Gracias Stay

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Jonanne
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2019 10:11
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Jonanne »

Aunque no participo mucho, sigo asiduamente el devenir del chorco desde su etapa anterior. He de decir que esto se veía venir, excepto por unos pocos foreros que siguen aportando cordura y conocimiento al chorco, el resto ha sido en muchas ocasiones de vergüenza. Cuando hace unos años pase a formar parte de este foro fue como formar parte de algo especial, hoy en día no tengo para nada esa misma sensación. Hemos convertido el chorco en uno de tantos foros que pululan por internet, muchas veces sin ningún tipo de interés. Poco a poco se han ido marchando gente valiosa y con cada marcha el foro avanzaba hasta llegar a lo que es hoy en día.
Stay no puedes permitir que se metan en tu casa y te echen. Somos una mayoría los que apoyamos la gestión que hacéis en Amper, estoy seguro que si no estuvierais vosotros al frente hubiéramos abandonado este proyecto hace tiempo. Gracias por continuar creando empresa, muchas veces teniendo que soportar criticas infundadas y otras cosas peores que ayer comentaste, de quienes jamás aportaran nada. Echaré de menos tus apariciones por el chat, tu chat. Hasta tu vuelta que espero sea pronto.

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Gracias jefe , desde 2009 con Dogi siguiendote, participo poco pero os leia mucho, sobretodo en el antiguo foro donde parece que se respetaba mas, una pena pero totalmente entendible, por aqui seguiremos la mayoria aunque sea en la sombra, siguiendo a los compañeros válidos que aun quedan altruistas como tu. OH CAPITÁN ,MI CAPITÁN!

Avatar de Usuario
eswizaro
Mensajes: 42
Registrado: 24 Feb 2019 23:03
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por eswizaro »

Agradecer a Stay y a todo el equipo directivo de Amper el trabajo que están realizando con la empresa.

Sobre tu ausencia, Stay, por el Chorco, creo que era algo que tenías que haber hecho desde el momento en que te convertiste en CEO de la empresa. Supongo que tú también tendrías necesidad de compartir algo de tu escaso tiempo con nosotros ya que al fin y al cabo, esta es tu casa.
Deseo que tras finalizar tu etapa en Amper vuelvas por aquí por lo menos a saludar y a decirnos que te has comprado una isla y te vas a vivir allí. :lol: :lol:

Suerte en todo lo que hagas

charli
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 21:35
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por charli »

Por lo k he leído stay deja el foro no ??, Entiendo k sigue capitaneado Amper eso sí ...
Una verdadera lastima, espero k pronto este de nuevo.
Un abrazo

penumbra666
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2019 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por penumbra666 »

Una pena .... A parte de los conocimientos siempre nos daba ánimos en los momentos complicados y valor en los momentos donde arriesgar .... Un abrazo y sigue tal cual eres

Apoteca1
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Apoteca1 »

Buenos días. Una verdadera pena que la persona más importante de este foro/chat se vea obligado a abandonarlo por los motivos de acoso y derribo que se a visto expuesto en las ultimas fechas. Estos foreros que han provocado su salida quizás este no sea su sitio, me refiero al mundo bursátil. Deberían reflexionar de quien pulsa en botón de comprar y vender y obrar en consecuencia.
Mi más sincero agradecimiento a Stay por crear este rincón, espero que en el futuro algo cambie y sienta la comodidad de volver.

Muchas gracias y mucho animo.

arrano
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2019 21:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por arrano »

Gracias Stay.
Solo agradecerte el interés que has mostrado para todos los que no sabemos mucho de bolsa.Te deseo mucha suerte con la empresa que será para el beneficio de todos

Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

Lo primero de todo agradecer a Stay, tanto el esfuerzo comandando Amper como todas las operaciones del antiguo Chorco (natra, reno, etc).

Lamentablemente no be podido conocerte en persona, me ha coincido mal para poder ir a las juntas.

Tambien decir que se veía venir, cada vez menos foreros siguen aportando cordura y conocimiento al chorco.

Cuando entre en el antiguo foro fue como formar parte de una familia , hoy en día cada vez tengo menos ganas de participar (tampoco tengo tanto tiempo como antes). Coml comentaba alguien mas arriba, hemos convertido el chorco casi en uno de tantos foros que pululan por internet. Cada vez hay menos gente valiosa (por suerte todavía quedáis algunos).

Por otra parte parecía inevitable que presidir una cotizada y seguir en el foro. El.colmo la visita del impresentable a tu casa... las visitas que menos con un jamoncito....
Espero al menos que las portadas puedan continuar.

Lo dicho, gracias por todo capitán , aqui estaremos esperándote a tenerte de vuelta si decides volver cuando decidas acabar tu etapa en amper.

Poir supuesto puedes seguir contando con mis acciones y las de mi entorno para la junta.

Un abrazo y hasta pronto

Avatar de Usuario
Zeth
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2019 23:13
Agradecido: 509 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Mensaje por Zeth »

Me sabe muy mal esta despedida de la que es tu casa y como se ha producido , gracias a ti y a ces y an por el trabajo y el esfuerzo que estais haciendo , que espero se vea recompensado mas pronto que tarde ,las acciones mias y de mi familia estarán a tu disposición en juntas venideras , un abrazo, mucho animo y suerte y sobre todo ( gracias)

JP
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2019 00:34
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por JP »

Ultimamente no se me ve porque llevo dos años fuera de la bolsa. Desconozco que ha pasado, pero me imagino que stay habrá decidido irse porque algunos le insultan.

Mi apoyo y agradecimiento total a Stay por la ayuda que siempre ha dado en este foro, sobre todo durante los años en que su cargo en amper no le impedía participar en el foro.

Saludos a Stay y a la gente de bien del foro.

Avatar de Usuario
Sam
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2019 01:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Sam »

Me acabo de enterar.Me parece lo más acertado. Y normal. Lo tenías que haber hecho hace tiempo. No es compatible.
Gracias por compartir, aunque sea de una forma indirecta, nunca nadie fue tan generoso conmigo. Gracias, gracias, gracias.
Liquidez, mucha paciencia, sangre fría y algo de teoría ;-)

xenius
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por xenius »

Te llevo siguiendo desde el antiguo foro . Me sabe muy mal tu decisión aunque la entiendo. Gracias por todo y mucho animo

Responder