AMPER 1S2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
maiden666
Mensajes: 206
Registrado: 25 Feb 2019 22:20
Agradecido: 583 veces
Agradecimiento recibido: 251 veces

Mensaje por maiden666 »

De dimisión nada.Lo que tendrían que hacer es meter a alguien que se sepa mover y buscar inversores finales,y si es de reconocido prestigio mejor.
Entiendo y así debe ser,que Stay NO puede estar en todo.En un momento dado,debería delegar en ese experto.Está claro,que el actual consejo no es creíble para esos inversores.Como ya hemos hablado,les ven como a unos chicos que no es de la "elite",no son de los suyos.
Aprendamos de DURO.
¿Y cotizar en el Nasdaq?

Avatar de Usuario
Salmorejo
Mensajes: 52
Registrado: 24 Feb 2019 23:04
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Mensaje por Salmorejo »

Yo opino (desde mi sofa con una birra fresquita) que:
  • El consejo de administracion del santander y la botina deberian dimitir, la cotización no ha parado de bajar en años y con acciones tan ruines como la de la adquisicion del popular dan una imagen mas que penosa. Ademas cambiaría el rojo corporativo por un bermellón mas dulce que eso seguro que atrae a fondos para quedarse a largo plazo
  • También opino que Amancio Ortega debería cuidar mas su presencia física, a sus años y con el covid de por medio, no da tranquilidad a accionistas como yo, que sea de grupo de riesgo y que tenga un IMC de mas de 25 ha hecho claramente que la acción caiga y ya no aguanto mas, porque yo he sido fiel accionista desde hace 2 años. Ademas creo que si comprarse peluquin o ir a Turquia a por un make-over rapidito podria dar un cariz diferente a la empresa y claramente atraeria a fondos que la llevarían a máximos de cotización.
  • Bueno y antes de acabarme la cerveza, lo de berkshire del otro dia, la conferencia para accionistas y solo acude Warren Buffet......, si el Charlie Munger esta viejo o esta mal de salud, yo propondia que el consejo dimitiese, puesto que seguro que habrá gente mejor con mas salud y mas joven, y si no que pongan a alguien del PSOE, que mirar Duro Felguera!
Que ya esta bien hombre!!, que encima que me fijo en sus empresas e invierto mi pasta ganada con el sudor de mi frente, no paran de defraudarme. Pero vamos, que una cosa van a tener clara esta gente, que no les voy a dejar en paz hasta que no me hagan ganar pasta (o atiendan a mis sugerencias). Es que, con la suerte que han tenido de llegar ahi. Que yo podria haber sido CEO si hubiese querido, que yo decia tu haz esto y tu eso otro... y pam! PER de 45 en la cotizacion! asi facil, si en realidad esto de las multinacionales es A,B,C...

Pues eso, que ya me he acabado la birra y me voy a pegar una siestita, que ya si eso otro dia con otra birra os comento como se soluciona lo de la guerra de Siria, que parece mentira lo que estan tardando con lo facil que es....

Ostia..... que esto era el hilo de Amper.....

Pd: que es exactamente un fondo?

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Salmorejo escribió:
07 May 2020 16:42
Yo opino (desde mi sofa con una birra fresquita) que:

/quote]

:lol: Genial, ahora pongámonos serios y dinos, esa cerveza es de doble fermentación, tostada, negra, de trigo... donde puedo comprar? En el continuo, en el Mab o en S&P 500?

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

Habría algún hilo para gráficos de Amper.
Podría ser interesante y didáctico.
Gracias.

Avatar de Usuario
Salmorejo
Mensajes: 52
Registrado: 24 Feb 2019 23:04
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Mensaje por Salmorejo »

Lo había de hecho, pero no lo he encontrado. No se si estoy torpe y no veo la función de buscar, o se perdió en el cambio de foro.
delobos escribió:
08 May 2020 00:13
Habría algún hilo para gráficos de Amper.
Podría ser interesante y didáctico.
Gracias.
Mi guía ahora mismo. Amper en semanal, si aguanta la vela actual por encima de 0.17 mejor. MACD con vistas de cortarse y dos gaps por arriba a cerrar. Parece que se detiene y se apoya en los fibos.

Imagen

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 422
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

maiden666 escribió:
07 May 2020 15:33
De dimisión nada.Lo que tendrían que hacer es meter a alguien que se sepa mover y buscar inversores finales,y si es de reconocido prestigio mejor.
Entiendo y así debe ser,que Stay NO puede estar en todo.En un momento dado,debería delegar en ese experto.Está claro,que el actual consejo no es creíble para esos inversores.Como ya hemos hablado,les ven como a unos chicos que no es de la "elite",no son de los suyos.
Aprendamos de DURO.
¿Y cotizar en el Nasdaq?
Para que? Para cotizar en OTC sin volumen? No tiene ningún sentido en mi opinión.

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

delobos escribió:
08 May 2020 00:13
Habría algún hilo para gráficos de Amper.
Podría ser interesante y didáctico.
Gracias.
Gracias por reiniciar la sugerencia.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Bravo!!! Bravo!!!! Mi más sincera enhorabuena!!!

Con el corazón en la mano, más que nada porque lo voy a empeñar para pagar la luz, bravo!!!!!!

Felicitar por todo el trabajo realizado, no hay en todo el Mercado Continuo una empresa que arrope tanto a sus accionistas, máxime cuando estos prestaron sus acciones para bien mayor ( yo incluido).

Cero criticas, no se puede hacer mejor.

Bravo!!! Bravo!!!!!

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Hoy MDF (Duro). -40 %

Avatar de Usuario
cachocrap
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por cachocrap »

Y antes cuanto había bajado desde la AK?

Avatar de Usuario
Zeth
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2019 23:13
Agradecido: 509 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Mensaje por Zeth »

Contratillo nuevo. 14/05/2020 » SERVICIOS » MANTENIMIENTO » MANTENIMIENTO SISTEMAS/HARDWARE
DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA
AMPER SISTEMAS
Acuerdo marco para el suministro, puesta en marcha y mantenimiento de la red DMR Tier III de la Diputación Foral de Gipuzkoa 962.548€

delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

Zeth escribió:
19 May 2020 23:30
Contratillo nuevo. 14/05/2020 » SERVICIOS » MANTENIMIENTO » MANTENIMIENTO SISTEMAS/HARDWARE
DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA
AMPER SISTEMAS
Acuerdo marco para el suministro, puesta en marcha y mantenimiento de la red DMR Tier III de la Diputación Foral de Gipuzkoa 962.548€
Suma y sigue.
A ver cuando lo refleja en la cotización.
A seguir así.

Cerrado