Gracias Stay

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Sentinel
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2019 00:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Sentinel »

Descubrí a Stay por pura casualidad hace algo más de 5 años. Desde entonces lo he seguido y por mi parte no puedo mostrar mas que un agradecimiento absoluto hacia su persona por compartir su manera de ver las cosas en este complejo mundo de los mercados.

Cada cual es libre de tomar sus decisiones y nadie esta obligado a realizar una operación en la que no esté convencido, por lo que no valen reproches.

En los más de 20 años que llevo en este mundillo, hace tiempo tomé la decisión de jamás recomendar ninguna operación a nadie, porque lamentablemente si aciertas te darán unas ligeras gracias pero como falles no te lo perdonarán. Lo mas fácil por tanto es mantenerse al margen, aunque quizá lo más cobarde.....de ahí agradecer su valentía.

Te deseo lo mejor tanto en lo laboral como sobre todo en lo familiar y que la buena salud os acompañe a toda la familia siempre.
Tened cuidado ahí fuera.

Avatar de Usuario
chupitoes
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2019 23:45
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por chupitoes »

Somos muchos los que admiramos a Stay. Varios estamos aquí desde su epoca de infomercados con Tarzan, y nos retiramos en masa por los impresentables, que siempre los hay y los habra (tragasables los llamo yo). Nos retiramos y paramos aquí . Van pasando los años... Nos veremos en otro barco pirata. Espero nos indiques donde ...

Un saludo Kapi.

Eres grande.

Avatar de Usuario
marmitako2
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 20:31
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por marmitako2 »

Es una pena Stay, pero tarde o temprano tenía que llegar y seguramente habrá sido bien meditada. Tomar aire y distanciarse para seguir con el proyecto para mejorarlo todavía más, seguro que lo requiere.

Por mi parte, te doy mi apoyo y mi confianza en el proyecto,

Un abrazo virtual

aprenent
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2019 19:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por aprenent »

Buenas tardes amigos del chorco. Acabo de leer este hilo y me he quedado helado. No sé que ha pasado aunque puedo imaginarmelo pues aunque no escribo mucho actualmente en el foro, lo leo cada día y veo algunos comentarios de algunos "foreros" que tendría que darles vergüenza lo que escriben, pues Stay siempre ha dado sus opiniones libremente, después cada uno es libre de tomar las decisiones que crea más convenientes, faltaría más. Pero hay gente que no lo entiende así, y si gana el mérito es suyo y si pierde el culpable es el otro. Lamento mucho lo ocurrido pues recuerdo con mucho cariño aquellas reuniones de Dogi en el Masnou con otros foreros y después la comida y la sobremesa posterior. Mis inicios en bolsa fueron en otro foro con otro gran maestro "Tarzan" que creo que también terminó como el rosario de la aurora. Este puesto es como los presidentes de los clubs de fútbol, que te cuestan dinero y si ganas eres un héroe y sales a hombros peró sinó te dicen de todo menos guapo, hasta el punto que llegas a una situación que piensas que no tienes porqué aguantar todo eso y te vas. Creo que se pierde a una gran persona y amigo y si que si regresa en algún otro foro me gustaría saberlo para apuntarme. Las buenas personas nunca sobran. GRACIAS STAY. AMIGOS PARA SIEMPRE.

Avatar de Usuario
luiss
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2019 13:32
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por luiss »

Gracias por tu ayuda desintersada, los que nos cuesta entender este mundo tan dificil de la bolsa, te vamos a echar mucho en falta, ahora habra que fijarse mas en la portada, creo que va ser tu unica ayuda, y buscarle el significado.
Cuenta con mis acciones de Amper para la junta cuando me digas,
lo dicho, Gracias por todo y hasta siempre.

Long
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2019 20:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Long »

Stay, como ya te dije una vez, has tenido mucha paciencia.
Y he podido leer el acoso y derribo al que eras sometido en el chat, y los comentarios que has tenido que soportar, en tu propia casa y demasiado has tardado.
Creo que has sido generoso al crear este foro para ayudar a los que no sabemos y queremos aprender en este complicado mundo, gracias por tus enseñanzas y diferentes puntos de vista que aportabas, análisis, comentarios, que nos hacían crecer.
Gracias por la plusvalías que la mayoría tenemos pese a todo, ... Otra cosa es lo de querer forrarse con el pelotazo, que es lo que algunos esperan.
Todos te vamos a echar de menos, porque de una manera u otra siempre sumabas y aportabas.

Te deseo mucha suerte, y espero que vuelvas pronto a esta tu casa.


un abrazo.

Avatar de Usuario
lomurrid10
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2019 10:36
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 155 veces

Mensaje por lomurrid10 »

Despues de la peor semana bursátil de los últimos 12 años, se hizo bueno el dicho: "Ninguna situación es tan grave que no sea susceptible de empeorar".
Y al coronavirus y a las caídas de acciones e índices se sumó aquí la peor decisión de todas: la pérdida de nuestro bisonte. Y no digo peor por decisión mal tomada, al contrario, creo que la decisión era inevitable y llegó cuando ya no se pudo alargar más. Creo que nadie hubiera aguantado tanto. Stay aguantó, y comentaba lo de mala decisión porque su nos perjudica a todos. Nos hemos quedado sin nuestro Messi, sin nuestro gran líder. Ahora el Chorco va a tener que adaptarse a esta nueva situación, y no va a ser fácil. El equipo sin el líder, no es tan fuerte.
Yo llevo un año aquí. Justo un año. Soy de los que entraron en esa última nueva hornada de usuarios que tan mala prensa he leído que tiene, dado que parece ser que se filtró más de un espía. Pues entre los espias entré yo. No conocía a Stay ni había oído hablar de él, pero en seguida me dí cuenta que nos encontrabamos delante de una persona especial y de un proyecto muy ambicioso. Mis análisis los cocino a base de un poquito de Stan Weinstein, un chorrito de Elliott y una cucharada de Wyckoff. Ahí acaba mi cocina. Siempre he encontrado a faltar ese punto de vista fundamental que tanto ayuda a los que entendeis. Stay, capitaneando el Chorco, me aportaba eso precisamente. Ese conocimiento puro de la empresa, esa garantía fundamental que aporta tan gran valor a mi cocina. Y eso sólo lo he encontrado aquí. El Chorco, liderado por Stay me aportaba la precisa estabilidad a esa cuarta pata de la mesa que siempre cojeaba. Sé que sin él, mi mesa volverá a cojear y mi cocina perderá su exquisitez.

No quisiera dejar pasar la oportunidad para relatar la sensación que he vivido este fin de semana al leer en el foro lo aquí acontecido. Me recordó al 100% la misma sensación que viví al ver la escena de una de las grandes películas del cine: El club de los poetas muertos. Por eso quiero sellar mi post con la foto del momento más emotivo: OH CAPITAN MI CAPITAN!!

Imagen

defcon
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2020 22:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por defcon »

No he vivido que pasó este fin de semana, pero uno puede imaginarselo. La idea se revela en el post. Si no tuviera CONFIANZA en la empresa, no estaria invertido en ella. Si no ENTENDIERA el proyecto empresarial no estaria invertido. Si quiero especular y hacerme rico, asumo mi RESPONSABILIDAD. No es de recibo cargar mi responsabilidad en mis decisiones de inversión en una persona que se ha jugado el culo por los inversores, es decir, por nosotros.
Stay, tienes todo mi RESPETO, quizás no es mucho, pero es algo personal. Agradecerte la enseñanza y aprendizaje que he podido desarrollar en este Foro y llevado por tu mano. No es facil poder aprender de una persona que su interés no es dar "cursos", sino que la gente aprenda, o sea consciente cuando le quieren tomar el pelo. Gracias, Stay. Muchas gracias. Gracias por tu GENEROSIDAD.

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 320
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 163 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

A mi tb me gustaria agradecerte estos casi 5 años en el Chorco, y espero que tus motivos sean mas profesionales que personales: eso que dijiste el dia de despedida de " mundo egoista con gente aun mas egoista en bolsa...." Pues te habrás caido de un guindo si te enteraste el 29 de febrero..." :lol:

Después de 5 años aqui, creo que en general lo que pulula por aqui efectivamente son/somos lo puto peor, pero aún egoistas estamos unos cuantos que merecemos la pena.
Espero que cuando sea, vuelvas a éste tu chorco

Piriquitan
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2019 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Piriquitan »

Todo muy bien orquestado .
Primero con una disculpa cierra el foro antiguo, donde había mucha información valiosa ( suerte que unos cuantos nos hemos dedicado durante tiempo a grabar todo ) .
Después crea este foro que nada tiene que ver con el otro donde por no poder no se podía ver el historial de mensajes del propio Stay, se notó que fue hecho para salir del paso unos meses y que los foreros tragasen el cierre del otro foro .
Y a pesar de que se le pide por activa y pasiva que se pueda recuperar la información del otro foro, no lo hace y además borra dichos mensajes donde se le pide , incluido el mío .
Ahora desaparece , con la disculpa de una bronca , algo que no tiene sentido pues el o los que manejan el foro pueden fácilmente vetar a cualquiera.
Yo le gradezco sus comentarios en el foro de infomercados , y en el de bolsatrix , en los cuales y para convencer al rebaño los primeros años si dio información valiosa ,le llevo siguiendo desde hace la friolera de 20 años , se notaba que tenía información privilegiada , pero también se notaba su interés desmedido por dirigir a la plebe hacia operaciones que no tenían mucho sentido , dejando mucha gente arruinada por el camino .
Causalidad que entre todos los mensajes de agradecimiento , solo aparezcan mensajes de buenas palabras hacia el , cuando se supone que se va por las broncas de gente que le insultaba ... en fin imagino que este mensaje también será borrado pero al,menos dejar claro que no todos somos rebaño ,

Avatar de Usuario
suasen
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2019 09:15
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por suasen »

"...le llevo siguiendo desde hace la friolera de 20 años , se notaba que tenía información privilegiada , pero también se notaba su interés desmedido por dirigir a la plebe hacia operaciones que no tenían mucho sentido , dejando mucha gente arruinada por el camino ...."
Pensaba contestar recordando como muchos accionistas de Dogi salvamos nuestro capital, pero ya he perdido más tiempo del que se merece semejante comentario ... y personaje.
No por mucho madrugar amanece más temprano

Avatar de Usuario
aurones
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aurones »

Yo empece en el chorco en 2015, Stay me ayudo con varios consejos, entre ellos con Pharol (mi talon de aquiles).

Ante todo agradecer los consejos y la ayuda desinteresada, ahora solo entro de vez en cuando debido a mi familia y trabajo pero era de agradecer leerle.

Gracias por todo

Responder