AMPER 1S2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Como siempre, buen sabueso, Zeth 👍👍👍

Avatar de Usuario
filajonero
Mensajes: 53
Registrado: 25 Feb 2019 13:05
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por filajonero »

Artículo prensa sobre cerraduras inteligentes

https://amp.heraldo.es/noticias/ocio-y- ... ssion=true

Saludos

borraja1
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2019 22:23
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensaje por borraja1 »

Imagen

Las letras son solo orientativas. Parece clavar el movimiento, ahora estaríamos en la H. A ver si no la llevan muy abajo.

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Creo que no hacen falta graficos ni noticias en este valor. No se mueve por fundamentales ni por expectativas.
Estamos ya en el tramo final del plan y la cotizacion habla por si sola 0,275. No quiero comparar periodos ya que cada uno lo puede utilizar segun interese, pero creo que si tengo motivos para quejarme ya que como creo que si se estan haciendo las cosas bien no puede ser que estemos en estos precios, de lo contrario pensaria que deberiamos estar mas abajo y no es el caso. Seguramente es culpa mia por no salirme cuando debia, pero en parte por las expectativas y en la confianza depositada en la empresa.
Tal vez sea mi ultimo mensaje ya que cada vez me genera mas desilusion y hay que dejar paso a los que si la tengan. Suerte a los que sigais, yo en cuanto tenga oportunidad y considere un precio justo por los mas de 3 años de espera saldre de este valor.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Una de cal y otra de arena. Yo voy a poner la de cal.
A mi este valor me genera muy buenas expectativas. Creo que se están haciendo las cosas bien para, después del casi crack, conseguir una buena base que soporte todo el crecimiento futuro. Tome quedaré poirque aquí unos años, por eso no me preocupa en exceso el día a día actual.
Pero entiendo que quien llegase al sonido de los tambores del dinero fácil sin esfuerzo, esté ahora ya cansado de ver que no se ha echo realidad su quimera. Y me parece muy lógico que se salga. De echo, me parece lo mejor que pudiera hacer quien no esté convencido de un valor. Yo por eso me salí de DIA

Hoy he leído varias veces por ahí a gente que duda del futuro y del presente del grupo Amper. Que si no tiene productos, que si el vecino tiene mejor futuro, que si el otro es mas rubio, mas alto y mas guapo, .........No pongo en duda que tengan o no toda la razón, ni me interesa. Seguro que la razón está en un termino medio. Lo que yo me preguntaba leyendo esos comentarios, es porqué alguien está sufriendo dentro de un valor, sin confiar en él y sin llegar a estar pillado (pocos serán los que entraron en la cresta 0'35€ y no ha bajado su media).

Repito, yo estuve en DIA una buena temporada. Me salí (jodido) al no creer en el dirigente, bien el poder de crecer de la empresa.
Estuve en la recién comentada Novavax. Me salí por el mismo motivo de un dirigente falso y una empresa con mas sombras que luces.
Estuve en BBVA, TEF, .... Siempre me salí cuando yo personalmente pensé que el compendio empresa-dirigentes noiba a funcionar para hacerlas subir en bolsa. Otra cosa es que luego acertase o no con mi salida. A eso no voy, voy al ser consecuente con las inversiones.

En fin, ya dejo de dar la murga. Allá cada cual con su dinero, mientras no me pidan prestado 😂😂
En bolsa, como en la vida, tiene que haber diversidad de opiniones y cada uno tirar para un lado. Si no, no podríamos comprar/vender.

Suerte con vuestras decisiones.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Que rollo esto de no poder reeditar los mensajes tras unos minutos.
Lo leo ahora y veo que el corrector me ha unido y cambiado palabras, modificando el sentido de las frases.
Bueno, espero que al menos se entienda por donde van los tiros.

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

Dicho por el Presidente en la JGA (minuto 2:18:00h del vídeo) “Tras la presentación de cuentas del primer trimestre anuales del 2018 nos tocó una compañía canadiense importante con intenciones de comprar. Varias llamadas, yo me negué, dije que no era el momento, que tenemos un plan de negocio por delante y que la accion estaba muy barata y que no estábamos en fase de venta. Después esa misma compañía desde su sede holandesa siguió intentado tener un acercamiento”

Por la fechas indicadas la acción de AMPER rondaría los 0,32 euros más la prima que estuviera dispuesto a pagar el comprador,... pero no era el momento de vender... y hoy esta a 0,27...

Avatar de Usuario
Robbie8
Mensajes: 42
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por Robbie8 »

Cuando llueve, salen los caracoles; cuando Amper baja, sale Bio :lol:

Avatar de Usuario
lomurrid10
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2019 10:36
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 155 veces

Mensaje por lomurrid10 »

Buenos días,

hoy no tengo tiempo para colgar gráficos ni para argumentar los últimos movimientos que ha tenido AMP. Por ello, os dejo sólo mi conclusión final de todo lo que observo: "el movimiento bajista que se está produciendo suele ser un testeo de las manos fuertes por debajo de la zona de mínimos. Con éste hacen saltar stops en una zona de liquidez, al tiempo que absorben todas esas órdenes para acabar de acumular sus carteras, justo antes de iniciar un potente impulso alcista".
No trato de convencer a nadie de nada, sólo expongo lo que veo, porque quizá algunos chorcanos, despues de tanto tiempo, están a punto de cometer un error del que se pueden arrepentir toda su vida. Y me veo con la obligación moral de compartir lo que observo. Ese error lo cometí varias veces en tiempo pasado, por eso continué mi formación bursátil, para dejar de cometer errores fatales.

borraja1
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2019 22:23
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensaje por borraja1 »

Imagen

Gráfico a cierre de ayer. Le faltaba un poco para completar el pullback al triángulo. A la apertura ya lo ha hecho.

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Estamos en la base de la directriz alcista de medio plazo, hoy he picado unas pocas mas en 0,27.

Siempre ha sido obediente, esperemos que siga asi.

grafico semanal pendiente de ver como acaba;

Imagen

Avatar de Usuario
Zeth
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2019 23:13
Agradecido: 509 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Mensaje por Zeth »

Seguimos sumando 08/01/2020 » SERVICIOS » MANTENIMIENTO » MANTENIMIENTO APLICACIONES/SOFTWARE
AGENCIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
AMPER SISTEMAS
Mantenimiento del Sistema Integrador de Comunicaciones para el Centro de Emergencias (CECOP) del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid 27.000€

Cerrado