Gracias Stay

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
miguel angel gonzalez
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2019 23:19
Agradecido: 62 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por miguel angel gonzalez »

buenas tardes capi

durante mucho tiempo hemos estado siguiendo tus consejos y me resisto a q ahora esto se finalice, espero q busques la manera de q podamos seguir tus ideas ,, ahora hay varias formas en las redes sociales, y si por fin lo haces no te olvides de mi ya que me gustaria seguir tus predicciones,, piensa q hay mucha gente q no se pronuncia y esta agazapado pero te sigue fielmente. espero q esto sea un hasta luego y no un adios,, de cualquer forma muchas gracias por sus sabios consejos y espero q reconsideres tu decision.

te considero una muy buena persona,, y eso hoy en dia no es cualquier cosa,


hasta luego

Avatar de Usuario
Sieben
Mensajes: 44
Registrado: 25 Feb 2019 08:18
Agradecido: 86 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensaje por Sieben »

Gracias, gracias y gracias! Se entiende tu decisión y creo que es lo más recomendable. Me siento privilegiado de haber podido leerte y escucharte.
La gran mayoría te apoyamos y confiamos en ti!
De nuevo GRACIAS!

RoqueC.S.
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2019 12:17
Agradecido: 114 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por RoqueC.S. »

Muchas gracias por tu trabajo y por haber aparecido tan a menudo. Una lástima que por algunos "bocas" dejes de venir. Ánimo y a por tus metas. Una suerte haberte haberte leído.

Mordor
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2019 08:14
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Mordor »

Menudo disgusto, nos deja nuestro capitán, yo personalmente le seguía desde el otro foro recuerdo su inestimable ayuda en metrovacesa, urbas, vertice...y como no amper.
¡¡¡Que rabia que se salgan con la suya los que ya sabemos.!!!

agenjo1
Mensajes: 36
Registrado: 26 Feb 2019 20:38
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por agenjo1 »

Hace muuuuuucho tiempo que te conozco por allá en bolsamaria -ya ha llovido- entonces me iniciaba en esto del bolsín. Ahí andabas tú haciendo lo que sabes, y ya entonces destacabas y vaya si destacabas. Eras, bueno, éres muy bueno.Ya por entonces, como digo, eras de obligada lectura.
Nunca te he conocido en persona ni tampoco he hablado contigo por privado, pero existe un vínculo que yo tengo hacia tí, hacia tu persona, alimentado por todo este tiempo y creo que tenía que decírtelo, bueno, tenía la necesidad de decírtelo.

Espero verte por este sitio, tu casa, porque me siento huérfano y sin tendencia alcista - con lo importante que es esto y la he perdido- y creo que estoy en recesión y el índice de depresión está en máximos.
Lo siento, estoy con afectación y desconozco si no estaré con el dichoso corona.....

Que te vaya bonito STAY y hasta siempre.

montse
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2019 12:58
Agradecido: 851 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por montse »

Te quiero dar las gracias y te deseo lo mejor.Un abrazo Stay.

Avatar de Usuario
vito
Mensajes: 59
Registrado: 25 Feb 2019 11:09
Agradecido: 48 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por vito »

Muchas gracias Stay por toda tu ayuda, yo creo que es acertada la decisión que has tomado,Mucha suerte y como siempre digo, mucha salud.

Avatar de Usuario
pauct79
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 13:51
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por pauct79 »

A veces no hace falta conocer a alguien en persona para saber que uno es digno de confianza. A mi eso me pasa contigo. Sabia decisión la de apartarse aunque espero en un futuro poder volver a leerte. Como ya dije anoche en el chat, las pocas acciones que atesoro yo y mi entorno están y estaran a tu disposición sin ningún género de duda.

Avatar de Usuario
ATIKUS
Mensajes: 57
Registrado: 26 Feb 2019 21:25
Agradecido: 48 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por ATIKUS »

Buenas tardes,

Desde hace unos dos años casi no intervengo por motivos laborales, suelo entrar por la tarde-noche y al chat mucho menos, acabo de ver este hilo y sin saber que es lo que ha pasado, se intuye desde el hilo... sobran las palabras.

Agradecer sinceramente al GRAN CAPITAN, al Pirata Jefe, a Stay, su generosidad, su amabilidad y el compartir sus conocimientos.

Desearte lo mejor en la andadura de Amper, junto con nuestros otros dos compañeros, y que cuando entiendas que tienes que ponerle fin, decidas volver para poder disfrutar de nuevos buenos momentos de bolsa y de lo que se tercie, y de no tan buenos, que también los habrá,...

En espera de un pronto regreso, un abrazo.

Se os espera.

Forne
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Forne »

Jefe, simplemente agradecerte lo mucho que nos has ayuda, como dice la portada contigo A MUERTE, sIgue con esa fuerza del viento del norte.

Un fuerte abrazo

Avatar de Usuario
smex
Mensajes: 77
Registrado: 26 Feb 2019 00:21
Agradecido: 72 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por smex »

Gracias, gracias, gracias...soy el Luis Aragonés de las gracias...no sé espero ir a la próxima junta y conocerte personalmente...nos quedamos sin Papá y Mamá...pero quizás en este "mundillo", mientras sea Presidente de una cotizada, sea lo mejor para tí. Mucha suerte en todo lo que hagas.

Avatar de Usuario
Torment
Mensajes: 54
Registrado: 25 Feb 2019 08:17
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Torment »

Me uno a los que dan las gracias y entiendo perfectamente la decisión.
Le conozco personalmente y es una gran persona, me duelen las críticas que se hacen en pcbolsa.
De todas formas seguiré llendo y apoyando en la junta de accionistas.

Responder