Farmacéutica coronavirus

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
merchite
Mensajes: 43
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Farmacéutica coronavirus

Mensaje por merchite »

Alguno sabe que empresas se dedican a luchar contra este tipo de virus, he leído algo sobre novavax pero no conozco el sector. Creo que cualquier empresa que tenga algún trabajo (vacuna, tratamiento ) puede tener un buen despegue estás semanas... Podríamos plantear operativa q corto plazo.
??????

Avatar de Usuario
merchite
Mensajes: 43
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por merchite »


Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 731
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Novavax ??? Yo la he llevado durante años en cartera.
Me comí la bajada desde 8 de la noche a la mñn, al fallar lo q esperábamos una fase positiva de un medicamento (FIII RSV)
Dejé de seguirla cuando vendí hace cosa de un año largo.
(La veo ahora en 7'80$. Ha debido hacer un CS)

Esta farma tenia en su pipeline estudios sobre el virus Influencie, y el RSV.
En el pasado tmb hizo una FI sobre el Ebola, por lo cual no sería nada raro q ahora intentase hacer lo mismo con el Coronavirus.
Pero una vacuna es cosa de años. Hoy he escuchado q los chinos están muy avanzados en la búsqueda de un antídoto de este virus, pero desconozco hasta q punto y eficacia.
Yo pienso q esta emergencia del Coronavirus deberán de pararla en plan urgente, y para hacer eso las q mas capacidad tienen son las farmas grandes. Y pienso q si es china mas implicada estará, y mas interés pondrá en conseguir la so!ucion.
Quiero decir con esto, q si lo q buscamos es una inversión rápida al son de esta noticia, deberíamos fijarnos en una fárma grande china, y siempre fijándonos en las noticias. Es muy posible q la cía q mas suba en bolsa no sea la q consiga encontrar la mejor solución para el virus, sino la q mas ruido positivo haga.

Si, tal vez sea Nvax de la q mas hablen ahora (cómo abra mñn nos dará una idea de la importancia de su ruido)
Voy a echar un ojo a los foros q seguía, a ver si siguen dando cobertura a esta alguno de los compañeros q la tenían bien controlada.
Posteo si encuentro algo revelante.

MANIATIKO
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2019 23:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MANIATIKO »

No hay vacuna contra el coronavirus.
Se están empezando a usar antivirales.Yo tiraría más por ahi.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 731
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Hombre claro !!!!
Ya sería la monda q existiese una vacuna ya desarrollada. Eso significaría q la hicieron antes de salir el virus.
Eso ya es ciencia ficción. (o no?)

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 731
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Merchite: No creo q Nvax sea la mejor opción para esta ocasión.
Parto de la premisa q (casi) todas las Cías faenas se verán favorecidas por las noticias del Coronavirus. Pero Nvax concretmnt tiene las cosas difíciles.
Para especular unas semanas cualquiera puede ser buena, pero Nvax tiene en puertas el resultado de la FaseIII del Nanoflu, en el q tiene mas q perder q a ganar.
Si le sale negativo, adiós. Ni con Coronavirus ni con Coronitas la sacarán del pozo.
Si es positiva, sigue en la pomada y posiblmnt subirá, pero aun le quedan muchas piedras en el camino

Una de esas piedras es la financiación. Llevan tiempo en q necesitan un socio capitalista.
Y otra gran piedra es la dirección. Esa empresa está gestionada por un/os gestor/es con unos grandes sueldos, pero con poca

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 731
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Aun me llegan las notificaciones de Nvax a mi email, aunque ya no las hago caso.
Hoy me ha dado por mirarla, por curiosidad.

Espero que nadie entrase en esta por sacar a la luz nuestros chascarrillos sobre ella.
Hoy (viernes) está a 6'32$ habiendo caído un 7,75% respecto a ayer.

Lo dicho, esta empresa necesita algo mas que un ruido del corona virus o cualquier otra noticia. Empezando por un cambio de mandos.
Si acaso, y a alguien le interesa, aprovechar los diversos valentones que tendrá, en plan movimiento rápido.
Pero hay mas peces en este mar.

Yo, personalmente, doy por finiquitado el ruido del coronavirus en bolsa.
Ojalá alguien haya sacado algún beneficio de esta nueva catástrofe.

Saludos, y gracias Merchite por abrir el hilo.

C.J.
Mensajes: 42
Registrado: 27 Feb 2019 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por C.J. »

Buenos días, no había visto este hilo hasta hoy.

Yo entré el miércoles pasado en INOVIO Pharmaceuticals la semana pasada.

Es un laboratorio de California que ya sacó en su día las vacunas del Ébola y del Zika.

El Jueves pasado anunció que ya tenía la vacuna del coronavirus a la espera de probarlas en animales y humanos. Creen que para antes del verano (bastante antes de lo previsto), la estarán aplicando ya.

De momento más de un 20% de subida desde entrada.

Avatar de Usuario
Kai
Mensajes: 80
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Kai »

Ojo que Inovio nunca llegó a sacar vacuna para el zika

Pegó pelotazo en su momento pero a día de hoy no ha pasado de fase 1 de pruebas, y el zika es de 2016. De hecho lo que he encontrado es que nunca ha llegado a sacar una vacuna al mercado.

Lo que si está confirmado es que le han dado 9 kilos para investigar la vacuna del coronavirus

Fuente:

https://www.nasdaq.com/articles/is-inov ... 2020-02-17

C.J.
Mensajes: 42
Registrado: 27 Feb 2019 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por C.J. »

Cierre en 4.22

+1.69%

C.J.
Mensajes: 42
Registrado: 27 Feb 2019 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por C.J. »

Hoy a apertura las maquinitas han soltado 5 millones de golpe. Por suerte ha funcionado el soporte en la zona 3.60.

Ha recortado la mitad de la última subida y ha rebotado.

Veremos

C.J.
Mensajes: 42
Registrado: 27 Feb 2019 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por C.J. »

Ayer volví a entrar en 3.63

A ver si esta zona sigue funcionando y nos lleva arriba

Responder