Natra

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

Contacta con este correo
natraminoritarios@ordesa.net

el rockero
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2019 03:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por el rockero »

Hola Naish,
Yo me he sumado al grupo de minoritarios de Natra. Se ha encargado un informe de valoración y se va a reclamar un justiprecio en caso de que, como sospechamos, el valor real de la acción supere los 2 euros.
El precio para sumarse al grupo y pagar el coste del informe y las acciones judiciales que se hagan es 0.01 por acción ( ahora en julio ingresamos la mitad 0.005 y luego con el informe, el resto, será ya en agosto ).
Este precio se puso para todos los accionistas que se unan antes del 1 de agosto y de tener el informe. Si te unes luego de tenerlo te será algo más caro.
La web es https://ordesa.net/natra/

Naish
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2019 20:41
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Naish »

Ya he conseguido sumarme al grupo de minoritarios de Natra para la reclamación.
Gracias por vuestra atención y explicaciones, (Tremendasco y Rockero)

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

A ver, algún entendido de leyes que me alumbre... lo he puesto en el chat pero nada...

WCG solicita la venta forzosa a todo cristo, menos a las "317.425 acciones de autocartera titularidad de NATRA que no confieren derechos de voto y no han aceptado la Oferta"

Coño!!! yo tampoco he aceptado la oferta y me obligan a vender. Es eso posible, que a las que Natra posee de autocartera no?

Y encima dice que luego promoverá la "amortización por parte de Natra de las 317.425 acciones de la autocartera". Ole tu! amortiza y así no tengo que pagarlas...

Esto es denunciable? es que lo voy a poner tal cual en la CNMV y decirles si tienen los santos coj... de verlo correcto... :evil:
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

vhailor
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2019 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por vhailor »

roypi escribió:
02 Ago 2019 18:34
A ver, algún entendido de leyes que me alumbre... lo he puesto en el chat pero nada...

WCG solicita la venta forzosa a todo cristo, menos a las "317.425 acciones de autocartera titularidad de NATRA que no confieren derechos de voto y no han aceptado la Oferta"

Coño!!! yo tampoco he aceptado la oferta y me obligan a vender. Es eso posible, que a las que Natra posee de autocartera no?

Y encima dice que luego promoverá la "amortización por parte de Natra de las 317.425 acciones de la autocartera". Ole tu! amortiza y así no tengo que pagarlas...

Esto es denunciable? es que lo voy a poner tal cual en la CNMV y decirles si tienen los santos coj... de verlo correcto... :evil:
si, porque poseen mas del 90%.
si no has vendido y quieres reclamar un precio superior, ya hay acciones judiciales en marcha, llegas un poco tarde pero a tiempo para apuntarte.

mi pareja y yo estamos en el proceso y por ahora da buenas sensaciones, habra que seguir adelante a ver si triunfamos.

te han dejado mas arriba tanto el correo como la web de la accion judicial que esta en marcha.
Un saludo

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

De momento he puesto la queja en la CNMV. No es que busque un mejor precio, que estaría bien; lo que busco es no vender. Y podrá tener más del 90% pero eso entiendo no tiene nada que ver con que no aplique la compra forzosa. Me refiero que argumenta la negativa del actual poseedor. Y lo de la amortización para mi es un fraude de ley.
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Es una pena, otra oportunidad perdida, Natra fundada en 1943, una multinacional de origen español, referente en Europa en la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, podría haber dado mucho de qué hablar y para bien en nuestro índice, pero gracias a una gestión excelente de los Moreno/Adsera( ya me entendéis), y con la inestimable colaboración de los bancos, se la llevan a otros lares.

Así nos va, al final a nuestro mercado no le van a quedar ni los bancos, solo se sale a defender a las grandes corporaciones bancos, telecos, ladrillos, constructoras..., envejecidas y endeudadas., sin chispa ni ilusión por innovar.

Nuestra autoestima es tremenda, no es de extrañar que la inversión se esté dirigiendo en su totalidad a la zona Americana y asiática. Aquí ya solo nos quedará la mera especulación, ya que si algún valor apunta buenas maneras, de una forma u otra se lo acabarán llevando fuera del secundario.

No se dan cuenta, pero ya ni los grandes tiburones están dispuestos a pasear por nuestro mercado, hay demasiadas pirañas.

Quizás nos ha dejado muy pronto, pero también es posible que cuando le hayan sacado todo su jugo reaparezca nuevamente, tal como han hecho con otras, para volver a iniciar otra vez el ciclo., aunque en esta ocasión va a ser difícil, está en un sector clave y muy apetecible.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

leonidas
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2019 20:44
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por leonidas »

jaime ester escribió:
12 Ago 2019 18:23
Es una pena, otra oportunidad perdida, Natra fundada en 1943, una multinacional de origen español, referente en Europa en la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, podría haber dado mucho de qué hablar y para bien en nuestro índice, pero gracias a una gestión excelente de los Moreno/Adsera( ya me entendéis), y con la inestimable colaboración de los bancos, se la llevan a otros lares.

Así nos va, al final a nuestro mercado no le van a quedar ni los bancos, solo se sale a defender a las grandes corporaciones bancos, telecos, ladrillos, constructoras..., envejecidas y endeudadas., sin chispa ni ilusión por innovar.

Nuestra autoestima es tremenda, no es de extrañar que la inversión se esté dirigiendo en su totalidad a la zona Americana y asiática. Aquí ya solo nos quedará la mera especulación, ya que si algún valor apunta buenas maneras, de una forma u otra se lo acabarán llevando fuera del secundario.

No se dan cuenta, pero ya ni los grandes tiburones están dispuestos a pasear por nuestro mercado, hay demasiadas pirañas.

Quizás nos ha dejado muy pronto, pero también es posible que cuando le hayan sacado todo su jugo reaparezca nuevamente, tal como han hecho con otras, para volver a iniciar otra vez el ciclo., aunque en esta ocasión va a ser difícil, está en un sector clave y muy apetecible.
ASI es,yo personalmente me he ido al mercado de Toronto, y en cuanto pueda salir de un par de compañías españolas que estoy enganchado no piso mas el mercado español

Avatar de Usuario
constantine
Mensajes: 45
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por constantine »

Que una compañía que trabaje con chocolate se vaya al traste deja claro el nivel de incompetencia de quién la maneja... más aún cuando es un producto con demanda creciente, sobretodo desde que el consumidor asiático le ha cogido el gustillo. En fin... ya que comentáis mercados extranjeros... se podría abrir un hilo sobre el tema porque la verdad... vaya panorama el nuestro a 10 años vista.
Si hay pánico general... compra... si todo el mundo es optimista y eufórico... más vale que vendas...

Responder