Amper 2H2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
delobos
Mensajes: 164
Registrado: 25 Feb 2019 17:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por delobos »

Hace falta algún empujón,ya sea para coger moral,aunque sea poca o para que mucha gente salte del barco.
Está a tiro

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Veo como mucho un toque al 0,274 y para abajo a empezar otra vez

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

No veo porque la verdad, en la sesión de hoy se ha atacado el precio como hacía tiempo que no se veía.

No me gusta ver qué se ha negociado un bloque, ya que los últimos lo han utilizado en nuestra contra. Lo que me da esperanza es que en los 0,270€ han aparecido 700k por lo que igual ese bloque es ""amigo"" y se está defendiendo el que nos tiro con otro bloque sobre los 0,271€. Recordar que también tenemos otro bloque sobre los 0,30€.

También se ha visto un figurante con 1200 a la compra y acto y seguido se atacaba el precio, quien sabe si es un aviso a navegantes para que vayan recomprando y saliendo...

Al final tanto HR positivo tiene que explotar y está puede ser está la buena aprovechando el clima de calma en la guerra comercial, el posible acuerdo del Brexit, la baja rentabilidad de los demás productos financieros fuera de la bolsa y el exceso de efectivo que parece haber en el mercado.

Por el lado técnico me gustaba el recorrido que daban salvo el Stock, ahora hemos roto Bollinger dejando una velada las chulas y esto cada vez pinta mejor. Ahora donde empieza a tener una pinta brutal es en mensual.


Al lío socios!!!!!

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

Bloque ayer.

ticker;fecha;volumen;efectivo;precios
AMP;20191017;863.000;228.263;0.2645
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Desconozco si aquí podemos hacer algo, pero dejo el enlace por si acaso:

https://www.expansion.com/empresas/ener ... b46fa.html

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

Por plantear nuevas aproximaciones al tema cotizacion:

Se ha descuidado demasiado la visibilidad de amper y esto se ha hecho, si lo pensais un poco, porque a pesar de un cierto concierto teorico de un 30% del freefloat, este no es suficiente ante una toma importante de participacion ( de un 5% para arriba, no hablemos ya de un 10% con exigencia de entrada al consejo)

Gran parte de las causas de este gran lateral estan en ciertas omisiones de actuacion del consejo, y esas omisiones han venido determinadas para cimentar su estructura durante este periodo de transicion. La presencia de fondos en el accionariado no es una panacea. Depende mucho de su punch y estilo de gestion. Una empresa sin resultados recurrentes y estables puede sufrir su inversion pero tambien su desinversion, e incluso la toma de posiciones cortas.

La presencia de fondos viene anticipada por el estudio y "cubrimiento" de sus departamentos de analisis. El consejo puede alentar su interes, pero tambien esos mismos departamentos pueden acudir por propia iniciativa, y en esos casos no hay que cerrarles la puerta, hacerlo es un sintoma de debilidad o de intereses como el arriba citado.

Otra medida que puede llamar la atencion, aunque tiene un coste y no es obligatoria salvo en el caso de emision de instrumentos de deuda es contratar los servicios de una casa de rating. Con la deuda que tiene amper, se obtendria una cualificacion positiva, que seria bien vista, a menos que antes de conseguir una recurrente margen la deuda fuese de gran cuantia.

Se ha trabajado mucho y bien por el activo y no tanto por el pasivo. La causa, para mi ,la menciono mas arriba. Es normal que el accionista se queje de la marcha de la cotizacion y de las razones que se dan y las califique de excusas. Lo anormal seria lo contrario.
;)

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 731
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Veo que cada vez hay mas gente que le da mas importancia al valor de la acción, que al valor de la empresa.

Haber si al final van a tener razón y vamos a tener que relanzar primero la acción, y luego ya preocuparnos por la empresa ...
......naa, no creo !! :D

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

En mi opinión, Amper necesita un cambio de denominación para lanzar un mensaje de cambio, de mejora, de nuevo, al mercado.

Yo propongo AmperChain

Con el cambio de denominación a AmperChain:

1) Se rompería con el pasado negro de Amper
2) Se manda un mensaje de que algo nuevo esta pasando.
3) Se mantiene el reconocimiento comercial de la marca Amper dentro de la denominación
4) Se asume un compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías.

Avatar de Usuario
hatomo
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2019 23:32
Agradecido: 87 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje por hatomo »

Pastillas utilizadas en el pasado mundial de atletismo, a a parte de termómetro se podría añadir algun parámetro mas.
Ahí lo dejo por si pudiera interesar.( incluso para ganadería )

https://www.elmundo.es/deportes/mas-dep ... b4644.html

Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 340
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces

Mensaje por Navarro72 »

Escocia tienta a Iberdrola con un programa de inversión de 3.500 millones en renovables

El Gobierno local pretende dar un espaldarazo a su objetivo de descarbonizar por completo la economía escocesa en 2045, para lo que pondrá en marcha un vehículo con el que atraer financiación privada para proyectos verdes, especialmente de eólica, eólica marina y solar.
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 72046.html

Avatar de Usuario
marc bolan7
Mensajes: 255
Registrado: 25 Feb 2019 09:18
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 151 veces

Mensaje por marc bolan7 »

Biotechnya escribió:
19 Oct 2019 08:36
En mi opinión, Amper necesita un cambio de denominación para lanzar un mensaje de cambio, de mejora, de nuevo, al mercado.

Yo propongo AmperChain

Con el cambio de denominación a AmperChain:

1) Se rompería con el pasado negro de Amper
2) Se manda un mensaje de que algo nuevo esta pasando.
3) Se mantiene el reconocimiento comercial de la marca Amper dentro de la denominación
4) Se asume un compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías.
Bio, cómo vas a romper con el pasado negro de Amper, manteniendo el nombre antiguo en la nueva denominación? 'Amperchain' no hace olvidar a Amper, lo repite y le da más bombo (chain=chan=tachán). Ya que propones cambios, rómpete un poco los cascos y busca algo más novedoso, hombre!

Podrías hacer como el que te precede y cambiar la palabra amper leída al revés y entonces añadirle tu 'chain': "repmachain". No es muy sugerente pero ya cuesta que recuerde a la Amper de pasado negro...

O jugar con las sílabas de ambas: am - per - cha - in (o es chain todo junto???): tendríamos como posibilidades "peramincha", "perchainam", "inchaperam", o mismamente "chaperinam". Chaperinam mola, no? Se lee del tirón: cha pe ri nam.

Piénsalo, nos jugamos el futuro!!! ;)
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.

Avatar de Usuario
Antoniojcc
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2019 23:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Antoniojcc »

Yo creo que se burla de nosotros.

Cerrado