Fabriquen cinco billones para cuatro meses.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Hemos terminado el 2022 a nivel de bolsa. Estamos en 2023, o a pocas horas.
Se fabricaron más de cuatro billones. Se han repartido otros tantos en beneficios, intereses, ventas con pluses, rentas, compensación de créditos fiscales, donaciones, herencias, daciones en pago, pagos en metálico, en negro, en blanco, premios de loterías y apuestas, dividendos... cobro de atrasos, reparto de beneficios... en fin, casi aburrido estoy de tanto dinero. Y, claro, la inflación rampante, subyacente o de la otra, ha hecho que las maquinitas de hacer dinero no ardan de sobre esfuerzos. Ya no se ventilan ni engrasan con tanta frecuencia. Y la lluvias de miles de millones da "para menos". Algunos no se quejan. Cuando la economía se enfríe al son de los Bancos Centrales, los tipos de interés se estabilizarán y llegarán las alzas de nuevo a las bolsas. Así pues, que 2023 sea el año del despegue de vuestro valores, perros o no, y que se forre alguien más que el más cabrito de todos los piratas: rglar. :D
Salud-os
Genil (el más cabrón junto al bisonte, que me quiere como soy... o no? :D
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 2):
maiden666ece
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Tregua en la guerra de Ucrania, de 36 horas, coincidiendo con la Nochebuena y Navidad del credo Ortodoxo. El Pope le ha llegado al corazón al psicópata. ¿O será que a punto de dejar este mundo, quiere morir sin matar algunas horas? Al fin y a la postre, morir matando es algo muy, muy...

En el chat del Chorco el bisonte utilizó la palabras "distrés". Me gusta que los bisontes hablen bien ¡nos ha costado tanto influir en eso! Pero él lo agradece. Además ¡es el primer bisonte del mundo que habla español! Están en PC bolsa que no se lo creen... ¡envidiosos!

Anda el Myrlo con los valores perros... en el hilo de OE ¡No sabía yo que este pájaro cabrón era tan listo! Los Myrlos son pájaros un tanto curiosos. Los piratas deben saber que Genil describe una selva difícil de entender: Myrlo, bisonte... a orillas del Genil. Y éste regando con sus palabras a estos bichos raros, que dicen saber de bolsa!! Hay que jo...!!

Salud-os.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Además de su enfermedad terminal, el psicópata tiene malas noticias:
1. El gas modera su precio, gracias a muchos factores que, afortunadamente, él no puede manipular.
2. Su petróleo tiene tope de precio, al menos, el que podría exportar a Europa.
3. Europa no se ha desmoronado ni con el precio de la energía ni con la inlfación galopante que comienza a controlar (datos de enero de 2023 en España y Alemania, entre otros países).
4. Las sanciones de Europa a Rusia, que provocaron la sorna y el escepticismo de muchos piratas, continúan haciendo mella en la economía de Rusia. Las sanciones de Rusia a Europa, menos. Y si tienen un precio, lo estamos pagando.
5. Puede manipular la información que da a sus compatriotas, manipular lo que sabe de Rusia el mundo, no.
6. Es un paria, en toda la extensión de la palabra. Y Rusia paga su psicopatía con resignación e ignorancia.

Paso copia a la embajada de Rusia en España.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
Ibersensio
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Mensaje por Genil »

Última hora:

Asaltan el Parlamento o Asamblea de Brasil.
Los fascistas, cuando no ganan las elecciones, no creen en la Democracia. Primero fue EEUU, ahora, Brasil.
Estamos sobre-cogidos.
Es penoso el panorama. Ahora más que nunca, los sistemas parlamentarios y democráticos, con todos sus defectos y cosas a mejorar, están en peligro en muchos países.
Terminan los comentarios, para seguir los acontecimientos...
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Responder