Gracias Stay

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
amauroto
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2019 20:52
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Gracias Stay

Mensaje por amauroto »

Simplemente gracias por haber compartido tus conocimiento y con ello haber permitido que aprendieramos.
GRACIAS.

Avatar de Usuario
jaf098
Mensajes: 37
Registrado: 24 Feb 2019 23:52
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por jaf098 »

@Stay Me alegro mucho de haberte conocido y hablado en persona, aunque fuera brevemente, este verano en el Noray. Hablar contigo y leerte me convencieron de que mi inversión en Amper es, y lo será aún más, un acierto. Espero también que este adiós de hoy sea como el de los músicos y, más adelante, vuelvas a este escenario, El Chorco de Lobos, que es tu casa. Un abrazo desde Badalona. Y gracias por todo.

Avatar de Usuario
Jari Litmanen
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2019 16:48
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jari Litmanen »

Stay simplemente muchas gracias de corazon. El tiempo es el mejor juez y no me cabe duda que vas a salir a hombros de pozuelo !! Hasta siempre MI CAPITAN

Avatar de Usuario
maiden666
Mensajes: 206
Registrado: 25 Feb 2019 22:20
Agradecido: 583 veces
Agradecimiento recibido: 251 veces

Mensaje por maiden666 »

Muchas gracias por todo,Stay.
Haces lo correcto.No tienes que aguantar las descalificaciones e insultos en tu propio chat.
Ya hace tiempo tendrías que haber cortado. No tiene nombre el tercer grado,que ni un fiscal,al que muchos chorcanos te sometían cuando te conectabas.Muchos entraban y salían,pero tú ahí estabas todo el tiempo dando el callo.
Espero leerte de vez en cuando,aunque sólo sea para hablar de Quique Setien o del sexo de los ángeles.
Perdona si hemos abusado alguna vez.

corrow
Mensajes: 67
Registrado: 25 Feb 2019 01:13
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por corrow »

Mi más sincero agradecimiento, reconocimiento y homenaje a un líder que demuestra que lo es día a día, y no con palabras sino con hechos. Hay mucho Manolete por ahí. Ésta es y será siempre tu casa.

Fuerza y ánimo, Jefe!!!

Juli
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2019 08:40
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Juli »

Joer, que ha pasado...?
Al final alguno ha conseguido lo que parecía imposible..., creo que demasiada paciencia ha tenido durante tanto tiempo aguantando lo innombrable.
Agradecerle infinitamente en mi caso particular como me ayudo su generosidad compartida para salir bien de la antigua Dogi en una inversión que daba por perdida .,
Se le echará de menos y solo espero que con el tiempo regrese y de paso se haga ” algo de limpieza” en el foro.

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Pues yo lo siento, pero NO pienso darte las gracias Stay!!!!! Si lo hago daré por hecho que cuatro impresentables se han salido con la suya y sinceramente, no me sale de los cojones.
No sé qué pasa últimamente, las buenas personas se tienen que esconder de los mediocres amargados que se valen del insulto y menosprecio para lograr sus objetivos.
Estos MEDIOCRES que invierten en bolsa son fáciles de identificar..... Si ganan son la hostia y si pierden la culpa es del virus, del negocio, del CEO de turno, de la empresa, de Stay...... Pues NO MEDIOCRE, la culpa es solo tuya.
Stay, si lees el mensaje, solo espero que pasado un tiempo de desconexión vuelvas al foro. Somos muchos los que valoran tus consejos y conocimientos. No des a estos MEDIACRES el gustazo de joder esta comunidad pirata.

Stay, te daré las gracias cuando vuelvas!!!!

Avatar de Usuario
merchite
Mensajes: 43
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por merchite »

Gracias por todo y tienes todo el apoyo por mi parte, sigue trabajando a tope por el valor y no dejes que te nuble el ruido.

pilla
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2019 09:03
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por pilla »

He leído ayer el chat, y solo puedo decir una cosa: ¡alucinante!
Stay, muchas gracias por el esfuerzo y dedicación de todo el equipo y por lo que has compartido.
Coincido en lo dicho anteriormente, algunos (cada vez más) creen que nunca tienen nada que agradecer porque ellos lo valen, y si algo no sale como esperado, la culpa siempre es del otro...y además tiene derecho a exigir.
Y yo añado, solo al que nunca ha intentado nada siempre le ha salido todo bien.
Solo una cosa más, puedes contar con mis acciones para la próxima junta.

Avatar de Usuario
mherrero99
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2019 13:04
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por mherrero99 »

Pero que paso? Alguien lo puede explicar por favor?

lau
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2019 23:59
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lau »

Gracias Stay por tu paciencia y tus ganas de enseñarnos cómo movernos por este mundo de la bolsa.
Espero que ésto no sea un adiós, sino un hasta luego.
Gracias por todo

Avatar de Usuario
Trapis
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Trapis »

Bisonte: se entiende perfectamente te lo que hayas decidido, lo que se lee en el chat es de verguenza. Dónde hay un CEO con tanto transparencia? Increíble. Yo nunca lleve Amper, pero de ti he aprendido mucho de bolsa desde aquel entre en 2013 al antiguo chorco. Gracias por mis grandes aciertos en vértice, Abengoa y popular (valores en los que he tenido la mayor parte de mis ganancias), gracias por la explicación del senttimiento contrario, etc

Vuelve cuando lo veas necesario, un abrazo jefe!
El mundo es para los valientes!

Responder