BANKIA

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
naloord
Mensajes: 126
Registrado: 24 Feb 2019 23:31
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

BANKIA

Mensaje por naloord »

hola
veo que en el nuevo chorco no hay ningún hilo de la empresa, así que lo abro para empezar a acumular noticias importantes y lo que consideréis...
espero que históricos como Xxcal y otros lo usen para informar y compartir sus impresiones del valor
como primer aporte pongo una noticia que no sé como tomarme....a ver qué os parece

https://www.expansion.com/empresas/banc ... b4661.html

saludos ;)
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Avatar de Usuario
pedroarni
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 73 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por pedroarni »

No soy ningún gran entendido.
Personalmente creo que esta barata; me ha activado una señal de compra ( la 1ª en mucho tiempo, así que pienso que será en falso); espero un movimiento en lateral o cuña.
Yo que soy de largo o muy largo, me quedaré fuera del valor.

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 2a5a6a.png

Avatar de Usuario
pedroarni
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 73 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por pedroarni »

Esta figura?

Imagen

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Lo normal sería que el suelo se ha construido, yo estoy muy comprado, promedio en 2,39, he aprovechado para comprar y promediar en el suelo, según vaya subiendo iré descargando ya que conservo algunas desde hace 3 años con la caida del brexit.

Avatar de Usuario
maiden666
Mensajes: 206
Registrado: 25 Feb 2019 22:20
Agradecido: 583 veces
Agradecimiento recibido: 251 veces

Mensaje por maiden666 »

En cuanto se habla bien de bankia,ya decían que se iba a 2,50-3-4,zasca,más de un 4% para abajo.
Seguiré el hilo,alguien de mi familia las tiene a unos 2,50, restando dividendo de este año, unos 2,40

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

maiden666 escribió:
24 Oct 2019 19:00
En cuanto se habla bien de bankia,ya decían que se iba a 2,50-3-4,zasca,más de un 4% para abajo.
Seguiré el hilo,alguien de mi familia las tiene a unos 2,50, restando dividendo de este año, unos 2,40

Draghi en su despedida hoy ha mandado otro recadito a la cotizacion de la banca.

En cuanto ha mencionado la palabra recesion (riesgo) la banca ha caido un 3% de media.

La historia juzgara la labor de mario. En 5 añitos veremos. Una cosa es segura, a la cotizacion de la banca no le fue bien.

Avatar de Usuario
naloord
Mensajes: 126
Registrado: 24 Feb 2019 23:31
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por naloord »

Xxcal escribió:
24 Oct 2019 23:16
Draghi en su despedida hoy ha mandado otro recadito a la cotizacion de la banca.

En cuanto ha mencionado la palabra recesion (riesgo) la banca ha caido un 3% de media.

La historia juzgara la labor de mario. En 5 añitos veremos. Una cosa es segura, a la cotizacion de la banca no le fue bien.
Buenas
Segun lo que dices, esperas mejor comportamiento intuyo que por subidas de tipos, y en este caso seria promediar el que pueda y tenga altas pues con escenarios de subida de tipos y concentracion de bancos, puede favorecer subidas mas o menos especulativas ....ademas pensando que es del frob y las lleva el estado a 6 pavos de media para poder devolver lo que metio...
al menos esa idea me ronda la cabeza ....
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Avatar de Usuario
maiden666
Mensajes: 206
Registrado: 25 Feb 2019 22:20
Agradecido: 583 veces
Agradecimiento recibido: 251 veces

Mensaje por maiden666 »

@naloord, el recado a los bancos de Draghi es que habrá más bajadas de tipos.Por eso las caídas.
Olvídate de subidas de tipos en mucho tiempo.

Ahora hay que ver cómo salen los resultados de los bancos.Bankia es el que peor se está comportando de los bancos del ibex.Espero que tarde o temprano se compense.

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Imagen

Ahí va, de momento yo veo visos de optimismo, el ultimo canal de momento se respeta.

Imagen

Avatar de Usuario
maiden666
Mensajes: 206
Registrado: 25 Feb 2019 22:20
Agradecido: 583 veces
Agradecimiento recibido: 251 veces

Mensaje por maiden666 »

Mañana lunes resultados de bankia.Se esperan unos 175 millones de beneficios en el tercer trimestre, aunque alguno habla de bastante menos.

Juli
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2019 08:40
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Juli »


Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Pues ha vuelto a respetar por tercera vez ese canal alcista que viene de septiembre.

Ademas hubo doble suelo en verano.

Ahora oportunidad de romper la directriz bajista de medio plazo que pasa por 1,86 aprox

Cotiza 1,81

Se viene una buena oportunidad de romperla. Aunque si va respetando ese canal tambien me vale.

Responder