Correlación entre inversión en bolsa y número de veces que se hace el amor

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Genil
Mensajes: 714
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 572 veces

Correlación entre inversión en bolsa y número de veces que se hace el amor

Mensaje por Genil »

Correlación entre inversión en bolsa y número de veces que se hace el amor

He realizado cien encuestas anónimas entre piratas del Chorco sobre hábitos y actitudes con y del sexo, analizados cincuenta pacientes de consultas. He visitado a corredores de bolsa, brókers, directores de fondos de inversión y gerentes de fondos de inversión tradicionales y value. He conversado con directores y cajeros de bancos, cajas y entidades financieras. He aquí las conclusiones de un mes de intenso trabajo clínico, sociológico y financiero-psicológico:
- Cuando la gente palma en bolsa, la libido baja hasta las trancas y tiene menos contactos sexuales.
- Cuando los piratas ganan, buscan, encuentran (o no) y materializan todo tipo de iniciativas que les lleven a todo tipo y tipologías de contactos íntimos.
- En general, algunos piratas cometen el error de presumir de lo que tienen ante las chicas con las que quieren ligar. Y, claro, ellas que son más listas que el pirata empanao…se coscan…y terminan los piratas por no comerse una rosca.
- Entre las parafilias sexuales más frecuentes se encuentra la de “voyeur”, quizá por aquellos del chat que observan, se excitan…pero no llegan a participar en la fiesta. Eso les pone palotes.
- No están más salidos los piratas que hablan de sexo. Al contrario, los que nuca hablan de sexo…ummm
- No se puede hablar de represión sexual, pero…se observa cierta correlación entre ansiedad y no practicar sexo en un tiempo.
- Muchos Chorcanos, piratas aguerridos en mil batallas, echan en falta a Chorcanas. En un mundo de machos alfa…
- La testosterona, medida en partes de millón por litro de sangre, es menos abundante que el ron, vodka y vino tinto. Los indicadores han sido analizados con la técnica clínica test-retest.

Conclusiones generales; hay que hacer más el amor y menos la guerra (dialéctica y esto me incluye).
Hay que brindar por la salud sexual de la mayoría de los piratas.
Sería de agradecer atender un poco más a la afectividad y menos al cuerpo (eso han dicho, sobre todo, las piratas, por algo será).

Salud y amor
Genil
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Responder