de lucha contra la pobreza y la desigualdad. Se enrabian, luego caminamos.
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 4):
Trinrafmao78ece1Istar
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Valioso sería que un equipo descubridor de la vacuna, se la regalara al mundo. Y que los laboratorios que buscan forrarse, se quedaran a dos velas.
Valioso sería que la patente fuese de la OMS, ahora que el hijo de...USA quiere abandonar la institución.
Valioso sería que el mundo aprendiera que la salud no debe tener un precio, sobre todo para los más pobres.
Valioso sería que se invirtiera en salud pública y no en proyectos que no valen para una m.
Valioso es que se aprenda de los errores de esta pandemia. Los errores de todos.
Valioso es que los valores del Planeta, los que hace de la salud y la solidaridad una estela Universal, imperen.

No se pontifica si no se es pontífice. Se piensa y se actúa según los valores de cada uno ¿cuáles son los tuyos?

Salud pública, salud comunitaria. Para todos!!
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 3):
IstarATIKUSTon
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Más tres millones de contagiados en tu pais
Más de 140000 muertos
En marzo abril, decías que te daba pena España... No te avergüenzas de tu política sanitaria con los 60000 contagios diarios de tu pais!?
A mi me da pena que seres como tú puedan tener la responsabilidad de llevar a un gran pais a la penosa situación en la que os encontrais. O sea, en cuatro días tienes más contagiados que España en cinco meses
Trump, dimite y haz un favor a USA.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Arremete el simplón contra el epidemiólogo Fauci. Como con tantos otros asesores de defensa, política exterior, estrategia política, sociólogos, hace dimitir, echa, maldice...a quien no piensa lo que él. Como lo que piensa es delirante, se cabrea y ¡adios! Mientras, impertérritos, un ejército de seguidores lo mantienen en el poder.

Los pocos dirigentes sensatos de otros países leen y siguen atónitos las reacciones y comentarios de este ser...

Lo curioso es que en el propio partido Republicano tiene ya más detractores que seguidores. Las encuestas, tal cual otros indicadores de sensatez, las tiene en contra. Imagino lo que está preparando para dar un vuelco electoral. No es difícil. Lo bueno es que sus adversarios polítcos ya saben cómo se combate su inmadurez. Además, se asesoran con los psiquiatras, que ya tienen un perfil de este sociópata que ha alcanzado la cima del poder.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Novedades:

1. Trump ahora dice que es de patriotas llevar mascarilla. ¡Pero si lleva cinco meses negando la mayor! Claro, llegan las presidenciales...y se le escapa el tren de intención de voto, con su rival a distancia...

2. El mismo descerebrado echó hace unas semanas a su asesor para las campañas electorales. Está el presi que se muerde las uñas...Mejor, así se le notará más lo desesperado que vive por no ser más listo. Lo de ser inteligente, imposible. Es de nacimiento.

3. ¿Hay que sancionar a China por su responsabilidad en el Covid? A ver, cuánta deuda tiene de paises...15 billlones de los billones de Europa? 20? Consejo mundial auspiciado por los deudores, un acuerdo, se tasan los daños causados y se resta de la deuda en manos de los trileros chinos. Fin. ¿Que se produce un desequilibrio en la compra, precio, transacción, etc.? Para eso están los expertos, para anticipar consecuencias y prevenir. O sea, los chinos pagan parte del estropicio económico, de salud, de comercio, psicológico. Y lo pagan porque los deudores, simplemente, se cobran las deudas sin pagar intereses ni devolver montantes.

4. La carrera por sacar adelante vacunas, prosigue. Tengo claro que ni muerto me pongo la que saquen los chinos ¡que se j.!
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Responder