Ezentis

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 887
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Madre mía, como está el patio si para meter 550 mil euros para generar confianza se han de juntar 15 personas.

Ojo que no lo digo por Ezentis, ehh, pero nunca había visto un comunicado de compra tan ridículo en ninguna empresa, ya solo hace falta que se junten unos cientos accionistas para pedir autorización al Consejo para comprar otro tanto.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Hombre Jaime, la noticia tiene 2 cosas importantes. Van a comprar a mercado abierto y lo van a hacer todos los directivos de la compañia.
Podemos sacar punta a lo que queramos pero ya me gustaria a mi que toda la directiva de una compañia esten invertidos en ella o decidan invertir en estos momentos tan criticos.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 887
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Retro no era mi intención sacar punta, y es cierto que aunque sea poco, siempre es bueno que pongan su dinero.

Era más por el tema chocante de juntar a 15 personas, para poner 500 mil euros, no recuerdo haberlo visto antes al nivel de tantas personas para tan poca participación.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Gran día hoy en Ezentis. Creo que mañana puede tener continuidad porque el cierre ha sido muy bueno. Vamos a por esa tercera vela verde.
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

Avatar de Usuario
MrH
Mensajes: 95
Registrado: 24 Feb 2019 23:09
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje por MrH »

Yo estoy un poco con el comentario de jaime ester. Viendo lo que cobra esta gente, los sueldos de Ezentis son desorbitados, 500k es nada. Y más que anuncien unas compras a mercado abierto antes de introducirlas. Un poco surrealista.

Yo ayer vendí a 0,32 las que me quedaban, compradas todas a 0,70. Por técnico creo que podría llegar a 0,40-0,44, pero me prometí que me saldría al primer rebote fuerte que tuviera la acción. De los mínimos de marzo a la cotización de ayer, ya va un +88%. Un rebote majo.

Solo añadir que decidí no escribir por aquí, porque mi opinión de esta empresa va de mal a peor. Ahora mismo creo que es un 0 redondo, una empresa zombie para los que les gusta la macro. Pero va a aguantar así tiempo, porque el Santander no para de darles crédito. Suerte para los que seguís.

leonidas
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2019 20:44
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por leonidas »

MrH escribió:
15 Abr 2020 13:10
Yo estoy un poco con el comentario de jaime ester. Viendo lo que cobra esta gente, los sueldos de Ezentis son desorbitados, 500k es nada. Y más que anuncien unas compras a mercado abierto antes de introducirlas. Un poco surrealista.

Yo ayer vendí a 0,32 las que me quedaban, compradas todas a 0,70. Por técnico creo que podría llegar a 0,40-0,44, pero me prometí que me saldría al primer rebote fuerte que tuviera la acción. De los mínimos de marzo a la cotización de ayer, ya va un +88%. Un rebote majo.

Solo añadir que decidí no escribir por aquí, porque mi opinión de esta empresa va de mal a peor. Ahora mismo creo que es un 0 redondo, una empresa zombie para los que les gusta la macro. Pero va a aguantar así tiempo, porque el Santander no para de darles crédito. Suerte para los que seguís.
Yo he salido hoy, y pienso igual que tu, me ha dado para recuperar lo que perdi hace tiempo cuando sali sobre los 0.70,tbn decir que la empresa esta mejor que en ese tiempo y entonces cotizaba sobre los 0.80....pero cualquiera se arriesga a aguantar en cualquier valor cin la que esta cayendo

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

A mí la compra de los directivos me dice poco, ni siquiera tengo que la subida de ayer sea por ese motivo.
En todo caso, malo lo que se dice malo, no veo que sea.

Que la Banca siga dando crédito, para mí es bueno. No acostumbran a añadir dinero bueno sobre malo. Y lo normal es que tengan mejor informacion que la que tenemos nosotros, o la que pueda tener yo por lo menos.

Con sus sombras, yo veo una mejora en las cifras que publican trimestre tras trimestre. Cuanto daño le haga esta pandemia, no lo sé ni creo que lo sepa nadie con seguridad. Es una tremenda incertidumbre.

Yo añadí lo que pude por los 0.22 para bajar media y si vuelve a caer , creo que haré lo mismo. Y a ver que rdtos trimestrales publican.

Gracias a los que han vendido por compartirlo, y como siempre, hasta dentro de un tiempo no sabremos si acierta el que vende o el que aguanta.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

Dejo el HR con la entrada de Elías.
  • Toma el 16.66% mediante AK.
  • Se emiten 66millones de acciones nuevas a 0.30€. Total €20millones,.
  • Los fondos van a robustecer balance y a ejecución del plan 2020-2023.
  • Se aprueban también convertibles para que Elías llegue al 29.99%.
Los convertibles:
- A 30 céntimos hasta 31 de Mayo de 2021.
- A partir de esa fecha al precio de cotización con descuento del 10%.
- Tope dos años, se convertirán obligatoriamente.
- 2% de interés anual objeto de capitalización, ¿le pagan 400.000€ al año en forma de acciones sobre lo que quede por convertir en cada momento?
- Lock up de 36meses desde la conversión. Si convierte hoy, hasta el 2023-01-28 no puede vender.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor Francisco por el mensaje (total 2):
TrinrafRebekas
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 324
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Otra cosa no sé, pero el Elías sabe arreglar los problemas financieros, que en Eze atenazaban el beneficio, y a cambio puede llevarse una buena pieza. Y eso sin entrar a comentar el manejo que tiene en las operaciones financieras en el plano de la cotización.
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Parece una buena opción el comprar no???

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 94
Registrado: 26 Feb 2019 23:45
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje por hermes »

El "smart money" entra en Ezentis

Capitalbolsa | 22 feb, 2021

"Según los indicadores de posicionamiento, el movimiento de consolidación que está desarrollando el valor desde comienzos de 2021, está siendo aprovechado por "inversores institucionales" para posicionarse comprado en Ezentis. Cuando esto sucede, la probabilidad de que el título mantenga la tendencia previa es muy elevada, en este caso alcista.
Este es uno de los motivos por los que venimos apostando las últimas semanas a que Ezentis terminará rompiendo al alza dicha figura de consolidación, con un primer objetivo en los 0,475 euros, y uno posterior por encima de los 0,50 euros.

Veremos si estos grandes inversores tienen razón, aunque suelen tenerla, por eso se les denomina, entre otras cosas, "dinero inteligente".

Imagen

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa ... 20388.html


Ahí dejo la opinión del analista, yo soy optimsta con Eze para 2021.
saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor hermes por el mensaje:
realmadrid10
"El objetivo serio y concreto, la meta declarada y explícita de mi vida es conseguir la inmortalidad para los hombres."EC

Avatar de Usuario
Peregrino27
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2019 13:52
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Peregrino27 »

Grupo Ezentis, S.A. informa a la CNMV que su filial Ezentis Field Factory, S.L.U. (en adelante “Ezentis” o la "Sociedad") ha sido adjudicataria de un contrato con MASMOVIL en España, para la realización de instalaciones de banda ancha fija de fibra óptica y reparaciones en casa del cliente.

El contrato tiene una duración de dos años prorrogable por un tercer año, con unos ingresos estimados de 15 millones de euros anuales.

Este contrato refuerza Europa como el principal mercado de Ezentis en volumen de ventas que, a 31 de diciembre de 2020, aporta el 47% del negocio total del grupo.

Responder