Amper 2H2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Así normal que lleguemos echando leches a las 100 paginas !!
Solo 4 para esto q no va a ninguna parte :shock:
Francisco, ¿podemos poner la letra mas pequeña para q quepan mas mnjs por pag? :lol: :lol: :lol:
o vamos ya abriendo otro hilo?

Paz en la tierra a los chorcanos de buena voluntad.
Fmdo: Fray Repma, el primo de Fray Angelico :D

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Por cada post dando información salen 20 con el mono tema de la cotización... Agotador!!!!!

Repma lo que tenemos que hacer es abrir un foro en plan "" Amper, pasen y quejense""

Avatar de Usuario
carcason
Mensajes: 145
Registrado: 25 Feb 2019 15:37
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje por carcason »

Yo también considero fue un error dar cifras probables de cotización a cierto PER,y como se sabe que hay mucho minorista en esta acción , eso lo aprovecha un grupo inversor que esta acumulando sigilosamente ,pues lleva 2 años sin declarar su porcentaje y estoy seguro que ese grupo es quien mas tiene porque sigue acumulando,esta tensando hasta el final,maneja a su antojo la cotización(leen el foro y saben machacar psicologicamente creando desconfianza y desanimo) ...pero le quedan muy pocos meses ,para pasar el techo 35 ,si efectivamente se cumple el plan por fundamentales....luego ya la dejaran correr que serán de los mas interesados ......leyendo el foro y sabiendo como esta el patio el manejo de esta acción es facilisimo teniendo cantidad de acciones,....ademas saben que hay poco interés por otros grandes inversores, de momento,lo que facilita todavía mas sus intereses,yo cuando puedo y quiero cargar alguna mas ,enseguida me tapan,aparecen en segundos varias ordenes delante.
En fin que me enrroyo mucho,pero tengo claro que aqui vamos a multiplicar la inversión.
Animo socios amperianos !!

Avatar de Usuario
carcason
Mensajes: 145
Registrado: 25 Feb 2019 15:37
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje por carcason »

buf enrollo...que mal escrito,jajaja :lol: :lol: :lol:

Oscarwilde
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2019 11:25
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Oscarwilde »

El valor de la acción no es parte del plan estratégico ya que es algo totalmente ajeno al control de la empresa. Es un valor obtenido aplicando ciertos múltiplos sobre el beneficio neto, que sí es uno de los objetivos de la empresa (también manipulable).
Quizás para ayudar a inversores inexpertos (o que le gusta aparecerlo) deberían haber puesto un comentario explicándolo pero si alguien ha invertido en Amper porqué pensaba que a final de 2019 la acción estaría en 0,42 debería replantearse su método de inversión y probablemente acudir a fondos de inversión o asesores financieros.

Por otro lado a mi personalmente no me ha gustado nada que pusieran el valor de la acción en el BP, ese dato sobraba, además porqué el PER es sólo uno de los métodos de valoración entre muchos más, incluso quizás más apropiados.

Hubiera preferido ver las proyecciones del flujo de caja libre que genera o piensa generar la empresa en los próximos años.

Dicho esto, el plan se va a cumplir abundantemente en ebitda y neto, luego que cada uno calcule su valor objetivo en base a los múltiplos o indicadores que considere más apropiados.

Saludos

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 193
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Mensaje por Herraldex »

Imagen
Antes dudaba... ahora, no se...

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Yo creo que publicar dentro del plan el PER tiene toda la intencion del mundo y ha dado sus resultados. Solo hay que ver cuantas acciones cambiaron de manos por encima de 0,3x.
Esto ha dado estabilidad y hace que no se tenga necesidad en la entrada de fondos.
Puede ser cierto o no, pero no subestimo la inteligencia de la directiva, de momento todos sus pasos han sido acertados y con mucha intencion.

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

Pues después de leer los últimos 50 mensajes de 3 días, porque paso de leer cada vez que me llega un mail de aviso, y con todo el respeto a las opiniones de todos.

Diré que era útil tener varios hilos, así puedes poner que te llegue un mail del que te interesa más y entrar corriendo a leer, en mi caso at y negocio.

Y no un debate de un per (por poner un ejemplo) que no me aporta nada, insisto desde el respeto a que cada uno hable de lo que quiera, que para eso es un foro.

En otros hilos el % de mensajes de fajos y quejas es mucho menor y se puede leer lo importante del tirón, aquí para encontrar el at del compi he pasado 5 minutos y 4 hojas leyendo.

Pero bueno si la mayoría preferís leer todo junto, adelante.

Un saludo piratas

Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 340
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces

Mensaje por Navarro72 »

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/f ... 4C5994.htm
Iberdrola destina 170 millones al contrato con Navantia y Windar para el parque eólico francés
El presidente de la compañía eléctrica mantuvo una reunión con el jefe del ejecutivo gallego

borraja1
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2019 22:23
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensaje por borraja1 »

Intuyo una ametrallada de hechos relevantes.

Imagen

Y el que venga detrás que arree.

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Navarro72 escribió:
04 Oct 2019 16:14
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/f ... 4C5994.htm
Iberdrola destina 170 millones al contrato con Navantia y Windar para el parque eólico francés
El presidente de la compañía eléctrica mantuvo una reunión con el jefe del ejecutivo gallego
De aquí tenemos que pillar cacho como sea!!!!!!

Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 340
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces

Mensaje por Navarro72 »


Cerrado