Gracias Stay

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

GRACIAS MAESTRO.

Klimati
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2019 23:05
Agradecido: 88 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Klimati »

Desde que conoci el chorco y pude ser participe de el me engancho , siempre tenia un rato para poder leer lo que alli se comentaba, siempre con la ilusion de poder entrar y ver que estabas participando en ese momento , leerte siempre era exquisito , frito a preguntas de toda indole y siempre intentando contestar a todo altruistamaente.
Leer que ya no ibas a participar mas en tu casa me dio una profunda tristeza , pero ahora mas en frio , me alegro que lo dejes aparcado hasta cuando tu creas sea el momento de volver.
Creo que te has quitado una presion innecesaria de encima y puedas trabajar con mas tranquilidad.
Gracias por ser como eres , honesto , palabra dificil en este mundo del dinero , hasta pronto ,aqui un amigo

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

Stay suscribo plenamente las palabras de Klimati, pues expresan mi mismo sentir. Te deseo que continúes cosechando tus grandes logros en Amper y recibe todo mi apoyo y agradecimiento.

Avatar de Usuario
Galai
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Galai »

Muchas gracias Stay. Y te deseo mucha suerte.
Todo es verdad, todo es mentira, todo depende del cristal con que se mira

Avatar de Usuario
5even
Mensajes: 15
Registrado: 03 Mar 2019 09:46
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por 5even »

Gracias Stay.
Hasta siempre.

Avatar de Usuario
fhernan
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2019 10:14
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por fhernan »

Muchas gracias Stay.
Esperemos que algún día puedas y quieras volver.
Siempre chorco

Avatar de Usuario
JOSE49
Mensajes: 131
Registrado: 25 Feb 2019 16:58
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por JOSE49 »

Siento muchísimo que dejes de escribir en tu casa, y yo por lo menos, lo comprendo después de lo sucedido. El acoso y la falta de educación que se ha visto en el foro la semana pasada y sobre todo la noche del viernes ha sido tremenda.
Se puede debatir, pero con educación y cordura.
Hemos tenido la gran suerte de tener al CEO, gran conocedor del mercado español y una persona con una inteligencia muy superior a la mayoría y lo hemos literalmente echado. Se ha visto en estos días la bajeza, la envidia y falta de valores del ser humana. Puto dinero que nos hace arrastrarnos y perder la dignidad.

Mucha suerte Stay y espero que tarde o temprano vuelvas a tu casa.

Avatar de Usuario
constantine
Mensajes: 45
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por constantine »

Como siempre me entero mal de las cosas y tarde pero por el contexto puedo dilucidar lo que ha pasado...

Mucho has aguantado ya dando explicaciones que no tenías por qué dar y ayudando a gente a la que nadie te obligaba a echar una mano. Sin embargo lo hacías. Son ya un buen puñado de años en este foro y, aunque hablo poco, siempre estoy leyendo.

Has sido un referente para mí en este mundillo y aunque en ocasiones he discrepado con tus análisis o proyecciones (nunca en amper pues consideraba de mal gusto hablar de ella contigo) siempre he agradecido tu perspectiva y opinión.

Me duele la partida pero la veo lógica dadas las circunstancias, no le debes nada a nadie y no tienes porqué aguantar nada de nadie. Sigue adelante con tus proyectos y recuerda que esta es tu casa mal les pese a algunos. Básicamente personas que olvidan que el que invierte es quién ejecuta la orden, lo que haga y a quién haga caso es cosa suya por lo tanto no tiene motivos para quejarse.

Triste que haya tenido que ser así.
Si hay pánico general... compra... si todo el mundo es optimista y eufórico... más vale que vendas...

Avatar de Usuario
pin15
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2019 08:56
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por pin15 »

Stay gracias por haberme enseñado tanto a través de tús intervenciones en este foro y anteriormente en otros, "hasta luego Lucas".

Avatar de Usuario
camos
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por camos »

Me sumo a los agradecimientos, no sé xactamente cuales fueron las razones por las que llevaron a esta situación aunque por el contexto parece que hay una minoría que no sabe comportarse, pero solo hay que ver la gran cantidad de posts que hay en este hilo para ver la realidad, que hagan mucho ruido no les dá la razón.

Avatar de Usuario
Peregrino27
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2019 13:52
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Peregrino27 »

Yo sigo a muerte!.Gracias por estos fantásticos años en los que he aprendido muchísimas cosas de ti, espero y deseo que esto solo sea un hasta luego...al fin y al cabo como ya alguien ha dicho...ESTA ES TU CASA

Avatar de Usuario
tquattro
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2019 12:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tquattro »

Apoyo totalmente tu decisión Stay.

Es una gran pena por tanto y por todo lo que has representado a todos los niveles para tantísima gente

Dejas una huella imborrable merecedora de un respeto infinito.

Te deseo muchísima suerte en todos los sentidos.

Responder