Gracias Stay

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
pedroarni
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 73 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por pedroarni »

Gracias Stay por lo que me has aportado, ayudado, enseñado, ....
Una lastima no poder seguir aprendiendo.

ezeguema
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2019 10:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ezeguema »

Gracia amigo,, tu has tomado esta decisión y la respeto , pero debo decirte que ha sido tu y unos pocos mas lo que me han ayudado en este caminar de la bolsa , sigue siendo como eres por mucho que te critiquen y ya sabe que de mi tienes a una persona agradecida , un abrazo

Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Lo primero gracias y mi apoyo a tu gran labor Stay.
Lo segundo, estoy seguro que a la inmensa mayoría nos encanta leer tus comentarios y que te echaremos de menos si no participas en el chat, espero que no marque la agenda la escasa minoría. Pero nadie mejor que tú para medir las consecuencias de lo que te ha sucedido hasta ahora y valorar si lo más aconsejable para ti y para Amper es mantenerse o no al margen de ruído innecesario y/o contraproducente.
Mi respeto total hacia tu decisión.
Eso sí, no olvides que si encuentras alguna manera de participar o charlar menos problemática seré el primero en alegrarme de leer tus consejos y opiniones.
Un abrazo
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

ricardio
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 12:45
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por ricardio »

Es muy dificil que un CEO pueda mantenerse en un chat abierto, puede terminar en la persona en quien desahogarse y quitar nuestras fustraciones. No puede ser una asamblea en la que se opine y se tomen las decisiones de los asistentes.

Para mi existen dos problemas:

- Cualquiera en cualquier momento puede criticar y dar soluciones sin ninguna responsabilidad y cuando estas dirigiendo tienes que dar soluciones y puede haber varias y todas pueden ser buenas pero tienes que decidir. Quien no decide si no se toma su decisión, pues a criticar, a insultar y ha visitarle en casa. Un CEO no puedes ser un pregonero que diga todo lo que hace para que se le crucifique y para que todo el mundo lo sepa.

- Los que entramos hace tiempo, hemos visto la trayectoria de la empresa, tenemos pluvalias, hemos visto lo dificil que es tener grandes pluvalias rapidas y la mayoria confiamos en la gestión. Los que entraron más tarde se les calento el oido con el precio jamonero, que enseguida estaremos a 1 €, con la facilidad para obtener los objetivos y la posibilidad de dar un pelotazo rapido, pero en la realidad los pelotazos los dan los que saben y los que tienen informacion privilegiada.

Al juntar los primeros con los segundos te vas todos los dias a la cama con una leche que pá qué, y te levantas con otra parecida para ver por donden van a venir hoy. Si no tienes mucho trabajo puede ser entretenido.

El chorco comienza hoy una nueva vida, esperemos que sea duradera y que Stay siga participando de la manera que él desee.

Avatar de Usuario
garanko
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2019 10:15
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por garanko »

Aunque participo poco, le hago seguimiento al foro y pienso que esta postura la tenias que haber tomado hace tiempo, o haber espaciado tus apariciones en el chat cada mas tiempo, sobretodo por salud fisica y mental
De todas gracias por todo, informacion, tiempo...

alfons
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfons »

me uno a las felicitaciones a Stay por su trabajo y paciencia para aguantar a tanto tocapelotas.
hace ya bastantes años que le sigo (desde el antiguo chorco) y me parece una persona cabal y honesta, aparte de sus conocimientos de bolsa que nos han reportado muchas ganancias casi siempre. Espero que se le pase el calentón y vuelva con nosotros aunque sea esporádicamente. Animo y a seguir por ese camino en Amper.

Avatar de Usuario
Kai
Mensajes: 80
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Kai »

Lo primero agradecer a Stay, no sólo el tiempo dirigiendo Amper sino todas las operaciones del Chorco en el pasado.

Aparte de eso, la sensación es que era inevitable y estaba tardando, es muy jodido estar un un foro y a la vez dirigir una cotizada. Si no es la CNMV la que va a la caza de comentarios en redes sociales (las reuniones de Inditex con bancos antes de resultados ni tocar claro), es la familiaridad que lleva a que cualquiera venga a decirte por qué si eres el administrador del chorco y CEO de Amper ha bajado la cotización, cómo puede ser eso si el valor sube y baja según le apetezca a Stay no?

Por no hablar del caso vergonzoso comentado, que cualquier subnormal se plante en tu casa a echarte en cara la cotización.

Lo dicho, gracias por todo, y si se te hinchan los nuevos dirigiendo Amper estaremos contentos de tenerte de vuelta.

Avatar de Usuario
Antoniojcc
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2019 23:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Antoniojcc »

Muchas gracias por todos tus consejos Stay. No te quepa duda que mi posición en AMPER se mantiene al 100%, hasta resultados de 2020 y más allá seguro que también. Espero que vuelvas más pronto que tarde capitán.

Avatar de Usuario
Rm2015
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2019 09:48
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rm2015 »

Estimado Stay. Te sigo desde el anterior foro (desde el 2015) y fuí uno más de los que te delegaron nuestras acciones.
Acabo de enterarme que dejas este foro y no te imaginas el disgusto que me he lllevado.
Ante todo darte mi agradecimiento por todo lo que me has aportado en general con tu sabiduria y también felicitarte a ti y al equipo
que has formado en esta andadura de la cúal estoy seguro que saldrás victorioso (el tiempo pone las cosas en su sitio).
Nadie sabe lo que vale alguién hasta que lo pierde.
Espero y deseo con toda mi alma que este no sea un adiós definitivo y que puedas aparecer de vez e cuándo para aportar tus enormes
Conocimientos sin tener que contestar a nadie que tú no desees.
Hasta siempre Clemente y mil gracias por todo
(Estaré atento para seguirte allá donde vayas).

Avatar de Usuario
Ufo
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 00:39
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Ufo »

Stay ha sido la persona que más me ha enseñado sobre el sentimiento en bolsa. Va a ser difícil llenar ese vacío hasta su vuelta.

A veces un paso atrás es necesario para un nuevo impulso. Ánimo.


Por cierto no sé si se habrá comentado pero esta semana se ha cumplido un año desde este nuevo chorco.

El principito
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2019 00:42
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por El principito »

Esta es una nueva prueba de que la especie humana se va a extinguir ella sola sin ayuda de ninguna fuerza extraterrestre...
Al final se ha ido arrinconando hacia la puerta a uno de los tios mas solidarios que he visto en mi vida.
Ha compartido de forma altruista toda su sabiduria en este jodido mundo de la bolsa sin pedir nada a cambio, pero se ha encontrado con un juicio continuo al que se le ha sometido solo por ser un tio normal que queria seguir compatiendo ratos de bolsa en su propio chat.

Stay, tienes mi absoluto respeto y entiendo perfectamente que hayas tomado esa decision, yo no habria aguantado tanto.

Espero sinceramente, que puedas volver a esta , tu casa.

Un saludo

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

Me uno al agradecimiento.
Lo de anoche lamentable, ya me gustaría que en la décima parte de las empresas del continuo fuera la mitad de sinceros y claros que en amper.

Gracias por el trabajo en amper y los consejos en general

Responder