Gracias Stay

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Klatux
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2019 09:32
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Klatux »

Buenos días a todos,
Yo también sigo a Stay desde hace unos 20 años, de infomercados, desde una operativa con Tecnocom, en la que estuvo muy acertado.
Le estoy muy agradecido por todo lo que ha compartido con nosotros desde esa época. Y creo en su buena voluntad, si no, no lo seguiría durante 20 años. Siento que se haya visto obligado a dejar de escribir, aunque era predecible.
Gracias Stay y mucho ánimo en estos tiempos convulsos.

Piriquitan
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2019 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Piriquitan »

Acertado en tecnocom ...? Imagino estás de coña verdad ... , fue todo lo contrario . Con tecnocom perdió muchísimo dinero la gente que lo siguió . Recomendó acumular y acumular acciones cuando se veía venir que la accion se desplomaba
Si quieres te pego los post , tengo todo bien guardado .
Por aquel entonces a tecnocom se le llamaba CIB ...y dio mucho que hablar , se le echaron encima muchos foreros y fue cuando abandonó infomercados y creó el charco de los lobos .

Avatar de Usuario
TONI
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por TONI »

Piriquitan te agradecería que no hablaras por hablar y aportaras pruebas, ya que las acusaciones que estas haciendo son muy graves. Repito, aporta pruebas o me veré obligado a ignorar todo lo que dices. Gracias

Piriquitan
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2019 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Piriquitan »

Puedes ignorarme sin problema , yo simplemente he expuesto lo que yo he vivido .
Despertar de un sueño es duro, lo sé , mi consejo ..repasa todos los hechos y haz una valoración realce todos los hechos .
Quieres pruebas .,, yo te digo , te parecen pocas pruebas todo los sucedido estos años .

Avatar de Usuario
hatomo
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2019 23:32
Agradecido: 87 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje por hatomo »

Klatux escribió:
07 Mar 2020 13:37
Buenos días a todos,
Yo también sigo a Stay desde hace unos 20 años, de infomercados, desde una operativa con Tecnocom, en la que estuvo muy acertado.
Le estoy muy agradecido por todo lo que ha compartido con nosotros desde esa época. Y creo en su buena voluntad, si no, no lo seguiría durante 20 años. Siento que se haya visto obligado a dejar de escribir, aunque era predecible.
Gracias Stay y mucho ánimo en estos tiempos convulsos.
Yo también participe en esa operación ganando, reno, natra, ( en esta no ) dogi, ( a punto de perderlo todo ) amper y otras que no recuerdo. Claro que ha habido fallos y los habrá, quien acierta el 100%

Ya sabies quien graba todo...y lo peor con que intenciones.

Avatar de Usuario
Kai
Mensajes: 80
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Kai »

Piriquitan escribió:
07 Mar 2020 14:12
Eres un perdedor nato.

Lo que es peor, eres un perdedor amargado, que en vez de recapacitar y pensar en qué la ha cagado busca culpables. Es lo que tiene ser un miserable

Disfruta de los próximos años en bolsa que te va a ir genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El principito
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2019 00:42
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por El principito »

Lo del Capi no tiene nombre.... despues de la chaparrada que ha caido hoy y a pesar de todo lo que se ha hablado sobre tu persona esta semana, apareces para mandar un mensaje de tranquilidad tan necesario para muchos, volviendote a exponer sin necesidad.

Yo no entro a valorar si tienes razon o no, cada uno tiene que tener su propio criterio , pero....
....No tienes precio como persona y como lider te mereces todo mi respeto.

Un saludo y suerte

Avatar de Usuario
fhernan
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2019 10:14
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por fhernan »

Anoche antes de dormir y después de bastantes comentarios en el chat (en los cuales parece que inventaras el coronavirus o que por lo menos tienes la culpa de no preverlo) en reagradecerte tu tiempo, trabajo y esfuerzo pese a la que está cayendo.
Si que pensé que deberías hacer un esfuerzo más y escribir un post para, desde tu conocimiento, experiencia, sosiego... dar tu punto de vista de la situación actual. Abro el chorco y... ahí está tu post.
GRACIAS
Siempre chorco

Cachorro95
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2019 18:31
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Cachorro95 »

Yo también doy todo mi apoyo a Stay. Confío en su gestión y no vendo ni una. Si necesita delegaciones, las mías las seguirá teniendo.
Espero que el bache sanitario dure poco tiempo, y no se convierta además en una crisis económica de años. Pero eso ya no depende de stay.

Responder