Banco de alimentos. Si es bolsa

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Responder
Genil
Mensajes: 716
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 575 veces

Banco de alimentos. Si es bolsa

Mensaje por Genil »

Ayer, hoy y mañana el Banco de alimentos recoge alimentos en los grandes almacenes.
Piratas, para los creyentes, recordad las palabras de Jesús ..."tuve hambre y me distéis de comer".
Para los no creyentes, es un Banco de España, sin siglas políticas, sin Autonomías, sin localismos. Solo recogen para los que no tienen; luego, comedores sociales, ONGs, Residencias...los distribuyen según necesidades.
Saludos a todos
P.D. personalmente creo que esta iniciativa es lo que hace grande a una sociedad; su solidaridad.

Es bolsa, porque ¿qué mejor inversión podemos hacer que la de ayudar y provocar a muchas familias un sentimiento de que hay futuro?
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

pedrito59
Mensajes: 60
Registrado: 25 Feb 2019 15:08
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por pedrito59 »

Aquí un ateo recalcitrante, opino que deberian de poner los carros para recogida de alimentos periodicamente ,no una vez al año;me refiero a los que vemos en los supermercados.salud y suerte chorcanos

paupi
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2019 23:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por paupi »

En Cataluña en estos dos días se recogen unas 4,5 Mil Toneladas de alimentos, aprox un 25% de todas las necesidades del año.
Una ayuda para TODOS (indepes o no), y una muestra más de la solidaridad de esta sociedad.

Avatar de Usuario
pauct79
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 13:51
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por pauct79 »

Yo ya he participado. Aquí en A Coruña también han estado.

Responder