Diez títulos de oro por...

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Responder
Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 575 veces

Diez títulos de oro por...

Mensaje por Genil »

Diez acciones de oro…(bragas) por un rollo de papel pal ojet…

Querido pirata Rebekas:
Llevo cuatro días detrás de comprar un rollo de papel higiénico. Sí, cuatro días visitando tiendas y supermercados, vagando por calles de Madrid como pirata en pena persiguiendo lo imposible; ya sé…nos hemos vuelto locos…De reojo, miro el índice del Ibex, ése que la Kuki revisa con el primor de cada día y el rumor de bajadas y bajadas…y me acuerdo de la caravana del Jaime Esther, de los datos macro del cabrón del Bisonte…recluido en la Ciudad de la Imagen…a cinco minutos de casa y aún no me he tomado un café con él.
A veces pienso que qué nos pasa como humanos; en chat se dicen tantas cosas…pero leyendo con una balanza…pesa tanto lo sensato como lo que no lo es tanto…¡pero, Rebekas, a mi lo que de verdad me importa es conseguir un puñetero papel pal ojete, en tus propias palabras!
Ahora los chinos deberían compensar al mundo, por comer guarradas y meternos en este charco ¡cerdos! Mira que comerse a los murciélagos, los pangolines y cientos de animalillos con cientos de virus infectos.
Rebekas…he pensado que los rollos de papel higiénico se han agotado porque los piratas del Chorco han acaparao…y después han acabado con el papel pal ojete de todo Madrid…eso creo. Y es que deben tener cagalera, después de ver cómo sus carteras de cuero pierden pelo y pluma en cuatro días ¡Probres!
Esta crisis sanitaria, económica, social...es coyuntural. Casi nadie apela a esta palabra. En cuatro meses; vacuna, retrovirales, curva epidémica hacia abajo y todos a comprar como si no hubiera mañana. La liquidez llegará a los mercados y para el verano, casi historia esta historia de pesadilla total.
Ahora, para quitarme el stress, ansiedad le llamo, voy a poner una patatas en los bancales, cavaré la habas que están en flor con el mimo que merecen y, luego, corregiré esa novela que espera paciente donde los rododendros y aspidistras tienen su territorio secreto. Amo a las plantas tanto como a la paz que ahora necesitamos. Así es, Rebekas.
En fin, dile a los piratas que están esperando entrar en Nextil, pocos, que les doy diez bragas por un rollo de papel pal ojete.
¡Ande vamos a llegal! Cuando el Jaime y el Indalo se enteren que el Genil está vendiendo sus bragas por un rollo de papel higiénico se echarán las manos a la cabeza y dirán; “El Genil sa vuelto loco! ¡Diez acciones de oro por un rollo pal ojete!
A los piratas del Chorco

(Stay, cambia la bandera pirata por la enjotografía de un rollo de papel pal ojete, que no está la bolsa para comprar nada y, al menos, lo de irse de baretas tenga alivio).

https://www.youtube.com/watch?v=eeLgvSV ... tfNPdROoJc
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

NOOOOO, x Dios.
Antes usaremos las escrituras de las goletas, galeones y corbetas como papel higiénico , que vender nuestras bragas de oro. Es el botín de toda una vida de desmanes :lol:

Pdta. Las escrituras son los legajos que están al lado del cuaderno de bitácora.

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 575 veces

Mensaje por Genil »

ece1...las escrituras de este barco de piratas cabrones, con el bisonte a la cabeza, sí...están donde dices, pero el Stay no quiere ni tocarlas porque las tiene pignoradas para comprar más títulos de Nextil...porque dice que aún le faltan las bragas para completar su colección de lencería fina. Y lo que yo digo..."éste no se come una rosca en la Ciudad de la Imagen". Y menos aún el feo del César...no sé ni cómo pueden comandar una empresa...
Entretanto...ya he escardao las habas mientras dos del Chorco se sonaban los mocos....Las espinacas han dado para tres tortillas, y las acelgas dan palmas cuando las riego. Ya ves...
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 575 veces

Mensaje por Genil »

dejad de ponerme privados. Ya no doy 10 acciones de Nextil por un rollo de papel hig.
He podido comprar bastantes.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Responder