AMPER 1S2020
- pepito82
- Agradecimiento recibido: 115 veces
AMPER 1S2020
Venimos de este hilo previo: Amper 2H2019
Creo el hilo del 2020, dirÃa que no está cerrado el del 2019, sino, por favor, que el administrador cierre este hilo, no quisiera duplicar contenidos.
Primera sesión del año y recuperamos los 0,29 €. Vuelve el volumen, está claro que necesitamos de nuevo sobre 10k para romper el 0,30 €. Poco a poco, se conseguirá reducir el porcentaje de turroneros. Ya han entrado los 500k que comenté el otro dÃa, hoy me han comentado al cierre. Esa es la idea, ir cambiando cortoplacista por inversores largoplacistas en el valor.
Creo el hilo del 2020, dirÃa que no está cerrado el del 2019, sino, por favor, que el administrador cierre este hilo, no quisiera duplicar contenidos.
Primera sesión del año y recuperamos los 0,29 €. Vuelve el volumen, está claro que necesitamos de nuevo sobre 10k para romper el 0,30 €. Poco a poco, se conseguirá reducir el porcentaje de turroneros. Ya han entrado los 500k que comenté el otro dÃa, hoy me han comentado al cierre. Esa es la idea, ir cambiando cortoplacista por inversores largoplacistas en el valor.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas
- marmitako2
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Mientras decidimos si tiramos de este hilo o continuamos con el del año pasado ( cambiándole el tÃtulo quizás ? ), cuelgo este análisis:
https://invertiryespecular.com/2020/01/ ... l-momento/
https://invertiryespecular.com/2020/01/ ... l-momento/
- Navarro72
- Agradecimiento recibido: 479 veces
Los Martinavarro se refuerzan en el capital de Amper.
VALÈNCIA. La conocida familia castellonense Martinavarro ha incrementado su participación en el capital de Amper (AMP), a través de una de sus mercantiles como es Jomar e Hijos. Dicha sociedad, que está domiciliada en Almassora y controlada por el holding familiar Rufinco ha pasado de tener el 4,310% a contar con el 5,098% de la tecnológica, tal y como lo ha constatado este diario de la base de datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
-
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- pepito82
- Agradecimiento recibido: 115 veces
Bueno, pues ya tenemos accionista relevante, con un 10% del capital. Algunos lo demandaban, ya tenemos primer hecho aunque no en forma de HR. A ver cuanto tarda la primera bombilla del 2020. Parece que el mercado acepta el 0,29 €, un dÃa como hoy en rojo...en tiempos pasados, hubiéramos caÃdo a plomo
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas
- Koji
- Agradecimiento recibido: 54 veces
Que veracidad le dais a esto?
http://www.12minutos.com/5e075238253d1/ ... picom.html
Yo no creo en las casualidades y que salga está noticia junto con la ampliación de la participación de Navarro da que pensar.....
Verémos en que acaba esto.
http://www.12minutos.com/5e075238253d1/ ... picom.html
Yo no creo en las casualidades y que salga está noticia junto con la ampliación de la participación de Navarro da que pensar.....
Verémos en que acaba esto.
- repma
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Ninguna !!!
Esa web, 12minutos, es una web de bromas. En otras ocasiones ya lo hemos hablado, ahhh, no, que fue en el otro hilo
Si miras abajo de esa noticia, verás un enlace para crear tu propia broma.
No perdáis el tiempo con esas cosas, ni darle el mÃnimo seguimiento aquÃ.
Esa web, 12minutos, es una web de bromas. En otras ocasiones ya lo hemos hablado, ahhh, no, que fue en el otro hilo
Si miras abajo de esa noticia, verás un enlace para crear tu propia broma.
No perdáis el tiempo con esas cosas, ni darle el mÃnimo seguimiento aquÃ.
- maiden666
- Agradecimiento recibido: 251 veces
Para que no haya malentendidos,te puntualizo que es 5.098 % no el 10%.Ya se habló del tema en el chat.Hubo cierta confusión.pepito82 escribió: ↑03 Ene 2020 21:41Bueno, pues ya tenemos accionista relevante, con un 10% del capital. Algunos lo demandaban, ya tenemos primer hecho aunque no en forma de HR. A ver cuanto tarda la primera bombilla del 2020. Parece que el mercado acepta el 0,29 €, un dÃa como hoy en rojo...en tiempos pasados, hubiéramos caÃdo a plomo
Los Martinavarro se refuerzan en el capital de Amper.
VALÈNCIA. La conocida familia castellonense Martinavarro ha incrementado su participación en el capital de Amper (AMP), a través de una de sus mercantiles como es Jomar e Hijos. Dicha sociedad, que está domiciliada en Almassora y controlada por el holding familiar Rufinco ha pasado de tener el 4,310% a contar con el 5,098% de la tecnológica, tal y como lo ha constatado este diario de la base de datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).